¿QUIEN PAGA LOS DEFECTILLOS?
#1 ¿QUIEN PAGA LOS DEFECTILLOS?
HOLA A TODOS,TENGO UN PROBLEMILLA QUE POR LO QUE VEO NOS AFECTA A CASI TODOS LOS USUARIOS DE LA V-STROM 1000,LOS TIRONES Y PETARDEOS.DESPUES DE VER COMO LOS SOLUCIONAIS LA MAYORIA,YO ME PREGUNTO ¿ESTAS REPARACIONES ENTRAN EN LA GARANTIA?,¿LAS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO?.¿SOBRE CUANTA PASTA ESTAMOS HABLANDO AL CAMBIARLE ESAS ABRAZADERAS,PONERLE LOS TAPONCITOS QUE LE FALTAN,Ó CAMBIARLE EL CDI..ETC? LA PROXIMA SEMANA LA VOY A DEJAR EN UN TALLER,Y QUIERO SABER ALGO MÁS ANTES DE DEJARLA.LA MOTO LA COMPRE DE 2ªMANO A UN PARTICULAR,Y AHORA TIENE 1 AÑO Y MEDIO.BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS.
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#5
Hola
Yo tb la llevé a regular la inyección y fué en garantia.... despues descubirmos que habia venido sin los tapones de la tomas de inyección y me las dió el conce (sin cargo).
Despues de eso.... va genial..... y opino que la V1000 no tiene tantos defectillos. Es comprobar las abrazaderas (al 90% nunca se les han soltado), variar la inyección ese 10% y en casos puntuales (el mio es el unico que conozco) poner los tapones de la tomas de sicronización de los cilindros (que vino sin ellos de fábrica).
Seguro que en la tuya los cilindros estan bien sincronizados?.... yo a la mia con 14.000.-km se lo hice (hicimos.. ;-) ;-) ) y tuvimos que sincronizarlos (no es un defecto... es un tema de mantenimiento creo yo). Supongo que eso no te lo cubriria la garantia.... pero puedes pedirselo e igual si te lo hacen.
Salu2
Yo tb la llevé a regular la inyección y fué en garantia.... despues descubirmos que habia venido sin los tapones de la tomas de inyección y me las dió el conce (sin cargo).
Despues de eso.... va genial..... y opino que la V1000 no tiene tantos defectillos. Es comprobar las abrazaderas (al 90% nunca se les han soltado), variar la inyección ese 10% y en casos puntuales (el mio es el unico que conozco) poner los tapones de la tomas de sicronización de los cilindros (que vino sin ellos de fábrica).
Seguro que en la tuya los cilindros estan bien sincronizados?.... yo a la mia con 14.000.-km se lo hice (hicimos.. ;-) ;-) ) y tuvimos que sincronizarlos (no es un defecto... es un tema de mantenimiento creo yo). Supongo que eso no te lo cubriria la garantia.... pero puedes pedirselo e igual si te lo hacen.
Salu2
#6 mi problema persiste con los petardeos
buenas, mi dl1000, matriculada en febrero 2005, ya no se k hacerle, tiene 13000km pero llevo con los problemas de petardeos desdelos 6000km, la e llebado a 4 sitios a mirar, claro y la moto sale bien pero alcabo de x km se desajusta y petardea, haciendo la conduccion un poco incomoda, le han variado injeccion unas cuantas veces, pero todo sigue igual,me podreis dar alguna solucion?, estoy aburrido
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#7 Re: mi problema persiste con los petardeos
Melaminno escribió:buenas, mi dl1000, matriculada en febrero 2005, ya no se k hacerle, tiene 13000km pero llevo con los problemas de petardeos desdelos 6000km, la e llebado a 4 sitios a mirar, claro y la moto sale bien pero alcabo de x km se desajusta y petardea, haciendo la conduccion un poco incomoda, le han variado injeccion unas cuantas veces, pero todo sigue igual,me podreis dar alguna solucion?, estoy aburrido
Hola
Lo primero es que deberias pasar por el apartado de "Presentaciones"... y despues, en mi opinión, si antes de los 6000 no te lo hacia y ahora sí.. deberias ir a otro conce.
Mira este post.... seguramente te da alguna idea:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7709
pero basicamente y por empezar por lo sencillo...
¿abrazaderas admisión?
¿tapones sincronización cilindros?
¿sincronizaste los cilindros?
.. despues tienes el resto...
-sonda lambda...
-tocar inyección,no creo que sea correcto tocarla varias veces, una inyección no se desajusta a no ser que la centralita no funcione correctamente o haya algún parámetro que este "volviendola loca" (ej. entrada de aire por los topones o abrazaderas)
Salu2
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#8
Moto paralela. Se le cambio el CDI. Sin ningún problema...
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar