Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

¡¡¡FANTÁSTICA SALIDA!!! Muchas gracias al organizador Sentos y a Gabi, y gracias también al Gran Gatho, que ha hecho de perfecto anfitrión en sus dominios.

Y gracias también a todos los demás porque me lo he pasado bomba. ¡Genial!

Hemos tenido de todo, asfalto, tráfico, dinosaurio a la parrilla, curvas, tierra, tunel, tierra, chinarros, tierra, piedras, tunel, "biciclistas", arenilla, RIO SERPIS, verdes paisajes, lluvia, tierra, piedrecillas, pedruscos, abruptos desniveles, guijarros, chinitas, caída, susto, nopasanadagraciasalasdefensas, tunel, tierra, polvo, desfiladeros, barrancos, castillos en ruinas, besos y vítores al asfalto, risas, tensión de la R, risas, más tensión, disculpas y conversaciones por el móvil del tipo cariñotequieromuchoyobiencariñoperollegotardecariñoyaplanchoyoestatardemiamor, risas de nuevo, sol, lluvia, ... y podría seguir pero pondré fotos... :descojono: :descojono: :descojono:

Siento que las mejores fotos las llevemos en la retina y no las podamos descargar al ordenador. Hacíamos bastante con mantener la moto en posición vertical. :descojono:

Una mañana completita y super divertida.

:friends: :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:En casa estábamos un poco antes de las 16:00. .................Mas o menos como tu decías :bronca: .
Pero peassssso de mam*nes, si casi llegais esta mañana, yo no se "pa" que tanto madrugar, si al final hemos salido a las 8:45, entre eso y que no despegabais el culo de la silla del bar esperando a ver si te caia otro pedazo de gorrino, pues ya me contaras :descojono: . Pero si, la verdad es que se nos ha hecho un pelín tarde :pardon: .
Voltereta escribió:Pues yo sigo sin enterarme de nada que ha pasado?
Pues nada hombre, el Sábado que viene repetimos. Igual ya no hay tanto miedo a lo marrón y conseguimos meter la 2ª marcha a la moto :descojono: :descojono:
margiver escribió: y gracias también al Gran Gatho, que ha hecho de perfecto anfitrión en sus dominios.

disculpas y conversaciones por el móvil del tipo cariñotequieromuchoyobiencariñoperollegotardecariñoyaplanchoyoestatardemiamor,
:descojono: :descojono: :descojono: Cariñotequieromuchoyobien..............................................................estatardemiamor, si habían muchas :descojono: :descojono: :descojono:
:good: Me suscribo a lo del gatho, no sólo por perfecto anfitrión en sus dominios, sino porque ha estado averiguando el tema y las dudas que habían con la carrerita de mountanbike, que de eso no os habiais enterado vosotros. :good:
Y ahora una "afotico" dedicada a Ch@sis:
Ch@siiiiiiiis, me llevé el tapper, y anaconda tiene tu peassso gorrino en su nevera, asi que como no traigas llaveritooooooo ......... :bronca:
Imagen
.
Bueno señor@s, ahora cuando pueda iré poniendo mas fotos
:friends:

Uploaded with ImageShack.us
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Seigen
Cansino
Cansino

#153 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Seigen »

Estoy con todos, y por supuesto, lo primero es agradecer a los organizadores la ruta, y el trabajo bien hecho, desde el almuerzo "anti-régimen", hasta la ruta, que no se ha perdido nadie, y siempre había alguien cerrando el grupo, para que nadie se quedara atrás.

Y como no podía ser de otra manera, para ser mi primera incursión por tierra, bien, incluyendo los túneles que son acojanantes, pero, con mucho polvo...., pero, lo malo ha sido con las piedras, ya que al ir a subir una pendiente con mucha graba gorda, me he terminado clavando a mitad de cuesta, y al 4º intentó de salir, y perdiendo tracción todas la veces, he terminado por resbalar con el pie derecho, (ya que solo mido 1,71 cm..., y solo llego de puntillas a malas penas), y ha podido conmigo la puñetera gravedad, pero, en mi defensa tengo que decir, que lo he dado todo en este combate tan desigual, hasta el punto de acompañarla prácticamente hasta el suelo, hasta que literalmente, me ha escupido hacia fuera, (vamos, como la vida misma...), y por supuesto, los compañeros en seguida conmigo, a ayudarme a levantar la moto, comprobar los desperfectos, (dentro de lo que cabe, una anécdota y una experiencia más, ya que solo tiene un pequeño picado la defensa, y se ha rallado un poco la cubremaneta derecha, pero, carenado, pantalla y piloto, están bien), y ya que estaban allí, ayudarme a salir, que sino, todavía estaría allí, intentando salir de la dichosa cuesta...., y el resto de camino por la pista verde, más o menos bien, aunque había puntos un poco delicados de pasar, pero, me ha gustado un montón esta ruta de aventura, es diferente, y sobre todo, impresionante, lo que pasa, es que me resulta muy difícil el ir de pie en la moto, y subir pegando bandazos con la moto..., jajajja. Y cuando por fin hemos llegado a la carretera normal...., sí señor, vuelta a la normalidad otra vez.

