¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#326 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

arrozpe escribió: Espero que el y Ferrari hallan aprendido la lección y la temporada que viene nos den muchas alegrias.
Pue si, eso tambien lo espero.

:hi:
Aficion: Perder
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

Ha sido un año apasionante, nos han tenido pegados al tv. carrera tras carrera, al final los que todo el año han machacado han conseguido machacar, porque no nos equivoquemos alonso lo ha hecho muy bien pero los dos red bull la han cagado demasiadas veces, y tendrian que tener el campeonato en su poder hace ya varias carreras, me alegro por vettel se lo merece y es un buen piloto y el que mas pena me da es weber le han sacrificado y le han usado de cebo, y los de ferrari han picado :pardon:
Y por favor, es facil acostumbrarse, pero ganar una sola carrera de f1 en si mismo es una pasada, y alonso ha ganado este año unas cuantas ¿no?
Venga ya falta menos para que empiecen otra vez....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
dltorrejon
Pesao
Pesao

#328 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por dltorrejon »

Storm escribió:
dl650torrejon escribió:yo creo que la cagada hoy ha sido de ferrari con meter se a cambiar ruedas tan pronto y meterse en todo el trafico de los coches lentos.
Claro, que te adelanten en la salida y te quedes con Webber en el cogote también es una cagada de Ferrari
:drinks:
eso en parte contaban con ello, porque los ferrari no se si han hecho una salida decente en todo el año.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#329 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Halcon Callejero »

En Red Bull le han hecho bien la cama a Webber... Y Schumacher nos ha jod*d* el campeonato con su pu*o trompo.... :diablo: :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: se me olvidaba :descojono: hamilton ya no es el mas joven ganador de un mundial :descojono:
Algo bueno tenia que salir :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
MANOLO
Pesao
Pesao

#331 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por MANOLO »

el accidente de chumi ha sido el inicio del resultado final de este campeonato, creo que se habra alegrado y todo de haber tenido ese tropiezo.

saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#332 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

gonzo escribió::descojono: :descojono: se me olvidaba :descojono: hamilton ya no es el mas joven ganador de un mundial :descojono:
Algo bueno tenia que salir :mrgreen:
+1
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#333 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

MANOLO escribió:el accidente de chumi ha sido el inicio del resultado final de este campeonato, creo que se habra alegrado y todo de haber tenido ese tropiezo.

saludos.
Schumacher le ha regalado el mundial a su compatriota Vettel... que casualidad que los dos sean alemanes.... :bronca:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#334 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Halcon Callejero escribió:
MANOLO escribió:el accidente de chumi ha sido el inicio del resultado final de este campeonato, creo que se habra alegrado y todo de haber tenido ese tropiezo.

saludos.
Schumacher le ha regalado el mundial a su compatriota Vettel... que casualidad que los dos sean alemanes.... :bronca:
Exagerados, que va haber ahora el "Schumi-gate" :descojono: :descojono: . Sino vamos a poner a esa altura de imaginacion, en su dia Mr. E dijo que queria 5 campeones del mundo para el año que viene y ahi los tiene :pardon: .
Schumacher, Alonso, Hamilton, Button y Vettel.
Si convencen a Raikonen serian 6 :grin:

A Ferrari les daban por muertos desde Belgica,donde llevaban 141puntos en 13 gp. Desde hay hasta Abu-Dhabi hay 5 gp donde consiguieron de una manera u otra 105puntos.

