Queda una plaza libre de Viernes y Sabado

A partir de hoy todo aquel que se quiere apuntar tiene que ser en habitacion doble, 2 personas y a espera que confirmemos disponibilidad de habitacion

Moderador: Emecé
pues dile a la hermandad que como no nos regale y sin sorteo algo de merchandisin para sortear.......por cierto no sera de semana santa pues de antemano te digo que soy ateoxantyelias escribió:bueno recetas no se pero yo me he buscao unas participaciones de loteria de una hermandad de aqui en el que muchos años toca un pico curioso asi que de este modo por 5 € la pareja tendremos la oportunidad de llevarnos un dinerito extra!!!!
jajaj a ver si hay suerte!!![]()
5deabril escribió:Estamos a horitas del cierreeeeee!!!![]()
Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion
![]()
A partir de hoy todo aquel que se quiere apuntar tiene que ser en habitacion doble, 2 personas y a espera que confirmemos disponibilidad de habitacion
Osiris escribió:5deabril escribió:no es que lo pinte triste, pero quien no llora no mama,... y en fin vamos de jarlo ahí! jaja
en el fondo llevas razon lo mejor es ir solo pero bueno uno que ta aburrio ya ves como se entretiene!!lo mejor pal aburrimento es coger un ordenador que no es tuyo
no sabes lo bien que te lo pasas
Doy fé de ello.......
Ya te contaré...es una larga historia.....que aun no ha terminado......5deabril escribió:Osiris escribió:5deabril escribió:no es que lo pinte triste, pero quien no llora no mama,... y en fin vamos de jarlo ahí! jaja
en el fondo llevas razon lo mejor es ir solo pero bueno uno que ta aburrio ya ves como se entretiene!!lo mejor pal aburrimento es coger un ordenador que no es tuyo
no sabes lo bien que te lo pasas
Doy fé de ello.......
no entiendo pq dices esoooo!!!!!
........................................................
el peluquero escribió:MONICA pon a chachi y yo en la misma habitacion pero sin mariconadas
por experiencia osiris eeeeeeeeeeeeeeOsiris escribió:el peluquero escribió:MONICA pon a chachi y yo en la misma habitacion pero sin mariconadas
...que gonito el amollllllllllll!!!! cama doble y un bote de lubricante en la mesita de noche.....y no precisamente para la moto.....
No quiero saber donde llega ese grado......Osiris escribió:Le experiencia es un grado........
No podia ni mover las pestañas......5deabril escribió:No quiero saber donde llega ese grado......Osiris escribió:Le experiencia es un grado........![]()
![]()
Osiris escribió:No podia ni mover las pestañas......5deabril escribió:No quiero saber donde llega ese grado......Osiris escribió:Le experiencia es un grado........![]()
![]()