Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
- Victorstrom
- Asiduo
#51 Re: Aniversario Komando Venao
Hola, yo solo he coincidido con el comando en Ruidera, hace poquito, y quisiera ir al aniversario, mi opinion es que donde sea mas facil, Pero Ya, pues para el dia 28 queda muyyyy poco y una comida de ese tipo lleva tiempo, trabajo y organizacion.
Asi que creo que deberiamos facilitar las cosas y pronunciarnos ya y empezar con la organizacion.
Cuenca fue una opcion, pero parece que no prospera, Rafa cual es la opcion B y empezar ya que no queda tiempo.
AGRADECER por adelantado, a todos los compañeros, que se encargen de organizar esta reunion, por su trabajo, su tiempo y decicacion, para que todos pasemos un dia juntos y nos conozcamos,
Asi que creo que deberiamos facilitar las cosas y pronunciarnos ya y empezar con la organizacion.
Cuenca fue una opcion, pero parece que no prospera, Rafa cual es la opcion B y empezar ya que no queda tiempo.
AGRADECER por adelantado, a todos los compañeros, que se encargen de organizar esta reunion, por su trabajo, su tiempo y decicacion, para que todos pasemos un dia juntos y nos conozcamos,
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#52 Re: Aniversario Komando Venao
Conozco un par de rutas............................................................. o más...........................
Pero el 28 yo no puedo ir.
Pero el 28 yo no puedo ir.
- La Coyote
- V.I.P.
#53 Re: Aniversario Komando Venao
¡ Por desgracia el avechucho este, al que sigo una tras otra, tiene razón , pero killo ¡ parlamentemos ! . lo mismo encontramos una solu .Correcaminos escribió:Ya veo que buscais venados conquenses que se hagan cargo del asunto. Desgraciadamente nosotros, en el momento actual lo mas que podriamos hacer es asistir al evento si fuese por aqui, y eso...ni siquiera es seguro.
Lo siento, la vida es así
Seguimos a la escucha
Ya se os informará........si solo veis aparecer una plumilla en lugar del "emplumao".... es que me lo he cargao .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Mon
- V.I.P.
#54 Re: Aniversario Komando Venao
Pues yo no se por cual decidirme, al principio estuve pensando en ir a la de Cuenca, luego pensé en ir a la de Guadalajara, también estuve en un tris de la de Ávila, lo siento pero a la de Segovia no puedo, quizás la de Albacete. Lo mejor será ir a los Navalucillos, mas vale lo malo conocido que descubrir nuevas rutas y lugares, quita quita no sea que tengamos que parar a hacer fotos en sitios desconocidos y enfocar la cámara y todo eso es un engorro que pa que, además que organizar todo eso supone una infraestructura, dedicación conocimiento y entrega que no todo el mundo tiene y dispone. Dejemos pues si a ustedes le parece bien que sea el SEÑOR DON RAFA quien se encargue de tan ardua tarea, que además como no lo ha hecho nunca… Siento no poder acompañarte este año en el reconocimiento, lo intente el finde pasado pero tenia un compromiso olvidado y tu estabas en Cheste. Este y el que viene también tengo ocupados por lo que te comente vía teléfono, de echo también el día del evento, pero ese voy aunque tenga que volverme a comer, pero haré por estar por lo menos a la foto y el aperitivo. Perdonar mi sarcasmo y os aviso que el año que viene volveré con el mismo tema, donde puñetas celebrar el aniversario que no sea por la misma zona?, la respuesta tras la publicidad…
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: Aniversario Komando Venao
Ramón, independientemente de donde se haga, basta que tienes el hilo abierto tu, si no os parece mal, deberías cambiar algo el título y que empezaramos a apuntarnos, ir preparando una lista, a ver si así, por lo menos dan señales de vida y si a algun@ se atreve a organizar otra distinta, a tiempo esta, pero yaaaaaaaaaaaa que no da tiempo.
Por mi parte el plan B esta de comodín, he hablado con el tio Miguel, acaba de terminar la reforma la semana pasada y tiene el restaurante para ese dia a nuestra disposición, otra cosa es que se vea por si se puede celebrar en otro lado y quien lo organizará.
Venga, vamos a ver quienes nos podemos juntar para ese dia, por cierto, como aliciente adicional, ese dia se sortearán entre los asistentes los jamones, quesos y vinos cosechados en este último año de parte de los nuevos integrantes, así que, la fiesta esta asegurada
Por mi parte el plan B esta de comodín, he hablado con el tio Miguel, acaba de terminar la reforma la semana pasada y tiene el restaurante para ese dia a nuestra disposición, otra cosa es que se vea por si se puede celebrar en otro lado y quien lo organizará.
