Lo ha vuelto a hacer
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- Asiduo
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#1 Lo ha vuelto a hacer
Pues eso, que ya hacia tiempo que no lo hacia, y hoy otra vez lo ha vuelto a hacer. Velocidad constante unos 140 Km/h durante aproxiadamente unos 40 Km, (en 6ª (OD)), llego a una rotonda y plas, la moto se para, arranco inmediatamente y sigue queriendo parandose, la mantengo arrancada a golpe de gas, paro, desconecto la llave durante apoximadamente un minuto, arranco, y sin problemas, cojo el mismo camino de vuelta, pero esta vez moviendo el gas de vez en cuando, y nada de nada, todo perfercto, he leido bastante hacerca del tema este, unos comentan que si limpiando unos pasadores de la inyección, otros que si el tps, otros que si las mariposas secundarias, yo que no entendo mucho del tema, expong lo que pienso que de antemano digo no se si podría se: y si el cdi (centralita) despues de mantener una velocidad constante durane un tiempo en 6º (OD) que es siempre cuando me ha pasado, perdiese como los valores (una forma de explicarlo ustedes me entenderán) del relentí (¿podría ser?). Se me olvida se trata de una dl 1000 K4. Habe si algún cerebrin de por aquí nos puede ayudar a todos los que tenemos este problema, que por lo que veo somos mas de uno.
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- Asiduo
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#2 Re: Lo ha vuelto a hacer
sigue el post anterior que seme ha olvidao decir que el desconectar la llave es como se reseteara la centralita
- Romerito
- V.I.P.
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#3 Re: Lo ha vuelto a hacer
Buenas...
No sé si me equivoco, pero ¿puede ser que el problema que expones sea exactamente el mismo que el que se está tratando en el post titulado "en caliente se para en ralenti"?. El post es este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
Lo digo porque si se duplican al mismo tiempo posts que tratan del mismo problema, igual es contraproducente, ya que quizá alguien participe o siga uno de los dos hilos, cuando su participación, y sobre todo, las posibles soluciones, puedan ser tanto o más útiles en el otro hilo, si hubiese en aquel más gente participando y a la espera de solución al probelam.
No sé, es mi opinión... Si no es el caso, disculpa
Por otra parte, decirte que si tu problema (bueno, el de tu moto ) es el mismo del que se habla en el hilo que te ponía arriba, que sepas que al parecer algún compañero cuenta allí que aparentemente con el cambio del TPS (sensor de posición del acelerador), el problema se ha resuelto . Lo que no sé es si esa solución sólo le ha valido a él, o a alguno más.
Un saludo y que haya suerte (= solución fácil, barata y rápida).
Vsss
PD.- Yo voy a poner una vela a San Cilindro, patrón de los moteros, para que no me toque. La mía también es una V-1000 K4.
No sé si me equivoco, pero ¿puede ser que el problema que expones sea exactamente el mismo que el que se está tratando en el post titulado "en caliente se para en ralenti"?. El post es este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
Lo digo porque si se duplican al mismo tiempo posts que tratan del mismo problema, igual es contraproducente, ya que quizá alguien participe o siga uno de los dos hilos, cuando su participación, y sobre todo, las posibles soluciones, puedan ser tanto o más útiles en el otro hilo, si hubiese en aquel más gente participando y a la espera de solución al probelam.
No sé, es mi opinión... Si no es el caso, disculpa
Por otra parte, decirte que si tu problema (bueno, el de tu moto ) es el mismo del que se habla en el hilo que te ponía arriba, que sepas que al parecer algún compañero cuenta allí que aparentemente con el cambio del TPS (sensor de posición del acelerador), el problema se ha resuelto . Lo que no sé es si esa solución sólo le ha valido a él, o a alguno más.
Un saludo y que haya suerte (= solución fácil, barata y rápida).
Vsss
PD.- Yo voy a poner una vela a San Cilindro, patrón de los moteros, para que no me toque. La mía también es una V-1000 K4.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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- Gatho
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#4 Re: Lo ha vuelto a hacer
Eso exactamente me pasó a mí cuando iba por Suiza.
Le quité el contacto y arranqué al cabo de un par de minutos, di un acelerón hasta 10.000 rpm y luego forcé una fuerte explosión. ¡¡Mano de santo, oiga.!!
Suele ocurrirme una vez cada 10.000 km. igual que cuando aparece el famoso FI en el tablero de mandos. No le doy mayor importancia.
Es que las motos se amariconan de vez en cuando y hay que darles caña, je, je.
Le quité el contacto y arranqué al cabo de un par de minutos, di un acelerón hasta 10.000 rpm y luego forcé una fuerte explosión. ¡¡Mano de santo, oiga.!!
