Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Jobeal
Nuevo
Nuevo

#1 Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por Jobeal »

Hola, estoy detrás de la compra de un casco integral que me ofrezca unos niveles de seguridad y comodidad bastante importantes. Yo pensaba en un shoei, arai, agv, nolán, es decir marcas más conocidas y que me dieran un poco más de fiabilidad, pero en una tienda me han ofrecido el Scorpión Exo-1000 y la verdad es que el casco me ha gustado bastante, pero no se no se. No se si gente del foro lo tiene o lo conoce, pero me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este casco o que me aconsejarais sobre que casco os comprariais. Quisiera gastarme sobre los 300-350 €, (este en concreto me lo dejan en 310 €). Espero vuestra ayuda.
Jobeal
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por Jobeal »

Hola veo que nadie me contesta, no sé si será por que nadie lo conoce. Os pongo un enlace para que lo veais y me déis vuestra opinión http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=3117
Roque
Tímido
Tímido

#3 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por Roque »

Estos cascos son muy conocidos en Estados Unidos, su calidad es bastante buena, ademas lleva carrilleras inflables y visera interior para el sol. A mi hay un 750 que me encanta por la decoración que tiene.

Un saludo y creo que seria buena opción
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#4 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por CapitanTrueno »

Echa un vistazo a este link: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.motofan.com/accesorios/casco ... l/312101/f

Por cierto, es un pedazo de casco y muy bonito.

Saludos. :drinks:

Por cierto, hay una tienda en Madrid en la que podrías conseguirlo pelín (10 €) más barato que el precio de motofan.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
lokomotora
Tímido
Tímido

#5 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por lokomotora »

Hola,yo tengo este casco desde hace unos meses y estoy muy contento con el,la unica pega que le veo es que la pantalla tiene una posicion en la que queda un poco abierta para que no se empañe o te entre un poco de aire y en esa posicion el ruido que hace no es muy agradable en viajes por autovias.no se si esto ocurrira en otras marcas.saludos
Black Strom
Cansino
Cansino

#6 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por Black Strom »

Yo y mi mujer llevamos este casco!! Va muy bien es muy comodo y nos gusta mucho, por el precio esta genial. Nosotros lo tenemos desde Enero pasado y en invierno cierra genial y en verano ventila bien también. Si le tengo que buscar pegas :diablo: es que las gafas de sol no pueden ser más oscuras, la única solución seria cambiar la pantalla externa por una más oscura. Y que cuando me lo vendieron me dijeron que no se entelava de ninguna manera y... no es verdad :diablo: . Lo que si es verdad es que abriendo la visera con su posicion de 1cm se desentela muy rapido.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
tokayu
Conocido
Conocido

#7 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por tokayu »

HM9708 escribió:Echa un vistazo a este link: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.motofan.com/accesorios/casco ... l/312101/f

Por cierto, es un pedazo de casco y muy bonito.

Saludos. :drinks:

Por cierto, hay una tienda en Madrid en la que podrías conseguirlo pelín (10 €) más barato que el precio de motofan.
yo he probado estos cascos. Tengo un amigo que tambien se lo compro en esta misma tienda.
Es un casco de calidad buena y mas teniendo en cuenta que no supera los 200 euros.
En cuanto a los tallajes he de decir que son un poco pequeños. Asi que si usas una M en una marca como caberg (por ejemplo) directamente pruebate la talla L que seguro te irà bien.
Mi mente no es muy lógica.
asturvictor
Tímido
Tímido

#8 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por asturvictor »

Hola, todo lo que te han dicho es correcto, la talla es pequeña, yo que llevo una M en otras marcas en esta llevo una L, se empaña bastante en invierno aunque a mi también me dijeron que no se empañaba, las gafas de sol son un poco claras pero es mejor que no llevar nada y meter y sacar la cabeza es bastante engorroso, de todas formas por ese importe es de lo mejor que puedes encontrar y te lo recomiendo totalmente, es bastante silencioso, calentito en invierno y aunque no lo ponen muy bien en los test de seguridad de los cascos de gama medio/alta al menos aparece en ellos. :clapping:
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
javi_metal
Tímido
Tímido

#9 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000

Mensaje por javi_metal »

Yo tengo el exo 750, y me parece un pedazo de casco, comodo siliencioso, con muchas aberturas para verano, no se empaña, y sobre todo a buen precio. Lo de las tallas, yo tengo un schuberth y es la 59 60, y en esta marca uso la L, por tanto si que es equivalente, no se como sera comparandolo con otras marcas.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”