Venga, vamos a ver quienes nos podemos juntar para ese dia, por cierto, como aliciente adicional, ese dia se sortearán entre los asistentes los jamones, quesos y vinos cosechados en este último año de parte de los nuevos integrantes, así que, la fiesta esta asegurada
- rapaga
- Cansino
#56 Re: Aniversario Komando Venao
Que bien, venaito y jabali, rico, rico, rico, rico,,, como Obelix...
Venga, lista de inscripciones ya, que yo no me lo pierdo...........
Venga, lista de inscripciones ya, que yo no me lo pierdo...........
- endohe
- Cansino
#57 Re: Aniversario Komando Venao
Mon escribió:Pues yo no se por cual decidirme, al principio estuve pensando en ir a la de Cuenca, luego pensé en ir a la de Guadalajara, también estuve en un tris de la de Ávila, lo siento pero a la de Segovia no puedo, quizás la de Albacete. Lo mejor será ir a los Navalucillos, mas vale lo malo conocido que descubrir nuevas rutas y lugares, quita quita no sea que tengamos que parar a hacer fotos en sitios desconocidos y enfocar la cámara y todo eso es un engorro que pa que, además que organizar todo eso supone una infraestructura, dedicación conocimiento y entrega que no todo el mundo tiene y dispone. Dejemos pues si a ustedes le parece bien que sea el SEÑOR DON RAFA quien se encargue de tan ardua tarea, que además como no lo ha hecho nunca… Siento no poder acompañarte este año en el reconocimiento, lo intente el finde pasado pero tenia un compromiso olvidado y tu estabas en Cheste. Este y el que viene también tengo ocupados por lo que te comente vía teléfono, de echo también el día del evento, pero ese voy aunque tenga que volverme a comer, pero haré por estar por lo menos a la foto y el aperitivo. Perdonar mi sarcasmo y os aviso que el año que viene volveré con el mismo tema, donde puñetas celebrar el aniversario que no sea por la misma zona?, la respuesta tras la publicidad…
Pues yo propongo que el aniversario se haga siempre en navalucillos,que si nos gusta el VENAO bueno y que?.Mon ya sabés como me gusta tocar los h....vos
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#58 Re: Aniversario Komando Venao
+1
endohe escribió:Mon escribió:Pues yo no se por cual decidirme, al principio estuve pensando en ir a la de Cuenca, luego pensé en ir a la de Guadalajara, también estuve en un tris de la de Ávila, lo siento pero a la de Segovia no puedo, quizás la de Albacete. Lo mejor será ir a los Navalucillos, mas vale lo malo conocido que descubrir nuevas rutas y lugares, quita quita no sea que tengamos que parar a hacer fotos en sitios desconocidos y enfocar la cámara y todo eso es un engorro que pa que, además que organizar todo eso supone una infraestructura, dedicación conocimiento y entrega que no todo el mundo tiene y dispone. Dejemos pues si a ustedes le parece bien que sea el SEÑOR DON RAFA quien se encargue de tan ardua tarea, que además como no lo ha hecho nunca… Siento no poder acompañarte este año en el reconocimiento, lo intente el finde pasado pero tenia un compromiso olvidado y tu estabas en Cheste. Este y el que viene también tengo ocupados por lo que te comente vía teléfono, de echo también el día del evento, pero ese voy aunque tenga que volverme a comer, pero haré por estar por lo menos a la foto y el aperitivo. Perdonar mi sarcasmo y os aviso que el año que viene volveré con el mismo tema, donde puñetas celebrar el aniversario que no sea por la misma zona?, la respuesta tras la publicidad…
Pues yo propongo que el aniversario se haga siempre en navalucillos,que si nos gusta el VENAO bueno y que?.Mon ya sabés como me gusta tocar los h....vos
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Conocido
#59 Re: Aniversario Komando Venao
Otro que se apunta al JABALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..
EL CASO ES PAPEARRRRRRRRRRR Y
EL CASO ES PAPEARRRRRRRRRRR Y
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Pesao
#60 Re: Aniversario Komando Venao
Tengo complicada la asistencia, pero iremos trabajando el terreno.
