es cierto????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 es cierto????

Mensaje por nel_de_olleria »

como soy poseedor de una dl 1000 k2 ,,, me dijeron un amigo en la cena que es mecanico que la conocen esas motos ,,, me dicen que las de k2 son las mas rapidas que las de k4 para arriba ,, es capaz de coger 260 ,,,no he probado ,, mas de 200 :fie: :fie: jejejeje a poco a poco ,,,y tiene mas soltura del motor ,,por las modificaciones las de k4 pa arriba no es la misma de k2 ,,el k2 es el mismo motor de la tl 1000 y luego suzuki vio que es demasiado radical para una trail y lo modifico para que sea mas turismo ,,,es cierto?????? me gustaria probar las de k4 pa arriba a ver si es verdad ,,,
v-strom dl1000 k2
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: es cierto????

Mensaje por gaditanum »

No se si sera verdad o no, pero de lo que estoy seguro es de que a esa velocidad la V seria ingobernable por las suspension delantera que tiene, su altura, y si tienes que frenar ya ni te cuento..... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: es cierto????

Mensaje por Grandote »

yo poco puedo aportarte, con mi 650ABS k8 y limitada, :mrgreen:

esperemos que algún compañero que tenga una de esas fechas pueda aclararnos pero estoy de acuerdo con Isra,,,, a esa velocidad la V, pufffffffffffff no sé no sé

Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
joseito
Pesao
Pesao

#4 Re: es cierto????

Mensaje por joseito »

Digo lo mismo que grandote
solo que la mia es k10 sin limitar
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#5 Re: es cierto????

ya me extrañaba ,,ni me atrevo probarla a tope ,,, jejejejeje :blush: me esperare si alguien lo ha echo mas de 240 km/h
v-strom dl1000 k2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: es cierto????

Mensaje por prony »

nel_de_olleria escribió:ya me extrañaba ,,ni me atrevo probarla a tope ,,, jejejejeje :blush: me esperare si alguien lo ha echo mas de 240 km/h
Es preferible que te esperes antes que los tuyos tengan que esperar una llamada telefónica des del hospital. No le des tanta importancia a la velocidad, no merece la pena. Aunque debo reconocer que tu pregunta acerca de las versiones no deja de ser sumamente curiosa e interesante.

A ver si alguien nos da una respuesta.

Saludos

Jordi "Prony"
EfeDL
Cansino
Cansino

#7 Re: es cierto????

Mensaje por EfeDL »

El modelo K2 es el primero que salio, lo que cambiaron con los siguientes motores fue la gestion electronica para adaptarlos a las nuevas normativas anticontaminacion. las Euro famosas. En los modelos posteriores si que hubo algunas quejas de explosiones y paradas con el motor al relenti. vDe hecho se de un compañero que le sustituyeron la centralita de su K2 por una de las nuevas y la moto cambio completamente, tanto que compro una K2 de segunda mano y la volvio a poner.
Yo tengo una K2 y no coge los 260 simplemente por que la 5ª y la 6ª marcha estan limitadas. En 6ª no pasa de 6500 vueltas.

un saludo
Socio MGM 5148
Bruno
Cansino
Cansino

#8 Re: es cierto????

Mensaje por Bruno »

En la pruebas de Motociclismo le daban una punta de 212 en condiciones ideales, que imagino que será real, con el volumen de la V y la potencia del motor (las trail de más de 1000 y que superan los 100 CV andan todas por esas cifras, 200-220).
Igual lo de los 260 es referido a la SV 1000, de cuyo motor viene el de las Vstrom, pero la velocidad real creo que andaba por los 240 (que pueden ser 260 de marcador).
Aún así, teniendo en cuenta los añitos del motor V (tanto 1000 como 650), su poca potencia específica y la relación fiabilidad/consumo, las prestaciones de las V están todavía a un grandísimo nivel, en la línea de las trail 800 de ahora...
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#9 Re: es cierto????

ni pienso probarla mas de 200 ,,, soy un tipo a ritmo tranquilo ,,,y me enamore de esa moto ,, por el culete mas mono ,,, ayy dos tubitos ufff que guapa ,,, si señor un culito mas mono tiene esa moto :descojono: ,,a que si??? y no sabia nada sobre la centralita ,,tengo que cambiar??????
v-strom dl1000 k2
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: es cierto????

Mensaje por Epicuro »

Para poner una V con su superficie de resistencia a 260 hacen falta 180 Cv y un milagro. Supongo que será imaginación de algún fantabuloso o una aguja muy pero que muy optimista.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
ninja
Pesao
Pesao

#11 Re: es cierto????

Mensaje por ninja »

Yo no se que os extraña :angry: mi V-650 coje los 250 sin

despeinarme, asi que la 1000..., y eso que la estoy haciendo el rodaje, que cuando termine no se yo :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”