COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
- sherryman
- V.I.P.
#26 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Este finde me toca descansar de la ruta pasada
Tanto plato y birra (0,0,que conste) me tiene postrado en cama desde el domingo.
Pero ya estoy pensando en la próxima ruta palangana. En honor a mis compañeros y teniendo en cuenta las quejas recibidas, procuraremos que tenga menos kilómetros y mas ventas
Tanto plato y birra (0,0,que conste) me tiene postrado en cama desde el domingo.
Pero ya estoy pensando en la próxima ruta palangana. En honor a mis compañeros y teniendo en cuenta las quejas recibidas, procuraremos que tenga menos kilómetros y mas ventas
AMM Socio nº 13049
#27 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Una ruta buena para vosotros seria la de "la ruta de la tapa" que se hace en San Fernando.. dos metros entre tapa y tapa....sherryman escribió:Este finde me toca descansar de la ruta pasada
es la envidia la que habla....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sherryman
- V.I.P.
#28 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Deja, deja, que hace poco he ido a la ruta de la tapa en Cádiz, y acabamos en frente del Achuri, en un bar que hay que bajar unas escaleras y que es como alargado. Nos sirvieron una tapa que estaba para chuparse los dátiles. Lo que pasa es que no me acuerdo de qué era porque ya iba un poco "perjudicado"gaditanum escribió:Una ruta buena para vosotros seria la de "la ruta de la tapa" que se hace en San Fernando.. dos metros entre tapa y tapa....sherryman escribió:Este finde me toca descansar de la ruta pasada
AMM Socio nº 13049
#29 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
........sherry nos queda pendiente parte de la ruta, algo mas de sierra gaditana, para comprar unos quesitos en villaluenga, con sus correspondientes paradas en los ventorrillos del camino
nos vemos y espero que pronto
nos vemos y espero que pronto
-
- V.I.P.
#30 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
O la ruta del mosto en sanlucar!!!!gaditanum escribió:Una ruta buena para vosotros seria la de "la ruta de la tapa" que se hace en San Fernando.. dos metros entre tapa y tapa....sherryman escribió:Este finde me toca descansar de la ruta pasada
- litri
- Cansino
#31 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#33 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Bueno, q pasa por aqui, a ver si hoy gana Alonso
ya lo he puesto en su post, pero este año me quedo otra vez sin ir al aniversario navideño , menos mal q por lo menos vamos a estar bien representados los gaditanos
ya lo he puesto en su post, pero este año me quedo otra vez sin ir al aniversario navideño , menos mal q por lo menos vamos a estar bien representados los gaditanos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#34 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
¿Os apetece echar un día con patanegras y aceitunos?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17&start=0
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17&start=0
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Perez
- Nuevo
#35 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Hola compañeros hoy he dado una vueltecita cortisima solo para rodar un poco la grasa de la cadena de la V, he ido a El Bosque aqui en la sierra de Cadiz, he divisado a varios moteros y entre un grupo reducido de 3, vi una V en negra y pensé que tal vez era algunos de nosotros, pero mientras di media vuelta se habian marchado seguramente para Ubrique o para Grazalema, en definitiva me alegre al ver V- por las carreteras.
El viernes salimos a las 14:00h desde la Base de Moron hacia Ronda y luego Zahara de la Sierra donde tapearemos algo para luego irnos cada uno a casa.
Espero poder juntarnos algun dia.
un abrazo,
El viernes salimos a las 14:00h desde la Base de Moron hacia Ronda y luego Zahara de la Sierra donde tapearemos algo para luego irnos cada uno a casa.
Espero poder juntarnos algun dia.
un abrazo,
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
- camareta
- Cansino
#36 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
PEREZ- conoces a una tal Genoveva "la Panadera" ahi en Prado???
A ver si ya te dejas ver de una vez,tal vez te apeteciese echar una rutita palanganera un sabadito, son cortas pero divertidas
A ver si ya te dejas ver de una vez,tal vez te apeteciese echar una rutita palanganera un sabadito, son cortas pero divertidas
- eNormy
- Pesao
#37 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
¿Os animaríais a hacer un cursillo de iniciación al off-road con vuestras máquinas?
Tengo un amiguete al que le estoy dando la tabarra para que me enseñe a "controlar" la moto en pistas para hacer un poco de trail y darle el uso que merece a la moto y nuestros bodys, también para ir más seguros en carretera...
Lo que intento es hacer un grupillo y que nos lo tomemos en serio, estar, por ejemplo, dos o tres fines de semana en pistas facilitas haciendo cosas de este estilo:
o
pero monitorizados y corregidos, vamos, un cursillo...
Tengo un amiguete al que le estoy dando la tabarra para que me enseñe a "controlar" la moto en pistas para hacer un poco de trail y darle el uso que merece a la moto y nuestros bodys, también para ir más seguros en carretera...
Lo que intento es hacer un grupillo y que nos lo tomemos en serio, estar, por ejemplo, dos o tres fines de semana en pistas facilitas haciendo cosas de este estilo:
o
RUN TO THE HILLS
-
- Conocido
#38 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Compis necesito un cable, sabeis de alguna tienda que vendan sensores de aparcamiento para el coche que no sean muy caros se los quiero montar al coche nuevo sobre todo se lo digo a los de la zona Cadiz y alrededores (sherry,enormi etc) pronunciarse palanganeros ah, he preguntado en soundCapital y quiero mas precios. Gracias de antemano
- Rutaman
- V.I.P.
