COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:bueno os comento algo que me paso esta mañana.... un deja vu de la leche

iba yo en la rotonda de las meigas camino de pillar la autovia , es decir por detras de monteblanco que hay un puente, acelero, 1...., 2.... y cuando meto 3 me doy cuenta de que estoy encerrado en un bucle espacio/temporal, me vi a mi mismo reflejado, frente a frente ahi con mi moto, y justo segundos despues me veo a mi mismo cruzandome conmigo mismo, por el carril contrario, y hubo un momento que era como si me mirara a la izquierda en un espejo, de forma ademas inversa,,,, y alli estaba la VSha, ahiii a un mentro reflejandose......... :blink: :shok: :blink: :shok:

es despues de la paranoia puedo confirmar :bronca: que mi moto no es la unica blanca en Huelva.. :bronca: .......... pero siempre será The First jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
ta seguro ayer tarde vi una por mi zona y era color manchao "cafe con leche pero muy clarito" con baul trasero del mismo color.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
PALMA 77
Conocido
Conocido

#502 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Esa color cafe con leche es la de fran, que antes era azul. Para gustos no hay nada escrito.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

PALMA 77 escribió:Esa color cafe con leche es la de fran, que antes era azul. Para gustos no hay nada escrito.
Este Fran... :no: , una V en color café :fie: , si por lo menos fuera color colacao... :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

PALMA 77 escribió:Esa color cafe con leche es la de fran, que antes era azul. Para gustos no hay nada escrito.
no me jodas que lo mire cuatrocientas veces en el paso de cebra y no me saludo :diablo:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
PALMA 77
Conocido
Conocido

#505 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS). :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#506 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

PALMA 77 escribió:Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS). :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estáis otra vez liados con los colores??? que si os gustan rubias morenas pelirrojas o castañas ? es lo mismo... no????? :descojono: Siendo una VVVVVVV....
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

rosastrom escribió:
PALMA 77 escribió:Pues a mi me paso lo mismo, no se, puede que sea por el color tan fantastico que tienen tu moto y la mia (GRIS). :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estáis otra vez liados con los colores??? que si os gustan rubias morenas pelirrojas o castañas ? es lo mismo... no????? :descojono: Siendo una VVVVVVV....
:no: :no: Lo mismo no, parecido tal vez, y eso siendo muy benévolo con los que no la tienen negra...:descojono:, me refiero a la moto, eh? :mrgreen: :blush: :descojono:
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:
rosastrom escribió:
:no: :no: Lo mismo no, parecido tal vez, y eso siendo muy benévolo con los que no la tienen negra...:descojono:, me refiero a la moto, eh? :mrgreen: :blush: :descojono:
mario dejate de leches que el año que viene puedes tener una negra y gris :mrgreen: pa cambiar cuando quieras
por cierto habla con tu profesor de buceo y haber si va a venir a la de navidad si o si ,que no tengo noticias de el y hay que conseguir,vender dos o tres habitaciones mas por co*ones
xantyelias
Cansino
Cansino

#509 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

edu como tu y yo tenemos que ajustar cuentas en principio cuenta conmigo para los 2 dias al final , pero el tema es que no te he confirmado por que voy zolito!! y estoy buscando artillera como loco pero no hay manera tio, asi que voy a tener que ajuntarme con algun calega de los que vayan solos jajaj

que remedio!! por lo menos me he animado e iré los 2 dias, ya hablamos pero cuenta conmigo!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
francis
Asiduo
Asiduo

#510 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por francis »

hola compañeros aunque no lo creais todavia sigo por aqui intentando apuntarme a alguna salida pero se me hace muy dificil por los peques, lo intentaremos para hechar un buen rato con vosotros sino pasarlo bien.

saludos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

francis escribió:hola compañeros aunque no lo creais todavia sigo por aqui intentando apuntarme a alguna salida pero se me hace muy dificil por los peques, lo intentaremos para hechar un buen rato con vosotros sino pasarlo bien.

