Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
V-RARO escribió:Pero como os gusta que os alaben el oido,, acaso vais a leer algo que no sepais ya,,??. si todo lo que ponen en la revista sobre la V-Strom lo han copiao de aqui del foroooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Fijo!!! Que van a saber ellos que no sepamos nosotr@s de nuestras nenas!!!...rutero77 escribió:V-RARO escribió:Pero como os gusta que os alaben el oido,, acaso vais a leer algo que no sepais ya,,??. si todo lo que ponen en la revista sobre la V-Strom lo han copiao de aqui del foroooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,descarao
Si, pero no como para cambiarla... A mi me encanta la Super Tenere nueva, pero mi corazoncito es de mi negrita que duerme junto al petrolero y el Colorao (ATV)Chichu escribió: todos estamos encantados con nuestras "VStrom" pero también es cierto que miramos "de reojo" otras "cositas nuevas"
barbajavi escribió:Hola a todos, el próximo 23 de noviembre sale un reportaje de las suzukis Gladius, Vstrom y SV 650 s en la revista MOTOCICLISMO. Habrá que estar atentos y después podremos dar nuestras opiniones y puntos de vista al respecto. SALUDOS![]()
Ahí le has dao!!!rojomi escribió:Jamás he tenido una moto que haya repetido, y han sido varias ( montesa crono-morini500-vespa200-bmwk75, vfr 800, bmw rt100, yamaha xt600, 1ª Vstrom k5, bmw r1200gs, SEGUNDA V strom )
Así que fijo, como veréis tras esta pequeña experiencia motera, solo puedo decir que la V tiene un equilibrio que en mi vida motera puedo describir como perfecta, teniendo en cuenta su relación calidad-precio en todos los sentidos
No tiene necesidad.FONTROM escribió:Veremos si suzuki es de los que unta o no a las revistas,
He repasado el artículo al leer tu post, y creo que si han sido imparciales: la otorgan la mayor protección aerodinámica en autopista (hay que tener en cuenta con qué motos la están comparando: Gladius y SV 650) y alaban el semicarenado, del mismo modo que, en el primer titular (Pág. 20), arremeten contra las turbulencias de la pantalla.juanjeras escribió:pero creo que en el aspecto de protección aerodinamica no han sido muy imparciales o han cojido a un tio bajo