Rutas por Cazorla (ya estuve os pongo unas fotitos)
- Cisco
- Cansino
#1 Rutas por Cazorla (ya estuve os pongo unas fotitos)
Aprovechando unos dias que pillo ahora por semana santa.Voy a irme a Cazorla y me gustaria que los que habeis estado por alli o si sois algunos de la zona me recomendarais algunas rutas y cositas para ver por las sierras de Cazorla y Segura.
Me voy a quedar en un pueblo que se llama Siles.Gracias
Nos vemos Vsss.
Me voy a quedar en un pueblo que se llama Siles.Gracias
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 17 Abr 2006 21:20, editado 1 vez en total.
pos tienes pa pasartelo muy bien por alli , yo empezaria por el nacimiento del rio mundo (los chorros), tb muy interesante segura de la sierra y su castillo, en el que a veces exponen piezas mediavales y tiene unas vistas espectaculares.
cerca de santiago de la espada (donde dios perdio lo que sea) hay una finca privada con secuollas (no se si se escribe asi) que son unos arboles con un monton de metros de diametro que no se ven a menudo, si decides andar por santiago de la espada te recomiendo comer en collados de la sagra, una carne de monte fantastica.
Importante visitar hornos de segura pueblo pintoresco donde lo haya,
y una vez alli te pegas toda la ruta del valle, la carretera es muy chula aunque me temo que veras la parte quemada.
desde el pantano del tranco de beas.....
..... hasta cazorla pueblo que tb merece mucho la pena con dos castillos para ver.
Por la zona alta del parque tienes la cerrada de utrero , con su cola de caballo que es una cascada que en años de lluvia es una pasada. Para orientarte puedes mirar primero en el centro de interpretación del parque que se llama la torre del vinagre donde encontraras toda la información relevante , pero te advierto que el parque es inmenso asi que tendras que dosificarte y seleccionar lo que mas te atraiga, si no vas a estar muchos dias.
no te olvides visitar el pantano de anchuricas!!!!esta en el 5º.........pino a la derecha
y si tienes suerte antes de volver a casa puedes ver algo asi por las carreteras cercanas al parque....
cerca de santiago de la espada (donde dios perdio lo que sea) hay una finca privada con secuollas (no se si se escribe asi) que son unos arboles con un monton de metros de diametro que no se ven a menudo, si decides andar por santiago de la espada te recomiendo comer en collados de la sagra, una carne de monte fantastica.
Importante visitar hornos de segura pueblo pintoresco donde lo haya,
y una vez alli te pegas toda la ruta del valle, la carretera es muy chula aunque me temo que veras la parte quemada.
desde el pantano del tranco de beas.....
..... hasta cazorla pueblo que tb merece mucho la pena con dos castillos para ver.
Por la zona alta del parque tienes la cerrada de utrero , con su cola de caballo que es una cascada que en años de lluvia es una pasada. Para orientarte puedes mirar primero en el centro de interpretación del parque que se llama la torre del vinagre donde encontraras toda la información relevante , pero te advierto que el parque es inmenso asi que tendras que dosificarte y seleccionar lo que mas te atraiga, si no vas a estar muchos dias.
no te olvides visitar el pantano de anchuricas!!!!esta en el 5º.........pino a la derecha
y si tienes suerte antes de volver a casa puedes ver algo asi por las carreteras cercanas al parque....
- sherryman
- V.I.P.
Cisco:
A ver si te pongo las fotos del año pasado, que fui en coche con la familia, y nos lo pasamos de miedo.
El sitio es chulo, chulo y para ir en moto mas todavía.
Vss
sherryman
A ver si te pongo las fotos del año pasado, que fui en coche con la familia, y nos lo pasamos de miedo.
El sitio es chulo, chulo y para ir en moto mas todavía.
Vss
sherryman
AMM Socio nº 13049
Señores ya he estado en en Siles un pequeño pueblo en un gran entorno natural "La Sierra de Segura".
Gracias a los cosejos de Toofastjuanito he visitado lugares magnificos y como muy bien me dijo falta tiempo para poder ver tantas maravillas, pero lo he aprovechado al maximo.
Os pongo algunas fotitos para que podais comprobarlo ustedes mismos y para asi tambien animaros si teneis la posivilidad de ir por la zona.
Nacimiento del Rio Mundo que por cierto debido a la fecha y como me dijo Elfossie estaba hasta la bandera.
Segura de la Sierra.
Su Iglesia.
Su Castillo.
Y alguna que otra foto por la zona.
Bueno pues eso es todo nos vemos.
Vsss.
Gracias a los cosejos de Toofastjuanito he visitado lugares magnificos y como muy bien me dijo falta tiempo para poder ver tantas maravillas, pero lo he aprovechado al maximo.
Os pongo algunas fotitos para que podais comprobarlo ustedes mismos y para asi tambien animaros si teneis la posivilidad de ir por la zona.
Nacimiento del Rio Mundo que por cierto debido a la fecha y como me dijo Elfossie estaba hasta la bandera.
Segura de la Sierra.
Su Iglesia.
Su Castillo.
Y alguna que otra foto por la zona.
Bueno pues eso es todo nos vemos.
Vsss.
- seveyn
- Administrador
Muchísimas gracias por las fotillos Cisco, a través de ellas tb viajamos los demás...
No es lo mismo pero.....
Saludos
No es lo mismo pero.....
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
a ver si cuando vengais alguno por aqui, mandais un privado y quedamos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!