como reparar pantalon de cordura?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por ERUNDER »

hola,creo que este tema va aqui,,,es que no suelo acertar las ubicaciones,,voy al tema :
--tengo unos pantalones de cordura,que ahora ya se porque se llaman de cordura,los cuales se estan descordurando o como se diga ,tecnicamente se me estan abriendo por la costura del culo,deshilachandose o descordurando un costado, :angry: ,,,los lleve a la costurera que me arregla los vaqueros y me dice que tiene muy mal arreglo,pues si los cose los tiene que entrar y si los entra al ir mas ceñidos se volveran a descordurar antes ,,vaya problema,,¿se le puede colocar un parche de esos calientes,o se estropeara mas el pantalon?,,,,,,,,,los pantalones solo tienen 8 meses y pocos km,,,,,ya me direis si alguien sabe que hacer o le a pasado y que a hecho ,,,,,ultima opccion ,,comprarme otros
-----saludos y :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por Grandote »

hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, las llevé a una costurera, a la vez me cambió la cremallera de la chaqueta de invierno, tambien me cosió varios parches del foro en diferentes chaquetas.... y me cobró apenas 16 euros sino recuerdo mal (con la cremallera incluida)...y la verdad que ni se ha notado nada y de momento sigue ahi aguantando el tipo (el pantalon),jejeje

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por chusmc »

Grandote escribió:hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, ...
A mí me ha pasado igual con los de verano de RB, se ha roto la cremallera y se han descosido las costuras de al lado de los bolsillos.

Eso sí, baratos son :rolleyes:

Probaré con la costurera, a ver si hay suerte.

Salut!!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#4 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por Fenix_jm »

En mi barrio (Carabanchel) esta http://www.plumaslascruces.com/ , tambien reparan ropa de moto (pinchar en reparaciones), llamales a ver que os dicen, lo malo los portes.

Imagen
ERVI
Conocido
Conocido

#5 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por ERVI »

ERUNDER escribió:hola,creo que este tema va aqui,,,es que no suelo acertar las ubicaciones,,voy al tema :
--tengo unos pantalones de cordura,que ahora ya se porque se llaman de cordura,los cuales se estan descordurando o como se diga ,tecnicamente se me estan abriendo por la costura del culo,deshilachandose o descordurando un costado, :angry: ,,,los lleve a la costurera que me arregla los vaqueros y me dice que tiene muy mal arreglo,pues si los cose los tiene que entrar y si los entra al ir mas ceñidos se volveran a descordurar antes ,,vaya problema,,¿se le puede colocar un parche de esos calientes,o se estropeara mas el pantalon?,,,,,,,,,los pantalones solo tienen 8 meses y pocos km,,,,,ya me direis si alguien sabe que hacer o le a pasado y que a hecho ,,,,,ultima opccion ,,comprarme otros
-----saludos y :drinks: :drinks:
Hola compañero, 8 meses y se han descosido??, sin arrastron?, ves a la tienda y que te los cambien, deben de tener garantía. :diablo:

No me parece normal que un pantalón que debe aguantar un arrastron se descosa con 8 meses de uso.

¿De que marca son?.

Saludos.
JBMM
Asiduo
Asiduo

#6 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por JBMM »

Con 8 meses y sino los has malcuidado , no tiene pq pasarte, si es asi llevalos donde los comprastes y que te den una solucion. De que marca son?
ERUNDER
Cansino
Cansino

#7 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por ERUNDER »

los pantalones son unos rainers....hoy e ido a tauro`s en castellon,que fue donde los compre,y se han portado muy bien ,pues los rotos los van a mandar a fabrica a ver que se puede hacer,si hay mas casos y demas,,y necesito unos para el domingo ,tenemos la ruta del ternasco ,,,!pues me tengo que comprar otros!,,,me pruebo varios y ninguno es de mi talla,o son grandes o pequeños,,,total que me dejan unos para la salida con la condicion de ,devolviendose lavados y secos, y mientras me piden los de mi talla, que llegaran la semana proxima,y me han rebajado un mucho del precio de los nuevos y ademas vienen con refuerzo en el culo (del pantalon),,,lo aclaro por las mentes retorcidas y es que un refuerzo en el culo (DEL PANTALON),,,ES UN REFUERZO,,,,,,,,,,creo que sali bien de esta ,,si hay cambios ya os cuento,,,,,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ,,,
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por Grandote »

pues se han portado bien, pero ahora buscandole los tres pies al gato......

Te dejan unos pantalones que tienes que devolver impolutos, que hacen con ellos??? los vuelven a poner en el espositor para su venta????? :shok:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#9 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por ERUNDER »

pues no se,pero pensandolo despacio,o son pantalones de prueva o de no se ,aunque no creo que sean de venta,por muy impolutos que esten
,,,,,saludos y :drinks: :drinks:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#10 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por ERUNDER »

ya tengo los mios reparados y cero euros , :good:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: como reparar pantalon de cordura?

Mensaje por chusmc »

chusmc escribió:
Grandote escribió:hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, ...
A mí me ha pasado igual con los de verano de RB, se ha roto la cremallera y se han descosido las costuras de al lado de los bolsillos.

Eso sí, baratos son :rolleyes:

Probaré con la costurera, a ver si hay suerte.

Salut!!! :drinks:
6 euros!!. Cremallera cambiada y los descosidos de al lado de los bolsillos reparados.

Referencia: Costurer Manufactures Corporation

La costurera de toda la vida...
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”