Suele ocurrirme una vez cada 10.000 km. igual que cuando aparece el famoso FI en el tablero de mandos. No le doy mayor importancia.
Es que las motos se amariconan de vez en cuando y hay que darles caña, je, je.
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- V.I.P.
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#5 Re: Lo ha vuelto a hacer
Gatho escribió:Eso exactamente me pasó a mí cuando iba por Suiza.
Le quité el contacto y arranqué al cabo de un par de minutos, di un acelerón hasta 10.000 rpm y luego forcé una fuerte explosión. ¡¡Mano de santo, oiga.!!
Suele ocurrirme una vez cada 10.000 km. igual que cuando aparece el famoso FI en el tablero de mandos. No le doy mayor importancia.
Es que las motos se amariconan de vez en cuando y hay que darles caña, je, je.
Ahí, ... mano dura tronco. Que no se pase ni un poquito.
DL1000 . K5
- prony
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#6 Re: Lo ha vuelto a hacer
Si se para y tienes que esperar un tiempo para que vuelva a arrancar no me parece que sea un tema electrónico o de suciedad en el cuerpo de inyección.
Verifica el tubo del respiradero del depósito de combustible. Es posible que esté obstruido y a medida que desciende el nivel de combustible, se haga el vacío en su interior impidiendo a la bomba aspirar mas combustible. Al cabo de un periodo de tiempo, se restablece la presión atmosférica en el interior del tanque y la bomba puede volver a impulsar combustible. Cunando te ocurra, abre el tapón del depósito y prueba de arrancar. Si funciona el problema es este. Personalmente, la idea de "despertar" el motor a altas revoluciones no me parece un método muy ortodoxo.
Ya nos contarás.
Jordi "Prony"
Verifica el tubo del respiradero del depósito de combustible. Es posible que esté obstruido y a medida que desciende el nivel de combustible, se haga el vacío en su interior impidiendo a la bomba aspirar mas combustible. Al cabo de un periodo de tiempo, se restablece la presión atmosférica en el interior del tanque y la bomba puede volver a impulsar combustible. Cunando te ocurra, abre el tapón del depósito y prueba de arrancar. Si funciona el problema es este. Personalmente, la idea de "despertar" el motor a altas revoluciones no me parece un método muy ortodoxo.
Ya nos contarás.
Jordi "Prony"
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- Asiduo
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#7 Re: Lo ha vuelto a hacer
Prony nos es exactamente que tubiese que esperar un minuto, sino que esperé, la moto arrancaba bien, pero decidí esperar por el tema de resetear la centralita (si es que se resetea cuando quitamos el contacto).
Romerito, perdona, seguro que tienes razón en los de repetir los hilos, pero en el momento del desahogo emocional ni lo pensé, y mira que los he leido bastante todos los que tiene que ver con el tema
Romerito, perdona, seguro que tienes razón en los de repetir los hilos, pero en el momento del desahogo emocional ni lo pensé, y mira que los he leido bastante todos los que tiene que ver con el tema
- VMAN
- Cansino
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#8 Re: Lo ha vuelto a hacer
Pasate por el post que te comenta "romerito", es el mismo problema que tenemos muchos
"en caliente se para en ralentí"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
"en caliente se para en ralentí"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
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- Pesao
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#9 Re: Lo ha vuelto a hacer
eso me pasa a mi ,,lo mismo ,,, estoy mirando el enlace que me pasaron los majetes del foro ,,,sois unas cañas ,,
v-strom dl1000 k2
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- Pesao
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#10 Re: Lo ha vuelto a hacer
no se porque ,,lo ha vuelto a hacer ,,, se me para el motor cuando entro en una rotonda que venia de un viaje ,, me di cuenta ,,, cuando voy con la mujer voy a ritmo tranqui ,me pasa eso y a ritmo alto ,,yo solo con los amiguetes mas de 6000 revoluciones y va de fabula ,,, uffff ,,, y encima a 4000 revoluciones como tengo la parienta detras como un caballero ,,jejejejeje ,,y se me para ,,, eso que c... es ,,, me di cuenta ,, cuando estaba en la rotonda ,estaba en 2 marcha y a 5000 revoluciones y la moto no daba repuesta ,,,estaba como si fuera atontada ,daba gas con maneta de embrage a ver si daba respuesta parecia que se ahogaba ,, y pare la moto ,arranque de nuevo ya funciona ,,, ,, creo que es la inyeccion sucio o el sensor ,, no se ,,me rindo ,, uffff ,,, ,,, veo que no me ha solucionado bien ,,,alguin conoce un buen mecanico de la zona de valencia????????????
v-strom dl1000 k2