-
- Tímido
#61 Re: Aniversario Komando Venao
Tengo ganas de conoceros, asi que haré todo lo posible por asistir. No estaria mal ir colgando una lista para ir concretando personas, etc.
Contad con mi ayuda para lo que sea necesario.
Abrazos.
Contad con mi ayuda para lo que sea necesario.
Abrazos.
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: Aniversario Komando Venao
Bueno, esta tarde he convencido a mi mujer para que nos desplacemos y vallamos a merendar a el bar del tio miguel, hablaré con el, se lo diré, para que valla preparando a las gogos y esas cositas , aunque todavia no le puedo decir cuantos iremos, normal, pero lo digo, porque es fundamental el empezar con una lista de integrantes para ese dia, Ramon, se que estas fuera este fin de semana, pero en cuanto veas esto, ponte manos a la obra, que habrá que avisar con tiempo, por el resto, de por aqui por la zona, el domingo que viene, si quereis hacemos ruta de reconocimiento y preparamos el evento en todos los sentidos.
Aunque verás, tengo una mosca que no veas, estoy en lista de espera para una intervención, menor, pero "jodidilla", que alguno de vosotros sabeis, espero que no coincida con ese fin de semana, sino verás, me veo espatarrao por alli como muuuuuucho
P.D.: a todos los nuevos integrantes, para ese dia, que no se os olviden los jamones, quesos y vinos, ya sabeis que seran pasto de los glotones estos que aunque se pongan moraos alli con esos platitos típicos, querran mas y mas y massssssssssssssssssss
Aunque verás, tengo una mosca que no veas, estoy en lista de espera para una intervención, menor, pero "jodidilla", que alguno de vosotros sabeis, espero que no coincida con ese fin de semana, sino verás, me veo espatarrao por alli como muuuuuucho
P.D.: a todos los nuevos integrantes, para ese dia, que no se os olviden los jamones, quesos y vinos, ya sabeis que seran pasto de los glotones estos que aunque se pongan moraos alli con esos platitos típicos, querran mas y mas y massssssssssssssssssss
-
- Cansino
#63 Re: Aniversario Komando Venao
Bueno chicos tengo un gran problema y es que con toda seguridad no voy a poder asistir a la comida ya que le prometi a mi hijo que lo llevaria a Cheste a ver a Fernando Alonso ya que se organizan unas carreras de Ferrari en el circuito y como es un dia muy tranquilito me lo llevfo y pasamos el dia ayi entonces creo que me va aser imposible asistir ya sera en otra, a no ser que por temas de lluvias etc. suspenda el viaje a Cheste entonces aunque sea enlatao pero iria a comer pero ya digo casi con toda seguridad que este año me lo pierdo si os digo que me guardeis un poquito jamon de los recien incorporados aunque solo se para probarlos, un saludo a todos.
Si os hago falta para algo estos dias contad conmigo aunque no vaya si que puedo echar un cable en lo que haga falta.
Si os hago falta para algo estos dias contad conmigo aunque no vaya si que puedo echar un cable en lo que haga falta.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: Aniversario Komando Venao
Puuufff pues yo al final creo que puedo ir.
Pero hay ruta antes de comer o no?
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: Aniversario Komando Venao
Muni escribió:Puuufff pues yo al final creo que puedo ir.
Hombreeeeeeeeeeee, seria lo suyo, otra cosa es que los que vengan con familia o enlatados quieran hacerla o vernos directamente en el restaurante, vamos, que digo yo, mucho dependerá del tiempo, sabemos que en estas fechas, lo mismo nos sale un dia feten como que estan cayendo chuzos de punta, aparte de las familias como he dicho.
Pero seria lo suyo claro esta.
Por cierto, estuve ayer alli a merendar con mi familia y otros matrimonios y se quedaron prendados con el jabalí y esas patatas al ajillo, otra cosa es cuando nos tuvimos que ir a dormir, no veas como daba vueltas (que nos dijo que era jabalina), claro, nos pusimos moraos
Estuve hablando con el sobre el asunto y me dijo que sin problemas, pero que le avisara una semana antes con el nº de comensales, me dice que tiene que preparar con tiempo las carnes, que no las hace en un dia, necesita varios dias para ello, por eso me referia a tener un listado lo antes posible y tener un número de asistentes.
Ramonnnnnnnnnnnnnn, abre la lista que no nos da tieeeeeeeemmmmmmmpooooooooo
- sam73
- V.I.P.
