ASA DEPOSITO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
falcó
Nuevo
Nuevo

#1 ASA DEPOSITO

Mensaje por falcó »

Hola a todos, estoy pensando en ponerle un asa de deposito en la V, como las que llevan las RR's. Mi mujer cree que con ello mejorará su posición, ya que le resulta incomodo cogerse en las asas laterales y me aplasta a mí (y a los míos) contra el depósito para poner las manos en él.
Alguno de vosotros lo lleva?
No lo he visto montado en ninguna V. Ni está como accesorio en la pagina web de suzuki. Vale la pena?
Saludos.
[url=http://subefotos.com/ver/?891125bb18d0fa400ac4b9c591d5e755o.jpg] [img]
libre es poder ir; donde, cuando y como quieras por cualquier lugar.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ASA DEPOSITO

Mensaje por Rafastrom »

Pues es un poco raro lo que comentas, porque en las R's la posición tanto del piloto como del acompañante es echada hacia delante por ello lo más natural es apoyar las manos en el depósito, pero en una moto en que vas erguido (como en nuestro caso) si el pasajero se echa hacia delante, a parte de que fuerza la posición, choca contra el piloto que también va erguido.
A lo mejor se echa hacia el deposito por costumbre en otra moto y lo único que necesita es acostumbrarse a la nueva posición, que todo sea dicho de paso, es infinitamente más comoda que la de las R's. Vamos que poner el asa sería como si te compras un coche con climatizador y luego vas siempre con las ventanillas bajadas.
Además si le pones el asa te va a seguir aplastando contra el depósito (que dolor!!) para siempre.
Saludos
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: ASA DEPOSITO

Mensaje por Storm »

Olvídate de eso, totalmente inviable en la V
:drinks:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ASA DEPOSITO

Mensaje por JuanAMB »

Pues eso, que esa tipo de asa es para motos en las que se va pegado adelante e inclinados. En la V-Strom no es es caso.
falcó
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ASA DEPOSITO

Mensaje por falcó »

Es lo que mas o menos creia, antes teniamos una bandit i le iba bien apoyarse en el deposito. Supongo que tendra que a costumbrarse a ir mas herguida.
Lo del asa, no creo ni que llegase si se lo pongo a la V. Me aplastaria. En fin, ..paciencia.
Gracias.
[url=http://subefotos.com/ver/?891125bb18d0fa400ac4b9c591d5e755o.jpg] [img]
libre es poder ir; donde, cuando y como quieras por cualquier lugar.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: ASA DEPOSITO

Mensaje por ALATRISTE »

Dile que no se queje tanto que va sentada en un pedazo de sofá, la mía está encantada con la bandit, si no lo llevas ponle un top-case con respaldo que vaya apoyada atrás, así va la mia y encantadísima de haberme conocido :descojono: :descojono: :descojono: tanto es que cuando hacemos alguna salida de las de echar el día por ahí después de comer como se me ocurra meterla en la autovía o le voy hablando por los comunicadores o se me duerme.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”