Pues nada, que estoy interesado en dicho asiento, soy de Málaga, dime en cuánto me lo vendes compi. SALUDOS.Pototo escribió:Pues nada os cuento, me lo ha hecho un tapicero de Sevilla que se dedica a esto de las motos entre otras cosas, con gel cuesta 200 euros y sin gel 175, el mío es de gel, tanto el del conductor como el del pasajero. Lo probé el lunes pasado, estuve más de 1 hora montado en la moto y se nota muchísimo, el culo apoya en más superficie y no duelen los huesos de la pelvis como en el otro.
Si os gusta a alguno, os lo vendo, con esto de la crisis me voy a ganar un pescozón con tanto comprarle cositas a la moto
MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
- diegomar
- Nuevo
#26 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#27 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
No eres el único con ese problema, a mi también me pasa aveces, pero corrigiendo la postura, se soluciona.ch@sIS escribió:Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos... (y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
O si se nota mas relajacion en la zona testicular??
Tengo un amigo con una V que se le duerme todo, osea testículos y mas y dice que ni cambiándose de postura se le arregla.
Yo pienso que el problema puede venir de una presión superior a la normal sobre alguna vena en esa zona que corta el flujo arterial ( digo yo..)
Habra que buscarse un asiento de este tipo
- ubestrong
- V.I.P.
#28 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Ch@sis, en el Hermanamiento J-Gr-Al, podrás probarlo y ver si los susodichos se acomodan
Nemo dat quod non habet
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Mientras no se me caigan, que se duerman lo que quieran!!!!Bluesstrom escribió: No eres el único con ese problema, a mi también me pasa aveces, pero corrigiendo la postura, se soluciona.
Tengo un amigo con una V que se le duerme todo, osea testículos y mas y dice que ni cambiándose de postura se le arregla.
Yo pienso que el problema puede venir de una presión superior a la normal sobre alguna vena en esa zona que corta el flujo arterial ( digo yo..)
Habra que buscarse un asiento de este tipo
Pues si te piensas que no me voy a acordar de esta frase lo llevas clarineteubestrong escribió:Ch@sis, en el Hermanamiento J-Gr-Al, podrás probarlo y ver si los susodichos se acomodan
Ahora solo necesito que alguno que vaya lleve un technoflex 553 con pomo de precarga y salgo de alli con todo claro... (y con un buen monton de € gastados... )
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#30 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Eh, si estás pensando en ponérselo, ve quitándote de la cabeza subirme el precio de tu moto por eso, eh? que yo tengo el culo bien curtido.huelva64 escribió:y tienes que entregar tu asiento,y si es asi cuanto tiempo te quedas sin amoto
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- juanjeras
- Pesao
#31 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Te ha quedado de lujo. tiene pintad eser muy comodo, pero me ha surgido una duda de novato. Creo que pueden ser para los cascos, pero no estoy seguro.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- ubestrong
- V.I.P.
#32 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Son los soportes para la sujeción de las maletas, nada de cascos, aunque llegado el momento también puede servir para eso.
Parece que son del asiento pero no es así, el asiento no lleva ninguna argolla.
Nemo dat quod non habet
- juanjeras
- Pesao
#33 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
es cierto, no me habia fijado que justo detras de los intermitentes tambien los lleva, ahora si.ubestrong escribió:Son los soportes para la sujeción de las maletas, nada de cascos, aunque llegado el momento también puede servir para eso.
Garcias
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- AvileStrom
- Pesao
#34 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Lo veo realmente guapo y creo que puede ser muy cómodo para el/la piloto, pero el/la paquete? también es cómodo para este?? Se nota mucho lo que sube la altura del paquete??
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- stromcio90
- V.I.P.
#35 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Ese asiento mola a saco Estoy pensando en comprarme algo así de la marca Bagster, con la cual puedes diseñarte tu propio asiento. Aun así, este seguro que es más barato y de aspecto es precioso y si además comentas que elimina el dolor de las posaderas, ¡mejor que mejor!
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Pototo
- V.I.P.