Para mi eso ha sido darle emocion hasta el final y apretar a fondo, auque no fue lo suficiente.
Ahora toca relax, pensar en la proxima temporada, que el 11 de Marzo esta a a vuelta de la esquina
Este es el calendario provisional:
Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Halcon Callejero escribió:

saludos.
:angry: Yo pensé lo mismo, que raro que este haga un trompo, será petardo el tío.
Es campeón del mundo tantas veces por haber tenido el mejor coche con mucha diferencia y un escudero fiel, solo hay que mirarlo ahora, solo se come los mocos. :descojono: :descojono: :descojono:
Alonso sin tener el mejor coche, casi gana el mundial, seguro que tendremos más oportunidades.
livestrom
Nuevo
Nuevo

#336 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por livestrom »

Hola, hasta la carrera de este domingo no me caia muy bien Alonso, sin embargo despues de escucharlo y ver como asumia la derrota con una gran deportividad me ha parecido :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#337 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ALATRISTE »

Bravo Fernando!!! el año que viene seguiremos apoyando, que se le va a hacer, en deportes como este no siempre gana el mejor. :friends:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#338 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Bravo Fernando!!! el año que viene seguiremos apoyando, que se le va a hacer, en deportes como este no siempre gana el mejor. :friends:
:descojono: :descojono: :descojono:
Muy bien expresado, directo a la diana..... :clapping: :clapping:

Storm
Cansino
Cansino

#339 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Renault, Piquet, McLaren, Massa... Demasiado juego sucio, demasiados cadáveres por el camino. ¿Cómo terminará Ferrari?

Nelson Piquet, padre e hijo, reciben "sustanciosa indemnización" de Renault

Madrid, 7 dic (EFE).- El equipo Renault de Fórmula uno ha aceptado pagar una "sustanciosa indemnización" a su ex piloto Nelson Piquet Jr. y al padre de éste, Nelson Piquet, además de las costas judiciales a consecuencia de la demanda por libelo presentada por éstos contra la escudería por los incidentes del GP de Singapur en 2008.
Piquet Jr. recibió en aquella ocasión instrucciones del equipo para que sufriera un accidente deliberado a fin de que su compañero, el español Fernando Alonso, consiguiera la victoria, como así sucedió.Como consecuencia de aquél caso, el director de Renault, el italiano Flavio Briatore, fue expulsado de la Fórmula uno.El equipo Renault emitió entonces un comunicado en el que acusaba a padre e hijo de mentir acerca de las circunstancias que concurrieron en el caso y de haber intentado chantajear a los responsables de la escudería. Los Piquet, indignados, recurrieron a los tribunales.Renault admite ahora que aquellos comentarios fueron incorrectos y aceptó correr con los gastos judiciales así como indemnizar a los demandantes, después de comprometerse a no repetir jamás comentarios semejantes.El abogado de Piquet, Dominic Crossley, anunció hoy que Renault "ha pedido disculpas ante el tribunal por difamar a sus dos clientes", pero no se da por satisfecho."Esto marca el comienzo, más que el final, del largo camino que ambos han emprendido para corregir muchas de las irregularidades que tuvieron lugar en aquél +crashgate+ escandaloso. Los dos fueron ofendidos por Renault F1 cuando amenazaron con revelar el escándalo a los organismos responsables, y Nelsinho fue terriblemente tratado en su corto paso por la Fórmula uno", afirmó el abogado.La escudería ha presentado ahora públicamente disculpas. "El 11 de septiembre del 2009, Renault F1 publicó un comunicado, repetido en nuestra página web, en el que sugerimos que Nelson Piket Jr y su padre habían mentido al hacer acusaciones falsas de que miembros del equipo y Nelson Piquet Jr. prepararon un accidente deliberado en el Gp de Singapur 2008", reconoce la escudería francesa."También sugerimos", añaden, "que estas mentiras fueron inventadas para chantajear al equipo a fin de que Piquet Jr. siguiera pilotando el resto de la temporada 2009".Renault "acepta, como lo hizo ante el Consejo Mundial de la FIA y fue confirmado por éste el 21 de septiembre del 2009, que las alegaciones hechas por Nelson Piquet Jr no eran falsas, y que no las inventaron para chantajear al equipo".La escudería termina pidiendo disculpas a los Nelson Piquet "por el dolor y la vergüenza" que les ha causado. "Como prueba de la sinceridad de nuestro arrepentimiento, hemos acordado pagarles una cantidad sustancial como indemnización por libelo y nos hemos comprometido a no repetir jamás esas acusaciones". EFE
:drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”