saludos
que pasa,haber si te animas y por lo menos te vienes a comer a castaño de robledo el dia 18 de diciembre,con el personal del comando y del foro que vienen para navidad
xantyelias
Cansino
Cansino

#512 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

francis escribió:hola compañeros aunque no lo creais todavia sigo por aqui intentando apuntarme a alguna salida pero se me hace muy dificil por los peques, lo intentaremos para hechar un buen rato con vosotros sino pasarlo bien.

saludos
vamos a tener que ir a verte a isla cristina ehh a ver !! que dia de la semana te viene bien francis que me planto alli a tomarnos una birritas!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Killlooooooo, Eduardo, qué pasa? se te ha quedado chica la GTR? :descojono: Cómo se nota que ya queda poco de hipoteca, eh? :descojono: :descojono:
huelvamotera.com
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#514 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por elrober »

er mario escribió:Killlooooooo, Eduardo, qué pasa? se te ha quedado chica la GTR? :descojono: Cómo se nota que ya queda poco de hipoteca, eh? :descojono: :descojono:
:cray: Pues a mi me gustaba mas la GTR :yes: :yes: :drinks:
A New Hope........
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Killlooooooo, Eduardo, qué pasa? se te ha quedado chica la GTR? :descojono: Cómo se nota que ya queda poco de hipoteca, eh? :descojono: :descojono:
la hipoteca ya la tengo olvidada hace cuatro años :mrgreen:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Tú eres capaz de volver a hipotecarte por una bicha de ésas, como la que te has puesto en la foto... :wink:
cuando se entere la rubia :diablo:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

XANTI ,pasanos la receta de kikos con chocolate,que te e pillao al final de la entrevista en Huelva tv,coñ* eso se avisa para que te veamos.
xantyelias
Cansino
Cansino

#518 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

jajaj mas pillao salgo cada 15 dias los miercoles asi ya ves un famosillo en el club jajajajja :blush: :bronca:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:jajaj mas pillao salgo cada 15 dias los miercoles asi ya ves un famosillo en el club jajajajja :blush: :bronca:
pero dime la receta que la presentadora dice que le a gustao"la receta",por cierto por que no le has propuesto llevartela de artillera :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#520 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

JAJAJ PUES NO SE ME HA OCURRIO!!
la verdad que ta de buen ver la probe!!

a ver la receta es mu fasiiiil

funde chocolate y so extiendes sobre un papel de horno o film transparente y cuando se este enfriando le echas los kikos partidos por encima y lo dejas enfriar, asi hace como una tableta , lo partes en trozos pequeños y pa el cafe, aunque se suene raro, es muy curioso el sabor!!

:drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:JAJAJ PUES NO SE ME HA OCURRIO!!
la verdad que ta de buen ver la probe!!

funde chocolate y so extiendes sobre un papel de horno o film transparente y cuando se este enfriando le echas los kikos partidos por encima y lo dejas enfriar, asi hace como una tableta , lo partes en trozos pequeños y pa el cafe, aunque se suene raro, es muy curioso el sabor!!

ok :ok: :good:
xantyelias
Cansino
Cansino

#522 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

eso si chocolate negro eh!!! no vayas a hacerlo con otro chocolate que no es lo mismo para nada!!! ni con leche ni blanco

y si quieres bordarloacompañalocon una copa de vino de naranja que vale la botellla unpos 4 leuros y lo flipas ya en colores!!!
xantyelias
Cansino
Cansino

#523 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

por cierto edu creo que lo de las recetas ... esta muy muerto jajaja puse un post hacer muucho y ahi sigue no se mueve pero vamos a ver si lo animas tu jajaja
forestales
Cansino
Cansino

#524 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

xantyelias escribió:

Habrá que probar.. :grin:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber se me a ocurrido una idea,de poner fotos de los patas negras ya antiguas voy a tirar de archivos y pongo la primera :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”