Moderador: Emecé
pacosanch escribió:![]()
Heeeyyy,falta muchooooooooo
![]()
Chachi escribió:Transferencia realizada
xantyelias escribió:oye monika!!! eso de "y sin artillera" jajaj que mala leche no????
urgando ,... ahi en la herida..... hay que ver!!!![]()
![]()
qué no tontooooooooo que eres mu monoxantyelias escribió:YO ya he perdio la esperanza por que el plazo se acaba mañana pero para del monesterio que aun me queda la semana que viene , estoy con el olfato fino pero creo que va por el mismo camino,, que zoy mu feoooo, y mu grande y en el viaje pues no se iba a enterar de na, por que yo le tapo con la espalda!!!
qué no tontooooooooo que eres mu monoxantyelias escribió:YO ya he perdio la esperanza por que el plazo se acaba mañana pero para del monesterio que aun me queda la semana que viene , estoy con el olfato fino pero creo que va por el mismo camino,, que zoy mu feoooo, y mu grande y en el viaje pues no se iba a enterar de na, por que yo le tapo con la espalda!!!
xantyelias escribió:YO ya he perdio la esperanza por que el plazo se acaba mañana pero para del monesterio que aun me queda la semana que viene , estoy con el olfato fino pero creo que va por el mismo camino,, que zoy mu feoooo, y mu grande y en el viaje pues no se iba a enterar de na, por que yo le tapo con la espalda!!!
cubacrack escribió:Moni, apúntame para la noche del sábado que mañana hago la transferencia. Voy solo porque mi mujer curra. Un saludo.
cubacrack escribió:Moni, he estado hablando con Eduardo a ver como lo podeos cuadrar con las habitaciones, si no es posible voy a pasar el día. Quedo a la espera. Un saludo.
5deabril escribió:xantyelias escribió:oye monika!!! eso de "y sin artillera" jajaj que mala leche no????
![]()
Solo es pa recordarte que te queda.......1 diaaaaaa
......................................
cucha!! que se puede eehhhh!! que en menos los he visto yo por aqui
Osiris escribió:5deabril escribió:xantyelias escribió:oye monika!!! eso de "y sin artillera" jajaj que mala leche no????
![]()
Solo es pa recordarte que te queda.......1 diaaaaaa
......................................
cucha!! que se puede eehhhh!! que en menos los he visto yo por aqui
Yo lo he conseguido!!!!![]()
5deabril escribió:Actualizo lista con la artillera de Osirisy aun quedan 24 horitass señoress!!!!
![]()
![]()
5deabril escribió:xantyelias escribió:YO ya he perdio la esperanza por que el plazo se acaba mañana pero para del monesterio que aun me queda la semana que viene , estoy con el olfato fino pero creo que va por el mismo camino,, que zoy mu feoooo, y mu grande y en el viaje pues no se iba a enterar de na, por que yo le tapo con la espalda!!!killo!! lo pintas mu triste eehhh!!
..................... buscale la parte positiva!!!!
lo mejor para un motero es hacer una ruta solo
y diga lo que digan los que van con compañiaa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,mientennnnn!!!
para irse de fiesta........
eso si!! para dormir y mimitos !!!
......................bueno, siempre te quedará Osiris
![]()
![]()
![]()
![]()
.......
xantyelias escribió:5deabril escribió:xantyelias escribió:YO ya he perdio la esperanza por que el plazo se acaba mañana pero para del monesterio que aun me queda la semana que viene , estoy con el olfato fino pero creo que va por el mismo camino,, que zoy mu feoooo, y mu grande y en el viaje pues no se iba a enterar de na, por que yo le tapo con la espalda!!!killo!! lo pintas mu triste eehhh!!
..................... buscale la parte positiva!!!!
lo mejor para un motero es hacer una ruta solo
y diga lo que digan los que van con compañiaa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,mientennnnn!!!
para irse de fiesta........
eso si!! para dormir y mimitos !!!
......................bueno, siempre te quedará Osiris
![]()
![]()
![]()
![]()
.......
no es que lo pinte triste, pero quien no llora no mama,... y en fin vamos de jarlo ahí! jaja
en el fondo llevas razon lo mejor es ir solo pero bueno uno que ta aburrio ya ves como se entretiene!!
REGALOS PERSONALIZADOS,como no me lleve el talonario de recetas y os felicite las navidades,como se le felicito al rubio en su momenntoOsiris escribió:5deabril escribió:Actualizo lista con la artillera de Osirisy aun quedan 24 horitass señoress!!!!
![]()
![]()
Transfe realizada!!!!
Moni, ponle de nombre Rocio....... Abrá regalos personalizados no??![]()
![]()
![]()
me doy por felicitadahuelva64 escribió:REGALOS PERSONALIZADOS,como no me lleve el talonario de recetas y os felicite las navidades,como se le felicito al rubio en su momenntoOsiris escribió:5deabril escribió:Actualizo lista con la artillera de Osirisy aun quedan 24 horitass señoress!!!!
![]()
![]()
Transfe realizada!!!!
Moni, ponle de nombre Rocio....... Abrá regalos personalizados no??![]()
![]()
![]()
![]()