MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
- OliverStrom
- Cansino
#26 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Bueno, aparte del tema moral, que por tanto es muy personal, por lo que entiendo que hay gente que sin esos escrúpulos es capaz de hacer negocios hasta con su padre, está el tema legal. Ya se sabe que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, así que no vale de excusa en el caso en que ocurra algo con alguno de los artículos vendidos.
Cualquiera que obtenga un beneficio en una transacción comercial es co-responsable de la misma. eBay tuvo que pagar 20 millones de dólares a Louis Vuitton porque un usuario vendía relojes falsos a través de su plataforma. Y hay montones de sentencias parecidas. Así que, si por un defecto en las maletas se caen de la moto y causan un accidente, ya sabéis quien va a pringar
Moraleja, el comercio para los comerciantes
Cualquiera que obtenga un beneficio en una transacción comercial es co-responsable de la misma. eBay tuvo que pagar 20 millones de dólares a Louis Vuitton porque un usuario vendía relojes falsos a través de su plataforma. Y hay montones de sentencias parecidas. Así que, si por un defecto en las maletas se caen de la moto y causan un accidente, ya sabéis quien va a pringar
Moraleja, el comercio para los comerciantes
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#27 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Roque escribió:...Que modelo en concreto es tu maleta givi?
Roque, en concreto es la que empezó regalando Suzuki con las Vs, te lo comento ya que mi anterior moto (DL 650 K5) era el mismo que monta el amigo Templario, el modelo del cual son copia las maletas chinas, aunque estas son un poco más pequeñas, corresponde al GIVI E360.
Un saludo
Última edición por MOTRILES el 10 Nov 2010 12:48, editado 2 veces en total.
- sanmarcos
- V.I.P.
#28 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
y donde hay un super de los chinos para ir a por unas de estas!!!!! por Madrid hay alguno?????????
yo quiero!!!!!!
yo quiero!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- OliverStrom
- Cansino
#29 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
En Madrid tenéis el mayor polígono de chinos de Europa, así que me imagino que no deben ser difíciles de encontrar
Suerte
Suerte
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#30 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
gracias Motriles, la verdad es que no sabia que decirle, no tenía ni idea del modelo de la maleta, menos mal que te tenemos por aqui
- MOTRILES
- V.I.P.
#31 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Ya sabes......lo mio es ya enfermedad....templario negro escribió:gracias Motriles, la verdad es que no sabia que decirle, no tenía ni idea del modelo de la maleta, menos mal que te tenemos por aqui
- Victorstrom
- Asiduo
#32 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Hola, la verdad es que tienen buena pinta esas maletas, y el precio, creo que para mi que no las usaria mucho, me vendrian genial.
Alguien sabe donde encontrarlas, no me importaria desplazarme a Madrid.
Gracias.
Alguien sabe donde encontrarlas, no me importaria desplazarme a Madrid.
Gracias.
-
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Eso eso... informad de donde se encuentra ese poligono chino en Madrid!
http://viajaendl.wordpress.com/
- Roque
- Tímido
#34 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Yo se de gente que las ha comprado en los almacenes de chinos en Jaén....
Saludos
Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
#35 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
me imagino que en Cobo Calleja...viajaendl escribió:Eso eso... informad de donde se encuentra ese poligono chino en Madrid!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Nuevo
#36 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Gracias a todos por vuestras respuestas, de la cuales he sacado las siguientes conclusiones:
1-Las maletas chinas pueden hacer el apaño.
2-Los soportes adecuados son los GIVI PL532 monokey sistem, y los PLR 532 no sirven.
3-Que varios de nosotros las llevan y no están descontentos, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
4- Que algunos las han comprado en tiendas de los chinos en diferentes partes de España, pero nadie me ha dicho si le ha ido bien la compra por Internet.
Un saludo
JOSAN
1-Las maletas chinas pueden hacer el apaño.
2-Los soportes adecuados son los GIVI PL532 monokey sistem, y los PLR 532 no sirven.
3-Que varios de nosotros las llevan y no están descontentos, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
4- Que algunos las han comprado en tiendas de los chinos en diferentes partes de España, pero nadie me ha dicho si le ha ido bien la compra por Internet.
