Otra opción de antinieblas traseros.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Otra opción de antinieblas traseros.

Mensaje por totemstgo »

Pues despues de mucho buscar y encontrar algo discreto, compre estos leds en http://www.hyperlites.com/redrun.html( creo que los hay con una mayor intensidad) en el viaje a la manifestación los he podido comprobar.

De camino a Madrid en el Puerto de los Leones nos encontramos una niebla interensante por tramos y los compañeros que iban detrás en un semáforo les extraño la intensidad de la luz dado que la luz propia de la moto casi no se veia y quecambio éstas si se notaban perfectamente, cosa que es lo que buscaba y por eso lo pongo aqui por si algun compañero le interesa, conste que puestas a luz de dia no creia que destacasen lo que pretendia, pero visto lo comentado por ellos, parece que si.

Mandan los leds listos para conectar por que se supone que son para conectar con las luces de carretera o posición y vayan todo el rato encendidas, pero yo le he puesto el interruptor que veis además con un led, no me convence este interruptor ya que no es estanco pero de momento hace su función y están al contacto, protegidas por un fusible aunque no creo que los leds den muchos problemas, para encenderlas tan solo en momentos de niebla y no llamar la atencion el resto del tiempo, dado que creo que no es legal instalar dichas luces si no se homologan, pero en niebla mejor todo lo posible para ser vistos.

Imagen Imagen
ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Otra opción de antinieblas traseros.

Mensaje por Halcon Callejero »

Molan esas luces... voy a ver como se llaman en €€....

Gracias Tom! :clapping: :drinks: :good: :friends: :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Otra opción de antinieblas traseros.

Mensaje por Testamoro »

:good: :good: :good: Buena solución,si señor.
:drinks:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Otra opción de antinieblas traseros.

Mensaje por totemstgo »

Pues me costó 82 $ (unos 60 euros al cambio de ese dia) pero bueno pillé la plaquita que ellos venden por comodidad y son 10 $, sin ella ronda los 53 euros, y algo más comparado a poner unos leds chinos o algun apaño con leds, pero preferia algo ya montado y estanco, y la plaquita la tuve que cortar a la midad ya que nuestras matriculas son de mayor tamaño. Dos interruptores, en ebay 3 eurillos, y un poco más de cablecito, funda termorretractir, un portafusibles y un fusible de 2 A (creo que es suficiente para esos leds, no creo ni que fuera necesario, pero por si las moscas) pues dos eurillos más. La instalación la verdad un par de horillas, me llevó más aclararme como conectaba las patillas del interruptor, es que soy un negado para la electricidad. :mrgreen: :mrgreen:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Otra opción de antinieblas traseros.

Mensaje por Halcon Callejero »

Me gustan los Leds, pero no su precio... Se me va de lo presupuestado. Yo ando buscando leds para cambiar la iluminacion de los pilotos traseros del ATV y dejarlo como ha hecho un colega. Para eso necesito bastantes leds y tengo que buscar algo mas barato. Seguramente coja en Dealextreme...

A disfrutar esos leds "pata negra" :good: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”