ta seguro ayer tarde vi una por mi zona y era color manchao "cafe con leche pero muy clarito" con baul trasero del mismo color.xantyelias escribió:bueno os comento algo que me paso esta mañana.... un deja vu de la leche
iba yo en la rotonda de las meigas camino de pillar la autovia , es decir por detras de monteblanco que hay un puente, acelero, 1...., 2.... y cuando meto 3 me doy cuenta de que estoy encerrado en un bucle espacio/temporal, me vi a mi mismo reflejado, frente a frente ahi con mi moto, y justo segundos despues me veo a mi mismo cruzandome conmigo mismo, por el carril contrario, y hubo un momento que era como si me mirara a la izquierda en un espejo, de forma ademas inversa,,,, y alli estaba la VSha, ahiii a un mentro reflejandose.........![]()
![]()
![]()
![]()
es despues de la paranoia puedo confirmarque mi moto no es la unica blanca en Huelva..
.......... pero siempre será The First jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Moderador: Emecé
- huelva64
- V.I.P.
#501 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- PALMA 77
- Conocido
#502 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Esa color cafe con leche es la de fran, que antes era azul. Para gustos no hay nada escrito.
-
- V.I.P.
#503 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Este Fran...PALMA 77 escribió:Esa color cafe con leche es la de fran, que antes era azul. Para gustos no hay nada escrito.

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#504 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
no me jodas que lo mire cuatrocientas veces en el paso de cebra y no me saludoPALMA 77 escribió:Esa color cafe con leche es la de fran, que antes era azul. Para gustos no hay nada escrito.

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- PALMA 77
- Conocido
#505 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS).

- rosastrom
- Cansino
#506 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Ya estáis otra vez liados con los colores??? que si os gustan rubias morenas pelirrojas o castañas ? es lo mismo... no?????PALMA 77 escribió:Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS).![]()
![]()

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
#507 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
rosastrom escribió:Ya estáis otra vez liados con los colores??? que si os gustan rubias morenas pelirrojas o castañas ? es lo mismo... no?????PALMA 77 escribió:Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS).![]()
![]()
Siendo una VVVVVVV....

huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#508 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
mario dejate de leches que el año que viene puedes tener una negra y griser mario escribió:rosastrom escribió:Ya estáis otra vez liados con los colores??? que si os gustan rubias morenas pelirrojas o castañas ? es lo mismo... no?????PALMA 77 escribió:Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS).![]()
![]()
Siendo una VVVVVVV....
![]()
Lo mismo no, parecido tal vez, y eso siendo muy benévolo con los que no la tienen negra...
, me refiero a la moto, eh?
![]()
![]()

por cierto habla con tu profesor de buceo y haber si va a venir a la de navidad si o si ,que no tengo noticias de el y hay que conseguir,vender dos o tres habitaciones mas por co*ones
- xantyelias
- Cansino
#509 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
edu como tu y yo tenemos que ajustar cuentas en principio cuenta conmigo para los 2 dias al final , pero el tema es que no te he confirmado por que voy zolito!! y estoy buscando artillera como loco pero no hay manera tio, asi que voy a tener que ajuntarme con algun calega de los que vayan solos jajaj
que remedio!! por lo menos me he animado e iré los 2 dias, ya hablamos pero cuenta conmigo!
que remedio!! por lo menos me he animado e iré los 2 dias, ya hablamos pero cuenta conmigo!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- francis
- Asiduo
#510 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
hola compañeros aunque no lo creais todavia sigo por aqui intentando apuntarme a alguna salida pero se me hace muy dificil por los peques, lo intentaremos para hechar un buen rato con vosotros sino pasarlo bien.
saludos
saludos
- huelva64
- V.I.P.
#511 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
que pasa,haber si te animas y por lo menos te vienes a comer a castaño de robledo el dia 18 de diciembre,con el personal del comando y del foro que vienen para navidadfrancis escribió:hola compañeros aunque no lo creais todavia sigo por aqui intentando apuntarme a alguna salida pero se me hace muy dificil por los peques, lo intentaremos para hechar un buen rato con vosotros sino pasarlo bien.
saludos
- xantyelias
- Cansino
#512 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
vamos a tener que ir a verte a isla cristina ehh a ver !! que dia de la semana te viene bien francis que me planto alli a tomarnos una birritas!francis escribió:hola compañeros aunque no lo creais todavia sigo por aqui intentando apuntarme a alguna salida pero se me hace muy dificil por los peques, lo intentaremos para hechar un buen rato con vosotros sino pasarlo bien.
saludos
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#513 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Killlooooooo, Eduardo, qué pasa? se te ha quedado chica la GTR?
Cómo se nota que ya queda poco de hipoteca, eh?

huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
- Contactar:
#514 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
er mario escribió:Killlooooooo, Eduardo, qué pasa? se te ha quedado chica la GTR?Cómo se nota que ya queda poco de hipoteca, eh?
![]()

A New Hope........
- huelva64
- V.I.P.
#515 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
la hipoteca ya la tengo olvidada hace cuatro añoser mario escribió:Killlooooooo, Eduardo, qué pasa? se te ha quedado chica la GTR?Cómo se nota que ya queda poco de hipoteca, eh?
![]()

- oli-lightyear
- V.I.P.
#516 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Tú eres capaz de volver a hipotecarte por una bicha de ésas, como la que te has puesto en la foto...
cuando se entere la rubia

cuando se entere la rubia

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- huelva64
- V.I.P.
#517 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
XANTI ,pasanos la receta de kikos con chocolate,que te e pillao al final de la entrevista en Huelva tv,coñ* eso se avisa para que te veamos.
- xantyelias
- Cansino
#518 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
jajaj mas pillao salgo cada 15 dias los miercoles asi ya ves un famosillo en el club jajajajja

- huelva64
- V.I.P.
#519 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
pero dime la receta que la presentadora dice que le a gustao"la receta",por cierto por que no le has propuesto llevartela de artilleraxantyelias escribió:jajaj mas pillao salgo cada 15 dias los miercoles asi ya ves un famosillo en el club jajajajja![]()

- xantyelias
- Cansino
#520 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
JAJAJ PUES NO SE ME HA OCURRIO!!
la verdad que ta de buen ver la probe!!
a ver la receta es mu fasiiiil
funde chocolate y so extiendes sobre un papel de horno o film transparente y cuando se este enfriando le echas los kikos partidos por encima y lo dejas enfriar, asi hace como una tableta , lo partes en trozos pequeños y pa el cafe, aunque se suene raro, es muy curioso el sabor!!

funde chocolate y so extiendes sobre un papel de horno o film transparente y cuando se este enfriando le echas los kikos partidos por encima y lo dejas enfriar, asi hace como una tableta , lo partes en trozos pequeños y pa el cafe, aunque se suene raro, es muy curioso el sabor!!

- huelva64
- V.I.P.
#521 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
okxantyelias escribió:JAJAJ PUES NO SE ME HA OCURRIO!!

- xantyelias
- Cansino
#522 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
eso si chocolate negro eh!!! no vayas a hacerlo con otro chocolate que no es lo mismo para nada!!! ni con leche ni blanco
y si quieres bordarloacompañalocon una copa de vino de naranja que vale la botellla unpos 4 leuros y lo flipas ya en colores!!!
y si quieres bordarloacompañalocon una copa de vino de naranja que vale la botellla unpos 4 leuros y lo flipas ya en colores!!!
- xantyelias
- Cansino
#523 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
por cierto edu creo que lo de las recetas ... esta muy muerto jajaja puse un post hacer muucho y ahi sigue no se mueve pero vamos a ver si lo animas tu jajaja
- forestales
- Cansino
#524 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Habrá que probar..xantyelias escribió:

- huelva64
- V.I.P.
#525 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
haber se me a ocurrido una idea,de poner fotos de los patas negras ya antiguas voy a tirar de archivos y pongo la primera