Necesito opinión
- JoseGTY
- Nuevo
#1 Necesito opinión
Hola a tod@s!!
Después depresentarme hace poco en el foro, me decido a pedir vuestra opinión.
Hace poco saco mi moto del taller después de una caida en parado (5000 km). Me han cambiado la araña de sujeción del carenado y alguna pieza pequeña sin importancia. LLego a casa y antes de apagar la moto noto un ruido "electrico extraño". No soy un entendido, pero sospecho algún problema en la bomba de gasolina, más que nada por el lugar de procedencia del ruido. Al día siguiente llamo al concesionario/taller y les comento el tema. PAsan los dias y no me llaman. Lo hago yo una semana después y me comentan que suzuki les dice a ellos que si el ruido no es exagerado, que no harán nada porque es un ruido normal. Les digo que como que normal, si cuando les lleve la moto no lo hacía. Dicen que es casualidad, pero que tarde o temprano me lo acabaría haciendo. No entiendo nada la verdad. Normal??? Normal sería que lo hubiera hecho siempre, no? Bueno, no es que me preocupe el ruido, es que me da por .... vamos, me molesta oirlo. Ya no me gusto aceptar que el deposito rezumara vapores de gasolina en caliente y no poder dejar la moto en el garage de casa al llegar, pues quedaba el olor .En fin, me está desencantando un poco. Y que conste que la moto va muy bien. Bueno gracias por leerme y espero que alguien me de su punto de vista. Gracias y un saludo a tosos !
Después depresentarme hace poco en el foro, me decido a pedir vuestra opinión.
Hace poco saco mi moto del taller después de una caida en parado (5000 km). Me han cambiado la araña de sujeción del carenado y alguna pieza pequeña sin importancia. LLego a casa y antes de apagar la moto noto un ruido "electrico extraño". No soy un entendido, pero sospecho algún problema en la bomba de gasolina, más que nada por el lugar de procedencia del ruido. Al día siguiente llamo al concesionario/taller y les comento el tema. PAsan los dias y no me llaman. Lo hago yo una semana después y me comentan que suzuki les dice a ellos que si el ruido no es exagerado, que no harán nada porque es un ruido normal. Les digo que como que normal, si cuando les lleve la moto no lo hacía. Dicen que es casualidad, pero que tarde o temprano me lo acabaría haciendo. No entiendo nada la verdad. Normal??? Normal sería que lo hubiera hecho siempre, no? Bueno, no es que me preocupe el ruido, es que me da por .... vamos, me molesta oirlo. Ya no me gusto aceptar que el deposito rezumara vapores de gasolina en caliente y no poder dejar la moto en el garage de casa al llegar, pues quedaba el olor .En fin, me está desencantando un poco. Y que conste que la moto va muy bien. Bueno gracias por leerme y espero que alguien me de su punto de vista. Gracias y un saludo a tosos !
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Necesito opinión
Hola Jose, pues dentro de la "normalidad" te han dicho la verdad....
No sé si en tu caso será normal lo que te pasa, pero ese ruido es muy "familiar" y si buscas en el foro muuuuuuuuuucha gente dice oir ese ruido y todos lo achacan a la bomba de la gasolina, tan bien es cierto que si antes no te lo hacía pq ahora si....
Yo te puedo decir que a dia de hoy no noto tener un ruido excesivo en ese sentido,,,prácticamente nulo, pero si bien es cierto que mucha gente lo tiene y es "normal"
Sigue observandolo pero no te comas la cabeza con eso,,, otra cosa que puedes hacer es llevar la moto a otro taller sin decirles que puede ser y que sean ellos los que te digan lo que crean que sea y asi contrastas opiniones.
Un saludo.
No sé si en tu caso será normal lo que te pasa, pero ese ruido es muy "familiar" y si buscas en el foro muuuuuuuuuucha gente dice oir ese ruido y todos lo achacan a la bomba de la gasolina, tan bien es cierto que si antes no te lo hacía pq ahora si....
Yo te puedo decir que a dia de hoy no noto tener un ruido excesivo en ese sentido,,,prácticamente nulo, pero si bien es cierto que mucha gente lo tiene y es "normal"
Sigue observandolo pero no te comas la cabeza con eso,,, otra cosa que puedes hacer es llevar la moto a otro taller sin decirles que puede ser y que sean ellos los que te digan lo que crean que sea y asi contrastas opiniones.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- javiyamaha
- Conocido
#3 Re: Necesito opinión
Si tienes oportunidad escucha otra "V" y comparas, asi te quedas mas tranquilo.
- JoseGTY
- Nuevo
#4 Re: Necesito opinión
Grcias por la opinión. Intentaré comparar con otra strom, pq Suzuki me dirá lo que a ellos le vaya mejor.
Gracias.
Gracias.
- rojomi
- Conocido
#5 Re: Necesito opinión
Yo con esta es la segunda V que tengo y el sonido de la bomba de gasolina ha sido igual en las 2, incluso con la moto en marcha en punto muerto suena el gigigigiigigigigigi
-
- Cansino
#6 Re: Necesito opinión
El ruido varia bastante de llevar el deposito a llevatlo lleno.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Necesito opinión
No te obsesiones, nuestra V, no es la que mejor sonido tiene en multiples aspectos. Solo es cuestion de conocer cuales son normales y asumirlos, con el tiempo dejaras de oirlos y de prestarles atencion. En concreto este que comentas y sin haberlo oido, parece ser el que hace la bomba de gasolina de la Vstrom.JoseGTY escribió:Grcias por la opinión. Intentaré comparar con otra strom, pq Suzuki me dirá lo que a ellos le vaya mejor.
Gracias.
En el foro tienes varios post donde se han tocado varios temas de ruidos, son muy utiles. 1 salu2
-
- V.I.P.
#8 Re: Necesito opinión
Es posible que ese ruido lo hiciera siempre. de echo la bomba de gasolina suena, y tiene que sonar... lo que muchas veces ocurre es que no nos fijamos en el sonido de la bomba.... hasta que un dia tenemos un golpe y nos da por escuchar "a ver si se oye algo extraño"... y si pegas la oreja, lo oyes... pero si no la pegas pues no.... pero como nos entre la paranoya.... Pues eso, que estate tranquilo, que la moto va perfecta.. y todas las bombas hacen ruido.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- JoseGTY
- Nuevo
#9 Re: Necesito opinión
Bueno, gracias a todos por tranquilizarme en cuanto a la "normalidad del ruido". Con el tema de los vapores de la gasolina tuve que darme un tiempo para acostumbrarme, espero que a este me acostumbre igualmente. Gracias por vuestras opiniones y un saludo !!
P.d.: Aún no he hecho el duelo de mi vieja ZZR. Es lo malo de tantos años con la misma moto. :-)
P.d.: Aún no he hecho el duelo de mi vieja ZZR. Es lo malo de tantos años con la misma moto. :-)