Estoy con todos, y por supuesto, lo primero es agradecer a los organizadores la ruta, y el trabajo bien hecho, desde el almuerzo "anti-régimen", hasta la ruta, que no se ha perdido nadie, y siempre había alguien cerrando el grupo, para que nadie se quedara atrás.
Y como no podía ser de otra manera, para ser mi primera incursión por tierra, bien, incluyendo los túneles que son acojanantes, pero, con mucho polvo...., pero, lo malo ha sido con las piedras, ya que al ir a subir una pendiente con mucha graba gorda, me he terminado clavando a mitad de cuesta, y al 4º intentó de salir, y perdiendo tracción todas la veces, he terminado por resbalar con el pie derecho, (ya que solo mido 1,71 cm..., y solo llego de puntillas a malas penas), y ha podido conmigo la puñetera gravedad, pero, en mi defensa tengo que decir, que lo he dado todo en este combate tan desigual, hasta el punto de acompañarla prácticamente hasta el suelo, hasta que literalmente, me ha escupido hacia fuera, (vamos, como la vida misma...), y por supuesto, los compañeros en seguida conmigo, a ayudarme a levantar la moto, comprobar los desperfectos, (dentro de lo que cabe, una anécdota y una experiencia más, ya que solo tiene un pequeño picado la defensa, y se ha rallado un poco la cubremaneta derecha, pero, carenado, pantalla y piloto, están bien), y ya que estaban allí, ayudarme a salir, que sino, todavía estaría allí, intentando salir de la dichosa cuesta...., y el resto de camino por la pista verde, más o menos bien, aunque había puntos un poco delicados de pasar, pero, me ha gustado un montón esta ruta de aventura, es diferente, y sobre todo, impresionante, lo que pasa, es que me resulta muy difícil el ir de pie en la moto, y subir pegando bandazos con la moto..., jajajja. Y cuando por fin hemos llegado a la carretera normal...., sí señor, vuelta a la normalidad otra vez.
Y como no podía ser de otra manera, como hemos tenido polvo, lluvia, sol..., he bajado esta tarde con un trapo a dejar la moto como se merece...., ya que mañana salgo otro rato, y a la próxima, manguera y secado, que se lo ha merecido.
Gracias compañeros, ha sido un día genial, y lo mejor de todo, vosotros.