Hace unas semanas compré unos intermitentes de led de la marca Puig, el modelo zafiro, cuando voy a instalarlos me doy cuenta de que dos de ellos vienen con una pieza de plástico rota, procedo a su devolución y a la semana y media recibo los nuevos.
Hoy he procedido a su instalación....... y sorpresa!!! cuando conecto el primero y lo pruebo veo que solo se encienden la mitad de los led.....
lo desconecto y voy probando uno por uno los cuatros con el mismo resultado
Como había cambiado el relé y los cables para adaptar la conexión de los intermitentes, opto por probar los intermitentes directamente en la batería, por si el relé estubiera mal o algo, pero al conectar los intermitentes directamente en la batería consigo el mismo resultado, solo se encienden la mitad de los led
Lo más gracioso es que voy a la tienda y le comento al tío que los cuatro intermitentes vienen mal, que solo se enciendes algunos led, la respuesta el tío ha sido...... es que tienes que comprar el relé de Puig ..... como?? perdona?? mi repuesta: tengo entendido que el relé es para que haga la intermitencia a una velocidad normal (por el tema del menor consumo de los led) y no tiene nada que ver con que se enciendan algunos led, de echo si lo pruebas directamente en una batería se debería encender todos.
Al final los he devuelto y he cambiado de modelo, los Puig modelo flecha, a ver si con estos tengo más suerte.
Estoy gafado con los intermitentes (Led)......
-
- Pesao
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Estoy gafado con los intermitentes (Led)......
eh.......................Pepelu escribió:Hace unas semanas compré unos intermitentes de led de la marca Puig, el modelo zafiro, cuando voy a instalarlos me doy cuenta de que dos de ellos vienen con una pieza de plástico rota, procedo a su devolución y a la semana y media recibo los nuevos.
Hoy he procedido a su instalación....... y sorpresa!!! cuando conecto el primero y lo pruebo veo que solo se encienden la mitad de los led.....
Como había cambiado el relé y los cables para adaptar la conexión de los intermitentes, opto por probar los intermitentes directamente en la batería, por si el relé estubiera mal o algo, pero al conectar los intermitentes directamente en la batería consigo el mismo resultado, solo se encienden la mitad de los led
Lo más gracioso es que voy a la tienda y le comento al tío que los cuatro intermitentes vienen mal, que solo se enciendes algunos led, la respuesta el tío ha sido...... es que tienes que comprar el relé de Puig ..... como?? perdona?? mi repuesta: tengo entendido que el relé es para que haga la intermitencia a una velocidad normal (por el tema del menor consumo de los led) y no tiene nada que ver con que se enciendan algunos led, de echo si lo pruebas directamente en una batería se debería encender todos.
Al final los he devuelto y he cambiado de modelo, los Puig modelo flecha, a ver si con estos tengo más suerte.
Pepelu yo tengo también los Zafiro ( aunque hace más de 4 meses que los compré y aún no los he puesto ) y los probé con la batería y encendian todos los leds.
Carpe diem
-
- Pesao
#3 Re: Estoy gafado con los intermitentes (Led)......
Pepeillos 13 escribió:eh.......................Pepelu escribió:Hace unas semanas compré unos intermitentes de led de la marca Puig, el modelo zafiro, cuando voy a instalarlos me doy cuenta de que dos de ellos vienen con una pieza de plástico rota, procedo a su devolución y a la semana y media recibo los nuevos.
Pepelu yo tengo también los Zafiro ( aunque hace más de 4 meses que los compré y aún no los he puesto ) y los probé con la batería y encendian todos los leds.
Pues la suerte que he tenido yo, que ninguno de los cuatros encendían completamente
- javier.ruiz38
- Conocido
#4 Re: Estoy gafado con los intermitentes (Led)......
Pero si como sabes, yo he comprado los mismos intermitentes y me funcionan todos bien.
Miraré por si acaso pero iluminan de sobra. No entiendo que solo funcionen de los cuatro solo la mitad.....
Miraré por si acaso pero iluminan de sobra. No entiendo que solo funcionen de los cuatro solo la mitad.....