AYUDA REPARAPINCHAZOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alexki
Pesao
Pesao

#1 AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por alexki »

He pinchado y le he metido un spray antipinchazos, se seguia saliendo el aire, pero he podido llegar a una gasolinera, en la gasolinera he arreglado el pinchazo con kit de esos que llaman "gusanos", mi pregunta es....

¿Es malo que tenga la rueda el spray?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Uucho
Conocido
Conocido

#2 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por Uucho »

No te preocupes. Si el gusano está bien puesto y no pierde presión, está resuelto. Lo único es que cuando vayas a cambiarla, la llanta por dentro estará pringada del producto y se deberá limpiar. Según sea el tío que lo haga, igual te pitan los oídos. Avísale antes.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
alexki
Pesao
Pesao

#3 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por alexki »

Bueno eso no me preucupa, es que ya me decian que si el pruducto estropeaba la rueda, que si era para tirarla y no se que mas....

Es que tiene 2 meses, esta nueva, mientras vaya bien no la tocare, muchas gracias..

Pero pa la proxima, en vez de spray, voy a comprar los botecillos esos que venden de aire comprimido, que junto con los gusanos esos o como se llamen, te sacan del apuro, ademas de que el arreglo es definitivo.
Imagen
rojomi
Conocido
Conocido

#4 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por rojomi »

Lo que quizás deberías hacer es equilibrarla, lo más seguro es que gusano y residuos mal distribuidos por el interior hayan modificado el equilibrado y puedas notar a cierta velocidad vibraciones que antes no notabas.
Uucho
Conocido
Conocido

#5 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por Uucho »

alexki escribió: Pero pa la proxima, en vez de spray, voy a comprar los botecillos esos que venden de aire comprimido, que junto con los gusanos esos o como se llamen, te sacan del apuro, ademas de que el arreglo es definitivo.
Exactamente eso es lo q llevo yo bajo el asiento: 2 botellitas de CO2 con su valvula aplicadora y un kit de gusanos.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
alexki
Pesao
Pesao

#6 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por alexki »

Pues si, esta tarde mismo voy a comprar un par de botellitas de co2, gracias
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por Rutero »

Eso del gusano ese,¿que es?,¿el spray este que tira espuma por un tubito?,por que,eso es lo que llevo yo en la moto y tambien me comentaron,que se oia por ahi que no era bueno,pero como siempre viene de la típica fuente de "Radio Macuto",el tipico,"me han dicho...","he oido por ahi que..",etc.,saludos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AYUDA REPARAPINCHAZOS

Mensaje por Pepeillos 13 »

rutero77 escribió:Eso del gusano ese,¿que es?,¿el spray este que tira espuma por un tubito?,por que,eso es lo que llevo yo en la moto y tambien me comentaron,que se oia por ahi que no era bueno,pero como siempre viene de la típica fuente de "Radio Macuto",el tipico,"me han dicho...","he oido por ahi que..",etc.,saludos

Rutero77 un saludo; en el enlace de más adelante tienes fotos de cómo usarlo y responde a tu pregunta ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=16441) ¿ qué es ?

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”