Primeras FOTOS CACHIRULOS Semana Santa x Asturias.
-
- Cansino
Si os animais a hacer un porrón de curvas y ver paisaje bonito de Soria a Burgos, os recomiendo salir de soria dirección Logroño, en Garray cogeis dirección El Royo, de allí a Vinuesa, Covaleda, Duruelo, Quintanar de la Sierra....Salas de los Infantes....Burgos.
Yo, últimamente, le he cogido la gracia a ir por Calatayud, Torrelapaja, Pto. de La Bigornia...Soria.
Por variar...
Si teneis media horita, asomaos a la Laguna Negra, cerca de Vinuesa, aún sigue congelada y es accesible con moto (asfalto) hasta arriba.
Soria es preciosa...
Yo, últimamente, le he cogido la gracia a ir por Calatayud, Torrelapaja, Pto. de La Bigornia...Soria.
Por variar...
Si teneis media horita, asomaos a la Laguna Negra, cerca de Vinuesa, aún sigue congelada y es accesible con moto (asfalto) hasta arriba.
Soria es preciosa...
-
- Asiduo
Estoy de acuerdo con (VALENTINA) todos estos pueblos son fantasticos, y merece la pena si teneis un poquito de tiempo; si os decidis ,por subir por esa ruta, no dejeis de visitar tambien ,Calatañazor, El Burgo de Osma y el Cañon de Rio lobos , no os arrepentireis en perder un dia entero por este paraiso desconocido.
-
- V.I.P.
Las veces que he subido para allá, siempre lo he hecho en coche. He subido por la N-232. Me he desviado para Reinosa, a ver el embalse del Ebro y el nacimiento, en Fontibre (algo de deformación profesional es); luego arriba a salir a Torrelavega. Ya por ahí a Santillana del Mar, Comillas, y seguir la costa mirando todo lo que se pueda. Este verano seguimos así hasta Ribadeo, y todo es bonito, sobre todo para los que somos de tierra adentro y de secano: el mar y el verde combinados me sigue atrayendo especialmente.Woodstock escribió:Bueno chicos, nosotros, Sergio y yo, aprovechando que no tenemos que trabajar en toda la semana, estamos pensando en irnos el lunes y ver lacosta de asturias y cantabria y reunirnos el jueves con vosotros en Sta. Marina de Valdeón.
Hace tiempo que queremos ir a ver la zona y aprovechando que vamos a estar por allí hemos pensado ¿¿porque no??
Aún nos quedan cosas por concretar, pero ahí está el tema... :-4
Chema, tu que estuviste por allí, nos recomiendas algún lugar en especial?
siendo k maxi llegara tarde, y puesto k los demas nos da mas o menos igual lo de la hora de salida optaria por salir por ejemplo, a las 9 o 9:30. asi maxi dormira un poco un poco mas e ira mas tranquilo. La seguridad ante todo, y no olvidar k lo importante esdisfrutar de la compañia y del viaje, lo de la hora es secundario, terciorio... o k coj... es lo ultimo. Pues dixo keda
-
- Conocido
Señores, tengo una mala noticia NO PUEDO IR. Hablé con VMile ayer y ya se lo dije. Que os cuente él todo.
No tengo palabras para deciros cómo me siento.
Espero conoceros lo más pronto posible y así poder hacer unas curvas juntos.
Un abrazo chavales y que os lo paséis de PM. Sólo os pido que la primera cervezita la brindéis a mi salud.
Un abrazo.
No tengo palabras para deciros cómo me siento.
Espero conoceros lo más pronto posible y así poder hacer unas curvas juntos.
Un abrazo chavales y que os lo paséis de PM. Sólo os pido que la primera cervezita la brindéis a mi salud.
Un abrazo.
-
- Tímido
Lo siento mucho adonis, con la ilusión que tenías...
A ver si coincidimos en otra"excursión"
Nosotros finalmente salimos mañana y el jueves nos reunimos con el resto en Santa Marina.
Vmile, te paso un privado.
Bueno chicos/as, que el jueves nos vemos por allí.
Que tengais buen viaje .-1 :-/
A ver si coincidimos en otra"excursión"
Nosotros finalmente salimos mañana y el jueves nos reunimos con el resto en Santa Marina.
Vmile, te paso un privado.
Bueno chicos/as, que el jueves nos vemos por allí.
Que tengais buen viaje .-1 :-/
Hola¡
K tal van esos preparativos?
Ya teneis medio pensao lo k os vais a llevar?
Bueno, he estao mirando el tiempo en la pagina del instituto de meteorología ( os pondría el enlace pero es k mis habilidades con intené son limitadas).
