Por fin he deslimitado mi V-650
- vidilo
- Tímido
#1 Por fin he deslimitado mi V-650
La tenía todavía limitada solo en papel y he decidido "regularizarla".
Siendo de Madrid me han pedido:
-Certificado de Suzuki
-Certificado de Taller
- ITV
Lo que me molestava mucho era pagar los certificados sin que tampoco tenían que tocar la moto
pero he encontrado un concesionario en Madrid "NAMURA BIKES" (buscarlo con google que tiene página web) que me ha dato los dos certificados por ** €
y despues a paras la ITV con 47.43 €
Respeto a los precios que me he encontrado en otros concesionarios (hasta 70 € para el certificado de Suzuki y 40€ para lo del taller ) lo de Namura Bikes se han portado muy bien
Por esto si necesitais un taller o los certificados y estais en Madrid, poneros en contacto con ellos, son de verdad muy amables (cosa muy rara).
Saludos
-Certificado de Suzuki
-Certificado de Taller
- ITV
Lo que me molestava mucho era pagar los certificados sin que tampoco tenían que tocar la moto
pero he encontrado un concesionario en Madrid "NAMURA BIKES" (buscarlo con google que tiene página web) que me ha dato los dos certificados por ** €
Respeto a los precios que me he encontrado en otros concesionarios (hasta 70 € para el certificado de Suzuki y 40€ para lo del taller ) lo de Namura Bikes se han portado muy bien
Por esto si necesitais un taller o los certificados y estais en Madrid, poneros en contacto con ellos, son de verdad muy amables (cosa muy rara).
Saludos
Última edición por vidilo el 04 Nov 2010 16:14, editado 1 vez en total.
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
¿ Notas si tira más con todos los papeles en regla?
- Ahora en serio, esto de la limitación es un saca perras. Que disfrutes de tu maquinón. SALUDOS
- Ahora en serio, esto de la limitación es un saca perras. Que disfrutes de tu maquinón. SALUDOS
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
Excelente información, yo que me estaba planteando no deslimitarla dentro de 6 meses, ahora no tendré excusa.
- PA_BLO
- Tímido
#4 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
A mí me toca en junio espero que sigan tirándose el rollo.
Gracias por la información.
Vssssssssssssssssss
Gracias por la información.
Vssssssssssssssssss
- vidilo
- Tímido
#5 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
Siento comunicaros que acabo de recibir un mail de "NAMURA BIKES" en el que me informa que Suzuki le ha cobrado 70 € para el certificado y por lo tanto el precio que he pagado yo ha sido un error de ellos, y que a partir de ahora van a cobrar esta cifra para los certificados de deslimitación.vidilo escribió:La tenía todavía limitada solo en papel y he decidido "regularizarla".
-Certificado de Suzuki
-Certificado de Taller
- ITV
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
No necesitáis el certificado de suzuki. Con llevar el del taller es suficiente. Con este papel, debidamente sellado y cumplimentado, lo que se notifica al inspector de la ITV es que el taller da fe de que está haciendo una reforma autorizada al vehículo, haciéndose totalmente responsable de lo que pudiera suceder en un futuro. Solamente necesitáis el certificado de suzuki en el caso de que la centralita deslimitada no estuviese instalada desde un principio en la moto, vamos, que la moto se fabricara con una centralita de 34cv o la original, por el motivo que sea, se adquiriera por separado a la moto. Y ninguno de los dos casos son los nuestros.
Estas palabras son textuales de la conversación que tuve con la estación de itv donde iba a llevar mi moto para la deslimitación y que una vez alli, pude comprobar. yo solo llevé, tal como me informaron, el certificado de taller (que ya que estamos, me cobraron 45€)
Al taller, según sus indicaciones, lallevé ya con al centalita cambiada, solo fui a recoger el papel, ni siquiera la comprobaron....
Os recomiendo que ,por si fuese diferente en cada estación itv, cosa que dudo, queos informeis antes de pedir ningun papel a suzuki,
Saludos
Estas palabras son textuales de la conversación que tuve con la estación de itv donde iba a llevar mi moto para la deslimitación y que una vez alli, pude comprobar. yo solo llevé, tal como me informaron, el certificado de taller (que ya que estamos, me cobraron 45€)
Al taller, según sus indicaciones, lallevé ya con al centalita cambiada, solo fui a recoger el papel, ni siquiera la comprobaron....
Os recomiendo que ,por si fuese diferente en cada estación itv, cosa que dudo, queos informeis antes de pedir ningun papel a suzuki,
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- vidilo
- Tímido
#7 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
Lo siento Alan, pero cada ciudad es un mundo y cada ITV también.
Aquí en Madrid parece ser que queren ver el certificado de Suzuki también para deslimitarla tampoco lo entiendo porque como tu mismo dices la moto sale de la casa con la centralita normal (49KW), además en el certificado del taller ponen "se quita kit de limitación y se devuelve a la potencia del fabricante".
Ya solo esto tendría que ser suficiente para que no te pidan ningun certificado del fabricante, pero como en Madrid hacen lo que le pasa por lo coj..es
En fin hay que aguantar
Saludos
Aquí en Madrid parece ser que queren ver el certificado de Suzuki también para deslimitarla tampoco lo entiendo porque como tu mismo dices la moto sale de la casa con la centralita normal (49KW), además en el certificado del taller ponen "se quita kit de limitación y se devuelve a la potencia del fabricante".
Ya solo esto tendría que ser suficiente para que no te pidan ningun certificado del fabricante, pero como en Madrid hacen lo que le pasa por lo coj..es
En fin hay que aguantar
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
Exacto y según los de esta estación de ITV, de que se cumpla esa frase se encarga el taller, el cual ante cualquier inconveniente, se responsabiliza al taller que realiza la operación... Bueno, pues nada, desconozco si en los requisitos para una deslimitación hay por ley algo que haga referencia a la documentación que se tiene que aportar o es libre de cada estación ITV o comunidad autonoma, o lo que sea, pero si lo hubiese, merece la pena enterarse porque es un dineral lo que cuesta el certificado del fabricante. Y lo peor es que a mi modo de entender las cosas (y más con la explicación que me dió el de la ITV por teléfono antes de ir) es una manera de sacarte dinero tontamente.vidilo escribió:...//...además en el certificado del taller ponen "se quita kit de limitación y se devuelve a la potencia del fabricante"...//...
De verdad y no es ninguna tontería, si son alrededor de 100 euros el papel de suzuki, que tengo para 5 tanques de gasolina, me busco una estación ITV que no me pida el dichoso papel y a hacer kms. Por lo menos no le regalo el dinero a nadie.
Oju... que me enciendo....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- Nuevo
#9 Re: Por fin he deslimitado mi V-650
Ya se puede decir que es un saca dinero!!!! A mi me dijo un amigo que tiene una Hornet que ni siquiera en la itv te cobraban por darte los papeles de deslimitación. A mi me extrañó, pero como se la deslimitó recientemente me lo creí.
-
- Nuevo