Saludos a todos.
Los próximos días, mi artillera y yo estaremos por vuestras tierras.
Nuestra intención es salir mañana desde Bizkaia, hacer noche en La Seu d´Urgell (recorrido) y la mañana siguiente, después de hacer unas compras en Andorra, salir hacia Salou (recorrido) donde nos quedaremos hasta el lunes.
¿Se anima alguien a hacer de cicerone y enseñarnos algunas buenas rutas desde Salou?
Probablemente no podamos conectarnos a internet hasta el viernes, de modo que si alguien se presta a hacer de guía que no se preocupe si no le respondemos de inmediato.
Nos vemos.
¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Salou?
- Aramotz
- Asiduo
#1 ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Salou?
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
- jubileta
- V.I.P.
#2 Re: ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Sal
Si vas a estar unos dias por Salou tendrás que conocer la sierra de Prades, por lo que te sugiero la siguiente ruta:
Salou, Vilafortuny,Riudoms,Les Borges del Camp,Alforja, Cornudella de Montsant,Albarca,Ulldemolins;Vilanova de Prades,Prades, La Febró, La Mussara, Vilaplana, L`Aeixar,Maspujols,Reus,Salou. Son 131 Kms. con muchas curvas y donde transcurre parte del Campeonato del Rally Costa Dorada.
Y como no hay uno sin dos, la siguiente te llevará por la zona del Priorato:
Salou, Cambrils, Montbrio, Riudecanyes, Duesaigues, Porrera, Falset, Marça, La Torre de Fontaubella, Colldejou, Montroig del Camp, N-340, Cambrils,Salou. Son solo 102 Kms. pero bien aprovechados.
Espero que disfrutes de nuestra tierra y te lleves una buena impresión. Salut.
Salou, Vilafortuny,Riudoms,Les Borges del Camp,Alforja, Cornudella de Montsant,Albarca,Ulldemolins;Vilanova de Prades,Prades, La Febró, La Mussara, Vilaplana, L`Aeixar,Maspujols,Reus,Salou. Son 131 Kms. con muchas curvas y donde transcurre parte del Campeonato del Rally Costa Dorada.
Y como no hay uno sin dos, la siguiente te llevará por la zona del Priorato:
Salou, Cambrils, Montbrio, Riudecanyes, Duesaigues, Porrera, Falset, Marça, La Torre de Fontaubella, Colldejou, Montroig del Camp, N-340, Cambrils,Salou. Son solo 102 Kms. pero bien aprovechados.
Espero que disfrutes de nuestra tierra y te lleves una buena impresión. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- EL PEKE
- V.I.P.
#3 Re: ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Sal
El sabado y el domingo , varios del foro estaremos en la concentracion que se realiza en Salou.
Yo depende donde estes, el viernes tengo fiesta y te podria llevar por donde quieras, eso si yo a las 17:00 tengo que estar en casa para recojer a mi hijo.
Yo depende donde estes, el viernes tengo fiesta y te podria llevar por donde quieras, eso si yo a las 17:00 tengo que estar en casa para recojer a mi hijo.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Aramotz
- Asiduo
#4 Re: ¿Alguna alma caritativa nos prepara unas rutas desde Sal
Gracias por tu ofrecimiento FORPEKE. Hoy sábado nos ha salido el día un poco desagradable para andar en moto de modo que lo dedicaremos a descansar y preparar la salida de mañana.
Si no hay mas sugerencias haremos una combinación de las dos rutas que nos propones jubileta. Hasta Prades la primera de ellas y a partir de Porrera la segunda, así recorremos de una tacada las dos zonas que nos recomiendas.
De todos modos, si hay alguien que nos acoseje otra zona o quiere compartir con nosotros la salida será bienvenido.
Saludos.
Si no hay mas sugerencias haremos una combinación de las dos rutas que nos propones jubileta. Hasta Prades la primera de ellas y a partir de Porrera la segunda, así recorremos de una tacada las dos zonas que nos recomiendas.
De todos modos, si hay alguien que nos acoseje otra zona o quiere compartir con nosotros la salida será bienvenido.
Saludos.
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.