Os resumo, no sale Santa Marina en concreto pero si la comunidad de Riaño que por lo k he investigao, el pueblo esta por alli.
En general:
Intervalos de sol y nubes, pero vamos a ser optimistas y vamos a pensar k mas sol k nubes, maximas de 18º y minimas de 2º, posibilidad de lluvias para el sabado y nieve a partir de los 2400.
Mañana llamamos al señor del albergue p k nos comente k tal los accesos y p decirle k seremos uno menos por lo k he leido.
Adonis ya nos conoceremos en otra ocasion,( no se si me suena k ibas a la hispano lusa? )
:D
Sergio y Belen k morro, hala de empalmada 7 dias de fiesta, k bien k se lo montan algunos, aprovechar todo lo k podais.
:P Bsks ;-) ;-) ;-)
K tal van esos preparativos?
Ya teneis medio pensao lo k os vais a llevar?
Bueno, he estao mirando el tiempo en la pagina del instituto de meteorología ( os pondría el enlace pero es k mis habilidades con intené son limitadas).
Os resumo, no sale Santa Marina en concreto pero si la comunidad de Riaño que por lo k he investigao, el pueblo esta por alli.
En general:
Intervalos de sol y nubes, pero vamos a ser optimistas y vamos a pensar k mas sol k nubes, maximas de 18º y minimas de 2º, posibilidad de lluvias para el sabado y nieve a partir de los 2400.
Mañana llamamos al señor del albergue p k nos comente k tal los accesos y p decirle k seremos uno menos por lo k he leido.
Adonis ya nos conoceremos en otra ocasion,( no se si me suena k ibas a la hispano lusa? )
:D
Sergio y Belen k morro, hala de empalmada 7 dias de fiesta, k bien k se lo montan algunos, aprovechar todo lo k podais.
:P Bsks ;-) ;-) ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola....chiwi escribió:Mañana llamamos al señor del albergue p k nos comente k tal los accesos y p decirle k seremos uno menos por lo k he leido.
Bueno que en esta casa no hay comunicación..... a ver...yo ya llamé el sabado a las
9 de la noche al albergue, comentándoles el problemilla que había surgido con Adonis,
y no me pusieron ninguna pega, y ya se lo comenté al mismo Adonis con un privado...
También les pregunté por el tiempo y tal... weno a los que acudisteis a la bricokdd ya lo sabís...
al resto... pues que el tiempo está bien, que en el albergue tienen mantas (no me dijeron nada de alquileres),
que en el albergue hace calor, carreteras ok, nada de nieve...
Pues eso...
-
- V.I.P.
Respecto a la salida.
Se habló de ir. como decía Valentina, por Calatayud, que parece que la ruta es más entretenida, y son muy pocos kilómetros más.
Para quedar, en la gasolinera REPSOL que hay justo después de la Feria de Muestras.
La hora la que digáis ¿9:30 para que Maxipunto duerma un rato?
Se habló de ir. como decía Valentina, por Calatayud, que parece que la ruta es más entretenida, y son muy pocos kilómetros más.
Para quedar, en la gasolinera REPSOL que hay justo después de la Feria de Muestras.
La hora la que digáis ¿9:30 para que Maxipunto duerma un rato?
-
- V.I.P.
Por cierto, que se me acaba de venir a la cabeza:
De sábanas puede que valga con un saco-sábana, pero lo normal es que tengamos que llevarnos las toallas.
NO OLVIDAR LAS TOALLAS!!!
Si hubiera toallas en el albergue ya diréis.
De sábanas puede que valga con un saco-sábana, pero lo normal es que tengamos que llevarnos las toallas.
NO OLVIDAR LAS TOALLAS!!!
Si hubiera toallas en el albergue ya diréis.
- seveyn
- Administrador
Jolín chicos que envídia me dais....
Pasadlo genial, y haced fotos, que los demás disfrutaremos viéndolas.
Un abrazo
Pasadlo genial, y haced fotos, que los demás disfrutaremos viéndolas.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tema toallas: no lo sé si habrá en el albergue, por si acaso nosotros nos vamos a llevar un par.
Tema hora de salida: 9'30 en gasolinera REPSOL. A ver si consigo ser puntual.
Tema ruta: la que digáis.
Un saludico
Tema hora de salida: 9'30 en gasolinera REPSOL. A ver si consigo ser puntual.
Tema ruta: la que digáis.
Un saludico
-
- V.I.P.