#39 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
¿Y como se llamaría el padre de la muchacha? , a mí me interesaría pero a ver cuanto sale...eNormy escribió:¿Os animaríais a hacer un cursillo de iniciación al off-road con vuestras máquinas?
o
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Perez
- Nuevo
#40 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
CAMARETA, si la conozco, se que se casó y se fué a Villamartin y los hermanos se fueron tambien por ahi.
Sobre lo de la rutita cuando quieras yo siempre estoy deseando que llegue un rayo de sol, aunque sea para ir a tomar café, jajja.
Nos vemos.
Sobre lo de la rutita cuando quieras yo siempre estoy deseando que llegue un rayo de sol, aunque sea para ir a tomar café, jajja.
Nos vemos.
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
- sherryman
- V.I.P.
#41 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Mi hermano tiene un taller de Tunnig y se dedica a estos menesteres.Te mando los datos por privado.HISPANIUM escribió:Compis necesito un cable, sabeis de alguna tienda que vendan sensores de aparcamiento para el coche que no sean muy caros se los quiero montar al coche nuevo sobre todo se lo digo a los de la zona Cadiz y alrededores (sherry,enormi etc) pronunciarse palanganeros ah, he preguntado en soundCapital y quiero mas precios. Gracias de antemano
AMM Socio nº 13049
#42 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Championnnnnnnnn, q no te veo desde el verano y a Geno y ar muchacho, ni te cuento ...camareta escribió:PEREZ- conoces a una tal Genoveva "la Panadera" ahi en Prado???
hoy he estado hablando con mi paisano Wilistrom y me ha dado saludos para todos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- camareta
- Cansino
#43 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Bueno PERO.... hay ruta palanguanera este sabadete????
Última edición por camareta el 18 Nov 2010 23:41, editado 1 vez en total.
- camareta
- Cansino
#44 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Vaya seguro que es casaria con algun culiblanco mariquitaPerez escribió:CAMARETA, si la conozco, se que se casó y se fué a Villamartin y los hermanos se fueron tambien por ahi.
Nos vemos.
nos vemos fiera
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Lo siento Fermin pero he estado desconectado,en primcipio nos coge mal mañana Sabado ,en caso que pudiera salir te doy un toque y tiro para alli.Saludoscamareta escribió:Bueno PERO.... hay ruta palanguanera este sabadete????
- camareta
- Cansino
#46 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
....ok TAT, el dia esta un poco humedo, ya vemos mañana o para otra....
-
- V.I.P.
#47 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
uffffffff, ayer me hice 100 km y hasta me moje un poquillo, despues no pude ver a mi equipo 5-1, hoy PEAZO DE DIA q hace por aqui, pero claro ya tenia otros planes con unos viejos amigos antes de los de las motos
y es que no se puede estar en todo
PacoSanch, a ver nos tienes q preparar una visita guia cultural de tu querido pueblo, q no se que historia hay de puertas abiertas y he estado leyendo algo de
"La ermita de los Santos Mártires de Medina reabre sus puertas después de seis años con un rico legado histórico y artístico dejado por diferentes culturas desde la época romana" - ¿a donde está q no la conozco?
a veces hay que decidir entre foto o moto, pero creo q podemos hasta hacer una de moteros,foto, moto
PacoSanch, a ver nos tienes q preparar una visita guia cultural de tu querido pueblo, q no se que historia hay de puertas abiertas y he estado leyendo algo de
"La ermita de los Santos Mártires de Medina reabre sus puertas después de seis años con un rico legado histórico y artístico dejado por diferentes culturas desde la época romana" - ¿a donde está q no la conozco?
a veces hay que decidir entre foto o moto, pero creo q podemos hasta hacer una de moteros,foto, moto
- Perez
- Nuevo
#48 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
hola a todos, hoy a tocado rutita por Algar-la barca de la florida hasta llegar al Circuito de motos de Jerez dodne he visto las carreras 125cc. y las Extremes, muy buen ambiente y el dia acompañando menos las carreteras humedas y con barro de los tractores por lo demas estupendo.
Nos vemos.
Nos vemos.
- pacosanch
- V.I.P.
#49 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
francis, me parece que es del 3 al 8 de diciembre.te vienes para medina y ya vemos todo lo que nos de tiempo.cadistrom escribió:uffffffff, ayer me hice 100 km y hasta me moje un poquillo, despues no pude ver a mi equipo 5-1, hoy PEAZO DE DIA q hace por aqui, pero claro ya tenia otros planes con unos viejos amigos antes de los de las motos
la ermita de los santos es visigoda y esta fuera de medina cerca del cruze de naveros.
-
- Cansino
#50 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Hola soy paky , queria haceros participe a todos los AMIGOS del foro, de una NOTICIA que nos han dado hoy VAMOS A SER ABUELOS : YA BRINDAREMOS EN LA REUNION NAVIDEÑA