test de combustible y temp. tras arranque
- YOE
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#1 test de combustible y temp. tras arranque
Hola compañeros.
Desde hace algun tiempo he visto que cuando arranco la moto, los "relojes" de combustible y temperatura se suben arriba del todo para luego marcar correctamente.
Juraría que antes solo hacia eso junto al test de las agujas al poner contacto.
Creo.. que ¿puede ser que la bateria tras arrancar, debido al esfuerzo, se quede KO y por eso hace otra vez el test?
es una K4 con la bateria de origen
Os pasa lo mismo a alguien?
Desde hace algun tiempo he visto que cuando arranco la moto, los "relojes" de combustible y temperatura se suben arriba del todo para luego marcar correctamente.
Juraría que antes solo hacia eso junto al test de las agujas al poner contacto.
Creo.. que ¿puede ser que la bateria tras arrancar, debido al esfuerzo, se quede KO y por eso hace otra vez el test?
es una K4 con la bateria de origen
Os pasa lo mismo a alguien?
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- V.I.P.
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#2 Re: test de combustible y temp. tras arranque
k4 sin cambiar bateria????
pues va a ser que si,pero guardala de recuerdo ,que como esas pocas
pues va a ser que si,pero guardala de recuerdo ,que como esas pocas
- YOE
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#3 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Gracias Javiestrom, que rapido
no es normal lo del check ¿no? es que la moto arranca bien, a la primera y despues tampoco falla nada.
Y claro como todo va bien pues no le cambio la bateria..
saludos
no es normal lo del check ¿no? es que la moto arranca bien, a la primera y despues tampoco falla nada.
Y claro como todo va bien pues no le cambio la bateria..
saludos
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#4 Re: test de combustible y temp. tras arranque
al arrancar se debe apagar las luces de los faros
pero se te apaga el cuadro o las indicaciones del mismo????
si se apagan es que aunque arranque bien , la puesta en marcha pide un consumo que la bateria no puede darle al 100x100 y baja la tension , siendo los elementos mas delicados (electronica)los que se enteran antes y se desconectan por falta de tension
una prueba sensilla::
conecta la bateria del coche con la de la moto, como si le dieras un biberon,si no se apaga y te hace el test de nuevo ya sabes que la bateria de la moto ...............uyuyuyuyu en cualquier momento se acabo
si te sigue asiendo lo mismo , ya hay que hablar de otra cosa........la bateria del cohe......uyuyuyu (es broma)
si te lo sigue asiendo habra que buscar otra causa
prueba por lo sensillo
pero se te apaga el cuadro o las indicaciones del mismo????
si se apagan es que aunque arranque bien , la puesta en marcha pide un consumo que la bateria no puede darle al 100x100 y baja la tension , siendo los elementos mas delicados (electronica)los que se enteran antes y se desconectan por falta de tension
una prueba sensilla::
conecta la bateria del coche con la de la moto, como si le dieras un biberon,si no se apaga y te hace el test de nuevo ya sabes que la bateria de la moto ...............uyuyuyuyu en cualquier momento se acabo
si te sigue asiendo lo mismo , ya hay que hablar de otra cosa........la bateria del cohe......uyuyuyu (es broma)
si te lo sigue asiendo habra que buscar otra causa
prueba por lo sensillo
- YOE
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#5 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Si se apagan los faros y el cuadro cuando doy al arranque no me he fijado la verdad...
miraré y hare la prueba de la transfusión y si no hace cosas raras pues batería, que ya se la ha ganado mi rubita.
Gracias por tu aporte Javiestrom
miraré y hare la prueba de la transfusión y si no hace cosas raras pues batería, que ya se la ha ganado mi rubita.
Gracias por tu aporte Javiestrom
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#6 Re: test de combustible y temp. tras arranque
el marcador de temperatura y el de combustible SIEMPRE se encienden totalmente al dar al arranque. no veo el problema que tienes....
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- shark
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#7 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Maaadre mía, una K4 con la batería de serie!!!!!! Qué caña!!!!!!!
Debes usar bastante la moto, no? Porque para que se te mantenga así, debe estar recibiendo carga a diario.
Yo lo miraré cuando llegue a casa y te comento, pero creo recordar que permanecen todos los segmentos arriba durante 1 segundo a así, y luego ya marca bien.
Un saludo!
Debes usar bastante la moto, no? Porque para que se te mantenga así, debe estar recibiendo carga a diario.
Yo lo miraré cuando llegue a casa y te comento, pero creo recordar que permanecen todos los segmentos arriba durante 1 segundo a así, y luego ya marca bien.