Un saludo
JOSAN
- Victorstrom
- Asiduo
#37 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Yo he sacado las mismas concludiones que josan, si son erroneas, hacerlo saber, pues estoy interesado en la compra.
- JBMM
- Asiduo
#38 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Pues otro q saca las mismas y espera con las palomitas a que le conteis, jajaja
- franstrom
- Cansino
#39 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Hola compañer@s!
Acabo de ver este hilo y me gustaría aclarar algunas cosas, a raíz de las criticas de algunos de vosotros me doy por aludido.
El año pasado por estas fechas un grupo de amigos-moteros conseguimos a través de otra persona las maletas de las que se hablan en este tema.
Yo compré dos juegos de maletas que más tarde puse a la venta en este foro para adquirir otro modelo con más capacidad, la maleta es igual y la diferencia está en la tapa que es un poco más alta. Este es el mensaje de las polémicas maletas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=41547
Como veis hubo bastante interés en las maletas por la cercanía de las navidades y, evidentemente, por el precio.
Además de mis dos juegos he vendido las de otros compañeros que también las cambiaron por las grandes, igual que hice yo, y alguno que al final no las quiso también las vendió aquí.
Las pequeñas las vendí a 100€ y las grandes a 120, al mismo precio que las compramos. El primer juego lo vendí por 10€ menos de lo que me costó, si no recuerdo mal fue a Cubacrack y le llegó con una bisagra rota. También tienen las maletas Papigrillo, ibmstrom, torpetas y alguno más que ahora no recuerdo.
No se de donde proceden las maletas porque se las compramos a otra persona, no se si las conseguía en un mayorista, en los chinos, en Gibraltar, en Portugal o en ebay, lo ignoro. Excepto el primer juego, las maletas venían sin marca en una caja de cartón que solo ponía las medidas y el peso. Cada maleta traía un soporte de chapa. Las cerraduras no venían emparejadas con la misma llave, las que yo he vendido las tuve que igualar con otras cerraduras para que tuviesen la misma llave.
La maleta del enlace de ebay creo que es igual, la base es la misma pero no se si es el modelo de la tapa baja o el de la tapa alta, parece el mismo que el de la foto de mi moto y ese es el de la tapa baja (las de 100€).
Dicho todo esto me gustaría dirigirme al compañero Torpetas, a Templario Negro y a todo aquel que se sienta timado, engañado, etc.
Me doy por aludido en vuestras críticas puesto que a Torpetas le vendí uno de los juegos de maletas, se lo entregué en mano en el parking de un centro comercial de Málaga, en aquel momento tuvo oportunidad de examinarlas y rechazarlas si no le hubiese parecido bien. Recuerdo que estuvimos conversando y le dije que no eran de mucha calidad comparándolas con las originales, que no traían una goma que las hiciese estancas y que el cierre no me inspiraba ninguna confianza, también la dije que podría aprovechar los soportes para colgar las maletas en la pared del garaje, etc, etc. Le di sus maletas y se fue tan contento.
Me gustaría resaltar que en aquellos meses no se encontraban estas maletas en ningún sitio, yo no las vi ni en ebay, ni en los chinos, ni en ningún otro sitio. Y, sinceramente, su precio era la mitad que las originales, nadie puso objeción entonces.
Evidentemente, la persona que nos las vendió hizo negocio, nadie vende duros a peseta. Yo tengo mis maletas y para el uso que les doy cumplen a la perfección, me costaron la mitad que las originales ya he hecho cuatro viajes con ellas, no me siento timado ni engañado, las pagué al mismo precio que los demás, si alguien las ha encontrado más baratas mejor para él. Yo no las he visto en ningún sitio.
Me registré en este foro en 2009 y muchos de vosotros me conocéis en persona de las kedadas, concentraciones, hermanamientos y aniversarios.
No me dedico a engañar, timar y abusar de la confianza de los compañeros del foro.
Puse a la venta mis maletas y las compró quien le pareció bien, no hay nada más que eso.
Vssss.
Acabo de ver este hilo y me gustaría aclarar algunas cosas, a raíz de las criticas de algunos de vosotros me doy por aludido.
El año pasado por estas fechas un grupo de amigos-moteros conseguimos a través de otra persona las maletas de las que se hablan en este tema.
