Bueno, xiquillos, ahi van esas afotillos de los supervivientes a la KDD del domingo, que como siempre, son los mismos. Deciros que la gruta la cual nos llevo Pali a visitar es chulisima y la merendona-cena que nos zampamos, vino caida del cielo.
Ahi van las fotos de la visita a la gruta. De la merendona no tengo, por que si me paraba a hacer fotos, me dejaban a 2 velas.
y esta ultima es del grupo al completo realizando una visita al museo de miniaturas de Guadalest en plan serio.
Comando Levante sabado 8 - domingo 9
- spauser
- V.I.P.
Pues vaya que sí!!!! :P Igualmente machote ;-)lute escribió:Hacia tiempo que no salia en moto :P y ganas tenia!!!
Un placer vuestra compañia :ch) :ch) :ch)
Desgraciadamente no sales más que de refilón en una de mis fotos, pero al menos sales...
Encantado de volverte a ver, como a los demás. Ahora el tema es crear una costumbre-rotación y para adelante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Tio aponlas bien que no las veo!!!!!!!!!!!Rogelio escribió:Bueno, xiquillos, ahi van esas afotillos de los supervivientes a la KDD del domingo, que como siempre, son los mismos. Deciros que la gruta la cual nos llevo Pali a visitar es chulisima y la merendona-cena que nos zampamos, vino caida del cielo.
Ahi van las fotos de la visita a la gruta. De la merendona no tengo, por que si me paraba a hacer fotos, me dejaban a 2 velas.
y esta ultima es del grupo al completo realizando una visita al museo de miniaturas de Guadalest en plan serio.