Si queréis llevar alguna mochilica extra, para la ida yo llevo espacio en el asiento de atrás, y se puede atar con una red una bolsa o mochila.gato escribió:bien, a las 9:30 en la gasolinera. Ahora solo me keda hacer una obra de ingenieria para meter todo en el topcase y el sobre deposito .-6
Lo único que me vuelvo el sábado. Bueno, contad con eso.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Seguro que entre todos sacamos sitio...chema_zgz escribió:Si queréis llevar alguna mochilica extra, para la ida yo llevo espacio en el asiento de atrás, y se puede atar con una red una bolsa o mochila.gato escribió:bien, a las 9:30 en la gasolinera. Ahora solo me keda hacer una obra de ingenieria para meter todo en el topcase y el sobre deposito .-6
Lo único que me vuelvo el sábado. Bueno, contad con eso.
Por cierto, esta mañana he comprado la baraja de rabino, tb llevaré de guiñote, y el "party" pa escojonarnos un rato...
-
- Conocido
¡Jo**r que envidia! y los "pobres" nos quedamos aquí con las procesiones y (la cruz) jeje, lo pasaremos también lo mejor posible
A ver si teneis suerte y os respeta el tiempo y podeis disfrutar a tope.
En mi modesta opinión, referente a la ruta, yo iría hasta Soria y de ahí a Burgos, la carretera es más bonita y no hay tanto tráfico como desde Logroño, carretera aburrida excepto el puerto que hay nada más pasar Villafranca Montes de Oca (La Pedraja).
Pero bueno ir por donde querais y pasarlo de PM, a la vuelta las fotos.
:ch) :ch) :ch).
A ver si teneis suerte y os respeta el tiempo y podeis disfrutar a tope.
En mi modesta opinión, referente a la ruta, yo iría hasta Soria y de ahí a Burgos, la carretera es más bonita y no hay tanto tráfico como desde Logroño, carretera aburrida excepto el puerto que hay nada más pasar Villafranca Montes de Oca (La Pedraja).
Pero bueno ir por donde querais y pasarlo de PM, a la vuelta las fotos.
:ch) :ch) :ch).
- algua
- Conocido
Bueno chicos, yo otra vez me quedo en tierra, pu*o trabajo. :evil:
Pues nada chicos disfrutad del viaje, que os lo paseis lo mejor que podais y nada los que nos quedamos aqui ya veremos las foticos. :D
Otra vez sera
Suerte y a disfrutar
Pues nada chicos disfrutad del viaje, que os lo paseis lo mejor que podais y nada los que nos quedamos aqui ya veremos las foticos. :D
Otra vez sera
Suerte y a disfrutar
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Bueno, ante todo desearos un buen viaje hasta aki. Aunke curro el fin de semana de mañanas, a ver si el sabado nos podemos acercar a donde esteis pa conocernos. Le mandé un mensaje a Vmile pa darle el movil. Lo dicho, ke vengais secos y sin problemas, y a ver si nos vemos!
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias Azturiaz, a ver si no nos mojamos mucho.Azturiaz escribió:Bueno, ante todo desearos un buen viaje hasta aki. Aunke curro el fin de semana de mañanas, a ver si el sabado nos podemos acercar a donde esteis pa conocernos. Le mandé un mensaje a Vmile pa darle el movil. Lo dicho, ke vengais secos y sin problemas, y a ver si nos vemos!
Vsssssssssss
Hombre, aunque curres por la mañana, se podría quedar en algún lugar por la tarde, ¿no?.
Un saludico.
-
- V.I.P.
Si, eso decia yo.. ke el sabado nos acercamos por la tarde hasta donde esteis. Salgo a las dos de la tarde con lo ke pa cuando esteis acabando el café de despues de comer, nos plantamos onde sea :D
Si no sabeis onde vais a estar, mandarme un mensaje al movil el dia antes, o el mismo sabado por la mañana, o mensaje aki, o privado, o llamada.. amos, como os venga mas facil. Nosotros a las 2 cogemos la burra (o en un mal dar de mal tiempo el coche) y vamos para allí.
Vsssssssssssssssss
Si no sabeis onde vais a estar, mandarme un mensaje al movil el dia antes, o el mismo sabado por la mañana, o mensaje aki, o privado, o llamada.. amos, como os venga mas facil. Nosotros a las 2 cogemos la burra (o en un mal dar de mal tiempo el coche) y vamos para allí.
Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juan...¿Y el perrillo ese? ¿también te va a ayudar?
jejejejeje.
Fotos espectaculares las tuyas socio.
Un saludico.
Más cosas...
he estado mirando las rutas...
por tarazona-soria: 485'9 kms, 6 horas 6 minutos
por calatayud-soria: 507'9 kms, 6 horas 17 minutos
pa que vayáis preparando los traseros jejejejeje
jejejejeje.
Fotos espectaculares las tuyas socio.
Un saludico.
Más cosas...