Yo compré dos juegos de maletas que más tarde puse a la venta en este foro para adquirir otro modelo con más capacidad, la maleta es igual y la diferencia está en la tapa que es un poco más alta. Este es el mensaje de las polémicas maletas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=41547
Como veis hubo bastante interés en las maletas por la cercanía de las navidades y, evidentemente, por el precio.
Además de mis dos juegos he vendido las de otros compañeros que también las cambiaron por las grandes, igual que hice yo, y alguno que al final no las quiso también las vendió aquí.
Las pequeñas las vendí a 100€ y las grandes a 120, al mismo precio que las compramos. El primer juego lo vendí por 10€ menos de lo que me costó, si no recuerdo mal fue a Cubacrack y le llegó con una bisagra rota. También tienen las maletas Papigrillo, ibmstrom, torpetas y alguno más que ahora no recuerdo.
No se de donde proceden las maletas porque se las compramos a otra persona, no se si las conseguía en un mayorista, en los chinos, en Gibraltar, en Portugal o en ebay, lo ignoro. Excepto el primer juego, las maletas venían sin marca en una caja de cartón que solo ponía las medidas y el peso. Cada maleta traía un soporte de chapa. Las cerraduras no venían emparejadas con la misma llave, las que yo he vendido las tuve que igualar con otras cerraduras para que tuviesen la misma llave.
La maleta del enlace de ebay creo que es igual, la base es la misma pero no se si es el modelo de la tapa baja o el de la tapa alta, parece el mismo que el de la foto de mi moto y ese es el de la tapa baja (las de 100€).
Dicho todo esto me gustaría dirigirme al compañero Torpetas, a Templario Negro y a todo aquel que se sienta timado, engañado, etc.
Me doy por aludido en vuestras críticas puesto que a Torpetas le vendí uno de los juegos de maletas, se lo entregué en mano en el parking de un centro comercial de Málaga, en aquel momento tuvo oportunidad de examinarlas y rechazarlas si no le hubiese parecido bien. Recuerdo que estuvimos conversando y le dije que no eran de mucha calidad comparándolas con las originales, que no traían una goma que las hiciese estancas y que el cierre no me inspiraba ninguna confianza, también la dije que podría aprovechar los soportes para colgar las maletas en la pared del garaje, etc, etc. Le di sus maletas y se fue tan contento.
Me gustaría resaltar que en aquellos meses no se encontraban estas maletas en ningún sitio, yo no las vi ni en ebay, ni en los chinos, ni en ningún otro sitio. Y, sinceramente, su precio era la mitad que las originales, nadie puso objeción entonces.
Evidentemente, la persona que nos las vendió hizo negocio, nadie vende duros a peseta. Yo tengo mis maletas y para el uso que les doy cumplen a la perfección, me costaron la mitad que las originales ya he hecho cuatro viajes con ellas, no me siento timado ni engañado, las pagué al mismo precio que los demás, si alguien las ha encontrado más baratas mejor para él. Yo no las he visto en ningún sitio.
Me registré en este foro en 2009 y muchos de vosotros me conocéis en persona de las kedadas, concentraciones, hermanamientos y aniversarios.
No me dedico a engañar, timar y abusar de la confianza de los compañeros del foro.
Puse a la venta mis maletas y las compró quien le pareció bien, no hay nada más que eso.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- tatin
- Conocido
#40 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Sabeis si los anclajes de las givi v35 valen para estas maletas. Tengo una versys y solo se que mis anclajes laterales se pueden montar las givi v35, (plx447)?
-
- Pesao
- Germanstron
- Conocido
#42 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Yo particularmente no me la jugaria con este tema, maletas, carretera, conduccion,lo considero un poco peligroso
El Gran Jinete De Negro
- tatin
- Conocido
#43 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Gracias por vuestras opiniones, hay alguien que sepa lo que estoy preguntando?
-
- Pesao
#44 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
siempre lo ha dicho ,,,,lo barato es salir muy caro ,,,, ya he tenido experencia ,ni quiero saber de cosas baratas ,, prefiero pagar caro con calidad y estar tranquilo ,, es tirar dinero por cosas flojas y peligrosas ,,
v-strom dl1000 k2
- txili
- Cansino
#45 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
d emi cuadrilla hay dos que las tienen y uno las lleva en uan cbf 1000 y no va despacio , y encantados,
y las cogimos por ebay , la tienda se llama bazar
y las cogimos por ebay , la tienda se llama bazar
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- txili
- Cansino
#46 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
por cierto si en bilbao sabe alguien dónde venden directamente que me diga
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- tatin
- Conocido
#47 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Sabes si los anclajes para unas givi v35 valen para estas malestas o no?txili escribió:por cierto si en bilbao sabe alguien dónde venden directamente que me diga
gracias
- vicenvicen
- Conocido
#48 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
tatin, no valen para los anclajes de la v35, tienen que ser anclajes planos, no curvadostatin escribió:Sabes si los anclajes para unas givi v35 valen para estas malestas o no?txili escribió:por cierto si en bilbao sabe alguien dónde venden directamente que me diga
gracias
UN SALUDO
- antonhio
- Asiduo
- Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
- Contactar:
#49 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
bueno espero que me perdoneis pero voy a rescatar este post.
La verdad es que me resulta bastante interesante estas maletas. Según el post la maleta sería esta:
http://www.ebay.es/itm/Motorradkoffer-M ... 2568d06c55
y ahi es donde quiero asegurarme. Al parecer según comentais estas maletas podían colocarse de forma lateral no?? Es decir, comprando el soporte de las givi PL532 mas 2 de estas maletitas podría ir la cosa bien verdad?
La cosa es que llevo bien poquito con la Blanquita y la verdad es que ya voy pensando en gasttar y gastar Mi intencón cara al verano y sobre todo ahora que va llegando el buen tiempo hacer algun viajecito de unos días y estaba pensando en comprar unas ALFORJAS ya que no se si le daré el uso que espero a unas maletas
Investigando investigando, he visto este post y la verdad me resulta interesante ya que compraría el soporte GIVI y esta maletas y si luego les doy mas caña pues me compraba las E41 que es el mismo soporte no??
Bueno echarme una mano leñe!!!
Ah se me olvidaba actualmente tengo un Baul KAPPA k46 REVENTADO pero ahí está
La verdad es que me resulta bastante interesante estas maletas. Según el post la maleta sería esta:
http://www.ebay.es/itm/Motorradkoffer-M ... 2568d06c55
y ahi es donde quiero asegurarme. Al parecer según comentais estas maletas podían colocarse de forma lateral no?? Es decir, comprando el soporte de las givi PL532 mas 2 de estas maletitas podría ir la cosa bien verdad?
La cosa es que llevo bien poquito con la Blanquita y la verdad es que ya voy pensando en gasttar y gastar Mi intencón cara al verano y sobre todo ahora que va llegando el buen tiempo hacer algun viajecito de unos días y estaba pensando en comprar unas ALFORJAS ya que no se si le daré el uso que espero a unas maletas
Investigando investigando, he visto este post y la verdad me resulta interesante ya que compraría el soporte GIVI y esta maletas y si luego les doy mas caña pues me compraba las E41 que es el mismo soporte no??
Bueno echarme una mano leñe!!!
Ah se me olvidaba actualmente tengo un Baul KAPPA k46 REVENTADO pero ahí está
Dando vueltas con mi Blanquita!!
QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
- mininosstrom
- Cansino
#50 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Hace dos años que las tengo y no son tan malas como parecen, precio calidad que puedes pedir por 40 euros, lo unico que veo un poco malo son las cerraduras,pero se ponen bien en las sistema monokey de Givi , yo las compre por subasta pero el precio que veo en poss es muy interesante. lo unico que no son de 52 litros sino de 36 como las givi e36
Mi hijo se la callo una y si muy arañada pero funciona y bien,( aruñazos, mas que el que se pelea con un tigre pero bien) los givi si mas bonitas mas caras.
compara:
http://www.emaletas.com/product/5484/0/ ... 0-givi.htm
Mi hijo se la callo una y si muy arañada pero funciona y bien,( aruñazos, mas que el que se pelea con un tigre pero bien) los givi si mas bonitas mas caras.
compara:
http://www.emaletas.com/product/5484/0/ ... 0-givi.htm