¿¿¿ Que no nos vamos a juntar para celebrar la Navidad...??? (Es una escusa como otra cualquiera. O no ???

Como no tengo mucho tiempo libre, había pensado en hacer una ruta, una comida baratilla y, sobre todo, el que nos juntemos. (Al fin y al cabo, es lo que importa

Que ya nos vale. Vaya año mas lastimoso con la puñetera crisis.

Con la idea de que se puedan apuntar la "peña" de Murcia y Alicante (Que seria la primera y espero que no la última), he buscado un punto al que no les cueste mucho el acercarse. Y a los que bajemos de Valencia tampoco, claro...!!!!
Hora de salida desde la Galp de los Anzuelos: 9'00 h.
La ruta de ida.
El restaurante es El Pirineo, en Confrides. Punto E.
El menú se ha quedado en 18'00 €.
Podemos elegir, de 1º, entre Olleta de blat o Caldo con pelota.
Me a pedido que elijáis los primeros que vais a pedir cada uno. Los segundos da lo mismo, pondrá como para un regimiento.
De 2do. pondrá un variado de carnes típicas de la zona, osease, codillo, estofado de jabalí, cordero al horno...., y el que lo prefiera, pescado.
Ensaladas, all-i-oli, algo para picotear mientras vienen los platos y, de postre, el chef nos recomienda Brownie al chocolote. No se lo que es, pero me apunto....

Cafeses y chupitos, incluidos. Como el IVA.
El jueves 16 tengo que darle la lista de los primeros platos y los asistentes (aprox.) que vamos a ser.
Agradezco de antemano vuestra colaboración. [No os durmáis o sacare el lápiz de vanear....

Después del banquete y para rebajar un poco nos daremos un "paseito".
La vuelta.
Dependiendo de la hora a la que lleguems al punto C:
Por si no habéis tenido bastante.
Eso si, sea como sea, el Coll de Rates lo hacemos....

Venga...!!!!, iros apuntando que se hace tarde y tengo ganas de veros....