¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Salou?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Salou?

Mensaje por Aramotz »

Saludos a todos.

Los próximos días, mi artillera y yo estaremos por vuestras tierras.

Nuestra intención es salir mañana desde Bizkaia, hacer noche en La Seu d´Urgell (recorrido) y la mañana siguiente, después de hacer unas compras en Andorra, salir hacia Salou (recorrido) donde nos quedaremos hasta el lunes.

¿Se anima alguien a hacer de cicerone y enseñarnos algunas buenas rutas desde Salou? :rolleyes: :wink:

Probablemente no podamos conectarnos a internet hasta el viernes, de modo que si alguien se presta a hacer de guía que no se preocupe si no le respondemos de inmediato.

Nos vemos. :drinks:
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Sal

Mensaje por jubileta »

Si vas a estar unos dias por Salou tendrás que conocer la sierra de Prades, por lo que te sugiero la siguiente ruta:
Salou, Vilafortuny,Riudoms,Les Borges del Camp,Alforja, Cornudella de Montsant,Albarca,Ulldemolins;Vilanova de Prades,Prades, La Febró, La Mussara, Vilaplana, L`Aeixar,Maspujols,Reus,Salou. Son 131 Kms. con muchas curvas y donde transcurre parte del Campeonato del Rally Costa Dorada.

Imagen

Y como no hay uno sin dos, la siguiente te llevará por la zona del Priorato:
Salou, Cambrils, Montbrio, Riudecanyes, Duesaigues, Porrera, Falset, Marça, La Torre de Fontaubella, Colldejou, Montroig del Camp, N-340, Cambrils,Salou. Son solo 102 Kms. pero bien aprovechados.

Imagen

Espero que disfrutes de nuestra tierra y te lleves una buena impresión. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Sal

Mensaje por EL PEKE »

El sabado y el domingo , varios del foro estaremos en la concentracion que se realiza en Salou.
Yo depende donde estes, el viernes tengo fiesta y te podria llevar por donde quieras, eso si yo a las 17:00 tengo que estar en casa para recojer a mi hijo.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Sal

Mensaje por Aramotz »

Gracias por tu ofrecimiento FORPEKE. Hoy sábado nos ha salido el día un poco desagradable para andar en moto de modo que lo dedicaremos a descansar y preparar la salida de mañana.

Si no hay mas sugerencias haremos una combinación de las dos rutas que nos propones jubileta. Hasta Prades la primera de ellas y a partir de Porrera la segunda, así recorremos de una tacada las dos zonas que nos recomiendas.

De todos modos, si hay alguien que nos acoseje otra zona o quiere compartir con nosotros la salida será bienvenido.

Saludos.
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”