Y como no podía ser de otra manera, como hemos tenido polvo, lluvia, sol..., he bajado esta tarde con un trapo a dejar la moto como se merece...., ya que mañana salgo otro rato, y a la próxima, manguera y secado, que se lo ha merecido.

Gracias compañeros, ha sido un día genial, y lo mejor de todo, vosotros. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Eddyman00 »

Compañero, la próxima vez que se te quede clavada así párate y pide ayuda directamente. Cuando la rueda de atrás empieza así a patinar... sin ayuda no la sacas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#155 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por pumuki »

Me alegra ver que estáis de vuelta.
Sanos y salvos después de tanto trabajar.... :pardon:

Esas fotos...???, para cuando...???

PD: Ruben, creo que han cambiado tu "tapper", por un par de chorizos...!!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Seigen escribió:.../...al ir a subir una pendiente con mucha graba gorda, me he terminado clavando a mitad de cuesta, y al 4º intentó de salir, y perdiendo tracción todas la veces, he terminado por resbalar con el pie derecho, (ya que solo mido 1,71 cm..., y solo llego de puntillas a malas penas), y ha podido conmigo la puñetera gravedad, pero, en mi defensa tengo que decir, que lo he dado todo en este combate tan desigual, hasta el punto de acompañarla prácticamente hasta el suelo, hasta que literalmente, me ha escupido hacia fuera, (vamos, como la vida misma...), y por supuesto, los compañeros en seguida conmigo, a ayudarme a levantar la moto, comprobar los desperfectos, (dentro de lo que cabe, una anécdota y una experiencia más, ya que solo tiene un pequeño picado la defensa, y se ha rallado un poco la cubremaneta derecha, pero, carenado, pantalla y piloto, están bien), .../...
Puedo dar fe de lo que dice el amigo Seigen. Yo estaba justo detrás y a su izquierda, y lo he visto saltar "escupido" como un hueso de oliva. Pero pelear a peleado, sí señor, como un jabato. Menos mal que no le ha pasado nada, y la moto, gracias a las defensas, ha salido muy bien parada. La verdad es que ha sido una pequeña aventura.

No voy a dar nombres :mrgreen: , pero cuando hemos salido de lo marrón, alguien le mandaba besos al asfalto, y no se bajado de la moto a darle besos como el Papa, porque le pasábamos por encima... :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:

P.D.: Estoy "cocinando una afotillos".
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Seigen escribió:
Y como no podía ser de otra manera, para ser mi primera incursión por tierra, bien, incluyendo los túneles que son acojanantes, pero, con mucho polvo...., pero, lo malo ha sido con las piedras, ya que al ir a subir una pendiente con mucha graba gorda, me he terminado clavando a mitad de cuesta, y al 4º intentó de salir, y perdiendo tracción todas la veces, he terminado por resbalar con el pie derecho, (ya que solo mido 1,71 cm..., y solo llego de puntillas a malas penas), y ha podido conmigo la puñetera gravedad, pero, en mi defensa tengo que decir, que lo he dado todo en este combate tan desigual, hasta el punto de acompañarla prácticamente hasta el suelo, hasta que literalmente, me ha escupido hacia fuera, (vamos, como la vida misma...) (dentro de lo que cabe, una anécdota y una experiencia más, ya que solo tiene un pequeño picado la defensa, y se ha rallado un poco la cubremaneta derecha, pero, carenado, pantalla y piloto, están bien)
:descojono: :descojono: :descojono: Que te digo yo que te la han dado mal enseñada hombre, que no se puede consentir que se eche a dormir en un camino lleno de pedrolos :fie: ....... :descojono: :descojono: , pero hay que reconocer lo buenas que son nuestras V´ss tu, "toa esparamá" en medio del pedregal y no se ha hecho casi na, si le llega a pasar eso a una Bandit de uno que yo me seeeeee............. :blush: .
.
Van unas foticos de los "desperfectos".
PD: Seigen, la suerte que has tenido no es sólo que tu y la moto no os hagais hecho nada, la suerte de verdad ha sido que hoy era el primer día que nos conocíamos tu y yo, porque si llega a haber mas confianza, ni levantar la moto ni leches, foto a la moto en el suelo, foto a la cara de "¡ ay la moto nueva !" y foto a ti solito levantando la moto con los "biciclistas" choteandose :descojono: :descojono: :descojono:

El picadito de la defensa.
Imagen

El arañazo del cubremaneta.
Imagen

pumuki
Moderador
Moderador

#158 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por pumuki »

margiver escribió:
Puedo dar fe de lo que dice el amigo Seigen. Yo estaba justo detrás y a su izquierda,
J*der, Seigen..., ahora lo entiendo.... :yes:

La conclusión es:
Búscate un nuevo Angel de la Guarda..... :descojono:

Es "coña". Lo importante es que has cogido nuevas experiencias y que a ti no te ha pasado nada. :good:
Para lo demás Master Card..... jeje..!!!

PD: Marguiver, no te hagas el remolón y pon las fotos..... :clapping:
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Lo que sí que vamos a hacer es advertir a los nuevos cuando salgan con Sentos, que tienen varias papeletas para acabar por el suelo, porque lleva dos de dos... :descojono: :descojono: :descojono:

Vale tío, ya me doy yo :bronca: ,... pero no he podido evitarlo.( :rofl: ).

Lo bueno que tiene esto, es que después vuelven.

Por los nuevos salerosos :drinks:

Posdata: Esto :bronca: para el "Cabesón" del pelirojo del Pumuki, por meterse conmigo, y esto :bronca: porque no ha venido y se le ha echado de menos.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Eddyman00 »

Mi truco en esos tramos es meter 2ª, cerrar los ojos y agarrarme bien fuerte a la moto. :descojono:

Pero qué digo! Si hoy era la 1ª vez que me metía por tierra! :bronca:
Bueno, llegan esas fotos o me voy pa la cama? que si Fuen me cierra la puerta... me toca dormir en el sofá!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:Lo que sí que vamos a hacer es advertir a los nuevos cuando salgan con Sentos, que tienen varias papeletas para acabar por el suelo, porque lleva dos de dos... :descojono: :descojono: :descojono:
Pero tío que me vas a asustar al personal, callaté la boca, sino pa la próxima que vamos a preparar Gabi y yo ( Mutxamel-Torremanzanas todo por pistas, unos 25 KM, no se viene nadie ) :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#162 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por pumuki »

margiver escribió:
Posdata: Esto :bronca: para el "Cabesón" del pelirojo del Pumuki, por meterse conmigo, y esto :bronca: porque no ha venido y se le ha echado de menos.
No me eches la "bulla" por tener pendiente el examen de practicas de Angel de la Guarda..... (Virgencita, virgencita....!!!! :descojono: )

En cuanto a que me habéis echado de menos...???
Que pasa, que os habéis acordado de mi cuando veíais el cochinillo..???? Verdad...???? :descojono:
Eddyman00 escribió: Bueno, llegan esas fotos o me voy pa la cama? que si Fuen me cierra la puerta... me toca dormir en el sofá!
Eddy..., vete a dormir. Estos son mas lentos con las fotos que con las motos.... (me ha salido un pareado), juas...!!!
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Eddyman00 escribió:Mi truco en esos tramos es meter 2ª, cerrar los ojos y agarrarme bien fuerte a la moto. :descojono:
Bueno, llegan esas fotos o me voy pa la cama? que si Fuen me cierra la puerta... me toca dormir en el sofá!
Vete pa' la cama no seas tontoooooo, ainsssss... :descojono: :descojono: :descojono: , que ya hace frío chaaaaacho. :yes:

Estoy pasandolas al imageshack por lotes y va más lento que un desfile de cojos. :no:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Eddyman00 escribió:Mi truco en esos tramos es meter 2ª, cerrar los ojos y agarrarme bien fuerte a la moto. :descojono:

:yes: :yes: Pues eso mismo, y no soltar gas sino :fie: :fie: patapum :blush: .
Ya van las fotooooos cheeeee, que no damos abasto. :drinks:
pumuki escribió:
Eddy..., vete a dormir. Estos son mas lentos con las fotos que con las motos.... (me ha salido un pareado), juas...!!!
Pues mira quien habló, creo que aun faltan unos fotos de cuando las migas, y no se yo si unas de Galiciaaaaa........................ :pardon:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

pumuki escribió:Eddy..., vete a dormir. Estos son mas lentos con las fotos que con las motos.... (me ha salido un pareado), juas...!!!
Pumukis, te sentaron mal los "yelos" anoche??, te veo teeenso :descojono: :descojono:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Eddyman00 »

Ale, pos mañana las veo. Pero que sepais que, según leo en los foreros conectados, la aficción está esperando. :descojono:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sanmarcos »

VAMOS!!!! ESAS FOTOS QUE LLEVO DIAS SIGUIENDO EL POST!!!! poniendome los dientes largos con la ruta que tiene una pinta que te cagas!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Por cierto Javi, que te veo conectado, todavía me están saltando las lágrimas, con lo de tus TENSAS explicaciones a tu santa esposa... :descojono: :descojono: :descojono: Espero que no te hayan tirado de las orejas por mis inoportunas risas (mejor dicho carcajadas). :rofl:

:drinks: :friends:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

sanmarcos escribió:VAMOS!!!! ESAS FOTOS QUE LLEVO DIAS SIGUIENDO EL POST!!!! poniendome los dientes largos con la ruta que tiene una pinta que te cagas!!!!
:shok: :shok: :shok: :blink: ................. Ya va hombre, jo*er que prisas, mestoyestresandoooooooo :descojono: :descojono: :
margiver escribió:Por cierto Javi, que te veo conectado, todavía me están saltando las lágrimas, con lo de tus TENSAS explicaciones a tu santa esposa... :descojono: :descojono: :descojono: Espero que no te hayan tirado de las orejas por mis inoportunas risas (mejor dicho carcajadas). :rofl:

:descojono: :descojono: :descojono: ¡¡¡ O*tia tu !!!, de eso no me había enterado yo :descojono: :descojono: :descojono:
vstronero
Cansino
Cansino

#170 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por vstronero »

Bueno otro en casa, tambien gracias a dios sano y salvo,con muuucho polvo encima pero bien :descojono: , con la moto con muuuucho polvo pero bien :angry: , con una experiencia mas en la vida pero bien, que es la de meter a mi loli por lo marron :cray: pero vamos esas costillas no me las podia perder que ricas estaban las jodias :yahoo: y que decir de la compañia inmejorable muchas gracias a todos por el buen dia que me habeis hecho pasar.

Ale esas pa vosotros :drinks: :drinks: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
vstronero
Cansino
Cansino

#171 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por vstronero »

margiver escribió:Por cierto Javi, que te veo conectado, todavía me están saltando las lágrimas, con lo de tus TENSAS explicaciones a tu santa esposa... :descojono: :descojono: :descojono: Espero que no te hayan tirado de las orejas por mis inoportunas risas (mejor dicho carcajadas). :rofl:

Marguiver nada de que preocuparse solamente me ha inflao a palos con una toalla mojada (para no dejar marcas) :descojono: pero vamos sigo vivo,arrestao de por vida, pero vamos bien,por cierto esta noche duermo en el sofa :rofl: es broma.
PA GUSTOS COLORES
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Venga, vamos a ver de ir poniendo alguna foto poco a poco que me va muy lento el imageshak :
.
Dentro en uno de los tuneles.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pumuki
Moderador
Moderador

#173 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió: Pues mira quien habló, creo que aun faltan unos fotos de cuando las migas, y no se yo si unas de Galiciaaaaa........................ :pardon:
La culpa es vuestra...., que no me dejáis hacer esperando las vuestras.... :bronca: (Encima que me preocupo por vosotros.... :angry: )

PD: Me gustaría verte a ti con los medios de los que dispongo. (Un microondas, un minipimer y el libro gordo de Petete... :descojono: ). Te lo explicare en directo. :rofl:
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Ante la expectación creada, y para que se os haga la boca agua ahí va el "peaso" costilla de dinosaurio que nos hemos metido entre pecho y espalda.

Imagen

Y por aquí una a la salida de uno de los múltiples túneles que hemos atravesado, lástima que no hayamos podido hacer fotos en parado dentro, porque algunos eran impresionantes, pero habí mucho tráfico de btts, por la carrera que pasa por allí este domingo:

Imagen Imagen

Imagen

Hay más y más bonitas, pero será mañana porque la conexión esta me va hoy de pena... :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#175 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:Venga, vamos a ver de ir poniendo alguna foto poco a poco que me va muy lento el imageshak :
Esto ya esta mejor.... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”