Comando Levante sabado 8 - domingo 9

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Bueno, xiquillos, ahi van esas afotillos de los supervivientes a la KDD del domingo, que como siempre, son los mismos. Deciros que la gruta la cual nos llevo Pali a visitar es chulisima y la merendona-cena que nos zampamos, vino caida del cielo.
Ahi van las fotos de la visita a la gruta. De la merendona no tengo, por que si me paraba a hacer fotos, me dejaban a 2 velas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta ultima es del grupo al completo realizando una visita al museo de miniaturas de Guadalest en plan serio.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

lute escribió:Hacia tiempo que no salia en moto :P y ganas tenia!!!

Un placer vuestra compañia :ch) :ch) :ch)
Pues vaya que sí!!!! :P Igualmente machote ;-)

Desgraciadamente no sales más que de refilón en una de mis fotos, pero al menos sales...

Encantado de volverte a ver, como a los demás. Ahora el tema es crear una costumbre-rotación y para adelante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Rogelio escribió:Bueno, xiquillos, ahi van esas afotillos de los supervivientes a la KDD del domingo, que como siempre, son los mismos. Deciros que la gruta la cual nos llevo Pali a visitar es chulisima y la merendona-cena que nos zampamos, vino caida del cielo.
Ahi van las fotos de la visita a la gruta. De la merendona no tengo, por que si me paraba a hacer fotos, me dejaban a 2 velas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta ultima es del grupo al completo realizando una visita al museo de miniaturas de Guadalest en plan serio.
Imagen
Tio aponlas bien que no las veo!!!!!!!!!!!
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

El servidor donde estan alojadas esta de momento off.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”