#36 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
El bagster cuesta más de 300 euros, este con gel tanto en el lado del conductor como en el del acompañante, cuesta 200 euros, y te puedo asegurar que es más cómodo que el bagster.stromcio90 escribió:Ese asiento mola a saco Estoy pensando en comprarme algo así de la marca Bagster, con la cual puedes diseñarte tu propio asiento. Aun así, este seguro que es más barato y de aspecto es precioso y si además comentas que elimina el dolor de las posaderas, ¡mejor que mejor!
Vss
- Pototo
- V.I.P.
#37 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Serás cabr* . Encima dando ideascettork escribió:ACHY ... ahora que no nos lee nadie... RAJASELO ¡¡¡ que el calvo este es un abusón... no te kedes sin V jamia ¡¡¡ACHY escribió:Pototo escribió:Pues como bien dice el título de este post, os presento el nuevo asiento que me han hecho de gel y latex, por fin se ha terminado el dolor de culo después de unas horas de ruta.
"Mu" bonita, "mu" comoda.... pero se exfumo cualquier esperanza de volver a pilotar la V En fin... voy a tener que ir pensando en cambiar de cilindrada
- Troyano
- V.I.P.
#38 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Eso es pq los tenemos como los triges, (pekeños y pegados al culo), y encima vamos montados en el deposito.ch@sIS escribió:Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos... (y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
O si se nota mas relajacion en la zona testicular??
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
#39 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
¡Pues sí que hay diferencia de precio!Pototo escribió:El bagster cuesta más de 300 euros, este con gel tanto en el lado del conductor como en el del acompañante, cuesta 200 euros, y te puedo asegurar que es más cómodo que el bagster.stromcio90 escribió:Ese asiento mola a saco Estoy pensando en comprarme algo así de la marca Bagster, con la cual puedes diseñarte tu propio asiento. Aun así, este seguro que es más barato y de aspecto es precioso y si además comentas que elimina el dolor de las posaderas, ¡mejor que mejor!
Vss
¿Habría posibilidad de compra conjunta?
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- oli-lightyear
- V.I.P.
#40 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Catapum
- Pesao
#41 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pototo pasame los datos del tapicero cuando puedas.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#42 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
A ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos y mejoramos el precioCatapum escribió:Pototo pasame los datos del tapicero cuando puedas.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- Asiduo
- Contactar:
#43 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues la verdad que se podria plantear la posibilidad de realizar una compra conjunta, ya que hay mucha gente interesada, seguro que nos sale mas barato,por favor indicar la direccion del tapicero Saludos.
A New Hope........
-
- V.I.P.
#44 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Yo me apunto a esa conjunta !!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- vallefrio
- Cansino
#45 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues otro más que se apuntaria a la compra del susodicho. vsssss.
- Pototo
- V.I.P.
#46 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues voy a hablar con el tapicero, para ver si me lo hace igual pero más bajo de altura, para que la señora pueda llegar al suelo, así que si alguno se anima le vendo el mío, tiene 1.5 horas de viaje de prueba y lo podeis ver en las fotos del primer post. Por privado os paso los datos del tapicero.
- Catapum
- Pesao
#47 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
oli-lightyear escribió:A ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos y mejoramos el precioCatapum escribió:Pototo pasame los datos del tapicero cuando puedas.
Po zi, aunque yo quiero una cosa mucho mas sencillita.
-
- Asiduo
- Contactar:
#48 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Hola buenas tardes Pototo, me podrias enviar por favor, por privado los datos del tapicero para ponerme en contacto con el para poder hacer un asiento de gel.-Gracias de antemanoPototo escribió:Pues voy a hablar con el tapicero, para ver si me lo hace igual pero más bajo de altura, para que la señora pueda llegar al suelo, así que si alguno se anima le vendo el mío, tiene 1.5 horas de viaje de prueba y lo podeis ver en las fotos del primer post. Por privado os paso los datos del tapicero.
A New Hope........
- Pototo
- V.I.P.
#49 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Hola a todos, el tapicero es de Sevilla, poned en Google MARQUEZ TAPICERO, y os aparece dirección, nº de teléfono etc.
Ya me contareis.
Ya me contareis.
-
- Asiduo
- Contactar:
#50 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
OK Pototo, Gracias por la informacion
A New Hope........