saludos y

Moderador: Emecé
Creo que alguna vez queden con nosotros, lo del Komando deberán de decidirlo ellos. Un abrazo para los dos, ¡¡Que os echamos de menos!!Alexgranada escribió:Amigo Motriles, cuentanos si la abuelita, pertenecera nuevamente al komando Kañadu.![]()
Alex, o eso o quiere vender la GorgorachaAlexgranada escribió:Querido amigo Charli, eres un magnifico "terapeuta de la amistad", admiro tu buen hacer. Unas![]()
![]()
, por todos
Esa moto les dará magnífico resultado, porque no creo que se le vuelva a gripar el motor, ya sería mala suerte, tres veces en la misma motoMOTRILES escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, quien me lo iba a decir.......las vueltas que da la vida....estoy MUY contento, ya que sus nuevos dueños la cuidan y miman, tanto o más que yo lo hacía........solo les deseo que disfruten de ella tanto como disfrutamos nosotros............
Por vosotros José y Ana![]()
torpetas escribió:Esa moto les dará magnífico resultado, porque no creo que se le vuelva a gripar el motor, ya sería mala suerte, tres veces en la misma motoMOTRILES escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, quien me lo iba a decir.......las vueltas que da la vida....estoy MUY contento, ya que sus nuevos dueños la cuidan y miman, tanto o más que yo lo hacía........solo les deseo que disfruten de ella tanto como disfrutamos nosotros............
Por vosotros José y Ana![]()
Tu sabes lo mucho que yo aprendí con ella, los ""0"" problemas que me dió, una buena y noble moto....templario negro escribió: ..........................me imagino al pobre motriles cuando la vio, que recuerdos, o no ?![]()
![]()
Compañero, al final, aprovechando ayer una visita al Ikea, me acerqué a Garrido y me compré unos peasos de guantes con triunviraro y zarrasquilla, que son los componentes imprescindibles para que no traspase el frío (según su eminencia Motriles) Me hicieron un fabuloso precio, 35 euros. Claro que compré otros para Trini, otros para mi hijo, unos puños térmicos, unos sotocascos...... ofú como tirita la Visa. Mañana quiero probarlostemplario negro escribió:Que haces torpetas, otro con el brasero?????????'![]()
que has pensado con los guantes?
No es para tanto hombre.......................¿recuerdas?, si no me crees.......pregunta por mi barrio.....templario negro escribió:lo que hace el frio y un buen brasero![]()
todos en casa y aburridos
![]()
, en fin que tiempos aquellos Motriles,
![]()
, que antes te podía seguir, y ahora simplemente me limito a recuperar las pegatinas de la moto cuando paras
![]()
OK +1torpetas escribió:Bueno, confirmado el último parte meteorológico, parece que mañana existen improbables posibilidades de que llueva, sobre todo, por la zona alpujarreña y la costa. De todas formas, para evitar el hielo de primera hora, podemos quedar a las 10 en el Buñuelo. El que quiera unirse podrá participar en la decisión del rumbo y la duración de la ruta. Otra cosa es que se le haga caso![]()