Donde puedo cambiar las ruedas en Córdoba?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
luisilodis
Nuevo
Nuevo

#1 Donde puedo cambiar las ruedas en Córdoba?

Mensaje por luisilodis »

Hola.
Pues eso. A ver quien me podría decir, después de haber buscado, la empresa en Córdoba donde sale más económico cambiarle las ruedas a la moto. Con esto no estoy diciendo la rueda más barata, si no el sitio que tiene mejores precios.

Gracias.
[b][i]Para conducir estos bichos es mejor tener la cabeza fría y la muñeca templada.[/i][/b]
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde puedo cambiar las ruedas en Córdoba?

Mensaje por joséluis »

luisilodis escribió:Hola.
Pues eso. A ver quien me podría decir, después de haber buscado, la empresa en Córdoba donde sale más económico cambiarle las ruedas a la moto. Con esto no estoy diciendo la rueda más barata, si no el sitio que tiene mejores precios.

Gracias.
Yo los he cambiado siempre en neumáticos Hnos. Panzuela en Avda. Carlos III, nº 46. Ahora se llama Hijos de J.M. Panzuela y van muchos moteros por allí, por algo será.

Saludos
ImagenImagen
luisilodis
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Donde puedo cambiar las ruedas en Córdoba?

Mensaje por luisilodis »

Gracias por la información. Como podeis ver soy novato en estos temas.

Y por curiosidad por cuanto suelen salir las ruedas de la v? Es necesario cambiarlas las dos a la vez o solo la que esté gastada?
[b][i]Para conducir estos bichos es mejor tener la cabeza fría y la muñeca templada.[/i][/b]
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde puedo cambiar las ruedas en Córdoba?

Mensaje por joséluis »

Lo ideal sería cambiarle los dos neumáticos a la vez, pero si has comprobado que todavía uno de ellos está bien, cámbiale sólo el que esté más gastado, pero de hacerlo monta el mismo modelo. Asegúrate principalmente siempre, de que no estén cuarteados o deformados y aunque no le hayas hecho muchos kilómetros, los neumáticos tienen una fecha de caducidad, debes de tener en cuenta el tiempo que hace que los pusistes. Es preferible cambiarlos a tiempo y circular seguro, que arriesgarse en apurarlos y que nos jueguen una mala pasada.

Saludos
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”