otra cosita (si,ya se que estoy poniendo pesao) el taximetro ese ¿deja de contar cuando cruzas allende nuestras fronteras o los kilometros que hagamos en Francia (por ejemplo)se los pagamos al marido de la Carla? no se,estoy en un mar de dudas
pagar por usar la carretera
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- RALPH
- Cansino
- el abuelo
- Tímido
#27 Re: pagar por usar la carretera
Increible¡
Yo creo que algunos personajes de este pais no tienen nada que hacer y cuando despiertan por la mañana se les ocurre alguna idea luminosa para tocar las narices a las personas que trabajan, y a lo mejor la ponen en practica.
Lo que le ocurre a los politicos es que no tienen imaginación y para paliar la crisis solo se les ocurre bajar sueldos y subir impuestos. Así lo soluciono yo tambien. La verdad es que da pena este panorama de mangantes que se olvidan de que los fantasticos sueldos que cobran los pagamos nosotros, pero para que trabajen.
Saludos desde Gijón.
Yo creo que algunos personajes de este pais no tienen nada que hacer y cuando despiertan por la mañana se les ocurre alguna idea luminosa para tocar las narices a las personas que trabajan, y a lo mejor la ponen en practica.
Lo que le ocurre a los politicos es que no tienen imaginación y para paliar la crisis solo se les ocurre bajar sueldos y subir impuestos. Así lo soluciono yo tambien. La verdad es que da pena este panorama de mangantes que se olvidan de que los fantasticos sueldos que cobran los pagamos nosotros, pero para que trabajen.
Saludos desde Gijón.
- Catapum
- Pesao
#28 Re: pagar por usar la carretera
Tonterias hay que escuchar !!! como sigamos así nos querran cobrar hasta por respirar !!!! y un caraj..o !!!!
- vespitrom
- V.I.P.
#29 Re: pagar por usar la carretera
paco-strom escribió:La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha propuesto crear un bono de movilidad para los usuarios por utilizar la red vial española, con el que se podrían recaudar entre 20.000 y 25.000 millones de euros anuales, dedicados íntegramente a la conservación de las carreteras. La iniciativa, que en el mejor de los escenarios podría estar plenamente operativa en un plazo de cinco años, fue presentada hoy por el presidente de la AEC, Miguel María Muñoz Medina, y por el director general de esta entidad, Jacobo Díaz.
MIRA POR DONDE UN PAR DE ESPABILADOS BUSCADO UN SUELDECITO
Si es k LISTOS es lo k nos sobra
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Alan44
- V.I.P.
#30 Re: pagar por usar la carretera
jotajotajulio escribió:y que asociacion es esa? la de subnormales profundos aburridos? Manda guewos la de tonterias que hay que leer...
po zi, debe de ser esa!
Esto del bono ese es la mayor gili-poyez que he oido/leído nunca. y a los que no tienen vehículos, que van andando y esas cosas, también les van a cobrar por usar la acera?.... y cómo van a saber cuántos kms hacen andando? Midiendo el desgaste de las zuelas de los zapatos? ay mi mare! si es que es pa
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#31 Re: pagar por usar la carretera
TitoPepe escribió:Ya pagamos el impuesto de circulación de vehículos, la ITV, zona azul, aparcamientos públicos, peajes etc., además del impuesto que conlleva la gasolina. también los que ya pagamos anteriormente al adquirir nuestro vehículo nuevo.
Al paso que vamos nos cobrarán por respirar.
Exacto, en teoría, y digo en teoría, pagamos por usar la carretera ese impuesto de circulación, que de nuevo, en teoría, es para el mantenimiento de las mismas. y no, por respirar no nos pueden cobrar, vamos, faltaria más que por no pagar no respirásemos y nos murieramos.... y.... entonces se quedarían sin gente que pagásemos los impuestos aissss
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2