#66 Re: Aniversario Komando Venao
Impresionante Rafa por ese jabali, ya se me hace agua a la boca!!!!! obviamente Gaby y Sam confirmadísimos!!!!
Vamos que qeda muy poco!!
Vamos que qeda muy poco!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Mon
- V.I.P.
#67 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Apuntados hasta aquí desde que lo menciono Rafa, pronúnciese señores y señoras mías que tengo el jabalí recién cazao
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- roadstero
- Cansino
#68 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Yo, aunque sea andando, voy.
Y si llevo el coche, viene la doña, que ya tiene ganas de conoceros.
Pero en moto, en invierno, dice que no monta
Así que apuntados quedamos para el domingo 28.
Y si llevo el coche, viene la doña, que ya tiene ganas de conoceros.
Pero en moto, en invierno, dice que no monta
Así que apuntados quedamos para el domingo 28.
No sólo las botellas tienen curvas
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#69 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Bueno, pues yo me encargo de las rutas.................. conozco unas rutitas por Los Navalucillooooosss........
Me parece muy bien la idea de llevar familia e incluso de que se vaya en coche, lo de juntarnos todos es lo mejor....... pero para el que va a ir solipendi, como Sir Muni, igual le apetece vuelta.
Entonces..... si voy, dare una vuelta, si alguien quiere vuelta que lo diga, la ruta no sera muy corta, claro! la pongo yo, no se puede tener todo................sera moderada ...... porsupuesto puntual como un relos para comer.
Si es en cuenca tambien hay un par de carreteras que merecen la pena para abrir apetito.... Paso cerca de cuenca cuando voy a Zaragoza asique algo veo.
Yo voy.
Me parece muy bien la idea de llevar familia e incluso de que se vaya en coche, lo de juntarnos todos es lo mejor....... pero para el que va a ir solipendi, como Sir Muni, igual le apetece vuelta.
Entonces..... si voy, dare una vuelta, si alguien quiere vuelta que lo diga, la ruta no sera muy corta, claro! la pongo yo, no se puede tener todo................sera moderada ...... porsupuesto puntual como un relos para comer.
Si es en cuenca tambien hay un par de carreteras que merecen la pena para abrir apetito.... Paso cerca de cuenca cuando voy a Zaragoza asique algo veo.
Yo voy.
- endohe
- Cansino
#70 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Yo no estoy castigado ehhhhhhhhh!!!!! bueno una cosilla no puedo confirmar mi asistencia hasta el jueves anterior,ahora que me ha dado la vena deportista estoy en un equipillo de furbol ceveza y sala y nos confirman las horas de los partidos los jueves.A la NO ruta me imagino que si que iré.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Conocido
#71 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Venga KIKE que el jabli esta mejor que los calamares del brillante
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- angel-parrilla
- Conocido
#72 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Pues sintiéndolo mucho no podré ir porque ese finde 26-28N tengo niños.
En caso de ir, tendría que ser en coche y ya serían 2 las veces que nos vemos, vosotros en moto y yo en coche y eso ya es demasiado ¿no?
En caso de ir, tendría que ser en coche y ya serían 2 las veces que nos vemos, vosotros en moto y yo en coche y eso ya es demasiado ¿no?
- endohe
- Cansino
#73 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Angel a los aniversarios te puedes traer a los peques en coche,se lo pasarán bien,más que la ruta ese día prima la familia y la convivencia con los compis apuntaté pero si traes a los niños no los juntes con el hijo de Toni(alias el terrorista en potencia)JAJAJAJAJAJAJAJA.angel-parrilla escribió:Pues sintiéndolo mucho no podré ir porque ese finde 26-28N tengo niños.
VUELTA AL ORIGEN
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
Ojo que yo iré seguramente enlatao, como algunos que conozco aqui, me quiero llevar a mi mujer y a los peques, otra cosa es que si se da bien y hiciera buen dia, interaría compajinar la ruta con la comida, ya vería yo como hacerlo.
Para los que tengan dudas al respecto.
Para los que tengan dudas al respecto.
- angel-parrilla
- Conocido
#75 Re: Aniversario Komando Venao (ASISTENTES)
jod*r me estais tentando. Ahora solo me queda ver el dia, la hora y el sitio para poder acudir (con tanta respuesta al final se pierde la noción de las cosas importantes, je, je, je, je, je)
Me mantendré atento y confirmaré en cuanto pueda.
Me mantendré atento y confirmaré en cuanto pueda.