Un saludo!
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#8 Re: test de combustible y temp. tras arranque
jotajotajulio escribió:el marcador de temperatura y el de combustible SIEMPRE se encienden totalmente al dar al arranque. no veo el problema que tienes....
No, si igual no es un problema, y es que no me habia fijado antes...
el tema es que cuando ya ha arrancado, vuelven a llenarse las barras de caldo y temperatura, para luego indicar lo correcto.
Juraria que antes solo lo hacia al poner el contacto.
Shark:
solo la uso los fines de semana, no se si el anterior dueño la usaria mucho.. a mi tambien me parece una pasada
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#9 Re: test de combustible y temp. tras arranque
pues tiene problema ,lo tiene.jotajotajulio escribió:el marcador de temperatura y el de combustible SIEMPRE se encienden totalmente al dar al arranque. no veo el problema que tienes....
el caso es que sea mas grabe o menos
acabo de arrancar mi moto k7
pongo el contacto:enciende luces,cuadro y chequea todas las indicaciones de temperatura y deposito,ademas de velocidad y revoluciones
tarda un segundo:revoluciones a cero,velocidad a cero ,y marcadores de temperatura a cero (normal moto fria) marcador de deposito por donde esta el nivel de gasolina
pulso el boto de arranque:se apagan luces delanteras,escuchas el motor de arranque y arranca la moto
los marcadores de velocidad,temperatura y deposito no se mueven ,solo se mueve las revoluciones(normal arranca la moto)
al compañero al pulsar se le vuelve a pasar un chequeo de deposito y temperatura( no es normal)
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#10 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Javiestrom escribió:pues tiene problema ,lo tiene.jotajotajulio escribió:el marcador de temperatura y el de combustible SIEMPRE se encienden totalmente al dar al arranque. no veo el problema que tienes....
el caso es que sea mas grabe o menos
acabo de arrancar mi moto k7
pongo el contacto:enciende luces,cuadro y chequea todas las indicaciones de temperatura y deposito,ademas de velocidad y revoluciones
tarda un segundo:revoluciones a cero,velocidad a cero ,y marcadores de temperatura a cero (normal moto fria) marcador de deposito por donde esta el nivel de gasolina
pulso el boto de arranque:se apagan luces delanteras,escuchas el motor de arranque y arranca la moto
los marcadores de velocidad,temperatura y deposito no se mueven ,solo se mueve las revoluciones(normal arranca la moto)
al compañero al pulsar se le vuelve a pasar un chequeo de deposito y temperatura( no es normal)
Ahi le has dao Javiestrom. Ya decia yo... que no me sonaba..
bueno pues toca bateria, o quedarme con las ganas de moto cualquier dia que vaya a arrancar y diga que nanai
Saludos y .
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#11 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Pues ahora que lo dices... la mia creo que hace eso mismo, y es una k7. Luego cuando baje lo miro y te confirmo.
Ah! otra cosa que me fije la ultima vez que reposte es que despues de llenar el deposito, al arrancar, el indicador de la gasolina no sube instantaneamente hasta arriba del todo, sino que va subiendo poco a poco (que ves subir los cuadritos, vamos). No se si eso es normal o tengo algun problema en la boya del deposito.
Ah! otra cosa que me fije la ultima vez que reposte es que despues de llenar el deposito, al arrancar, el indicador de la gasolina no sube instantaneamente hasta arriba del todo, sino que va subiendo poco a poco (que ves subir los cuadritos, vamos). No se si eso es normal o tengo algun problema en la boya del deposito.
- Alan44
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#12 Re: test de combustible y temp. tras arranque
jotajotajulio escribió:el marcador de temperatura y el de combustible SIEMPRE se encienden totalmente al dar al arranque. no veo el problema que tienes....
Emmmm pues discrepo... despues de leer esto, me he fijado cada vez que he arrancado la moto y no es así. Solamente se encienden completamente durante el chequeo, despues de este pasa a la indicación normal. Cuando doy al arranque se quedan apagados los segmentos que tienen que estarlo. Lo mismo en ciertos modelos anteriores a la mía si se encienden completos al pulsar el arranque... la mía es una K8
Saludos
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"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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- Alan44
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#13 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Es completamente normal. Si despues de repostar la enciendes y no se muestra todos los segmentos de indicación, apagala, vuelvela a encender y veras como ya indica lo que tiene que indicar.diegoTrek escribió:Pues ahora que lo dices... la mia creo que hace eso mismo, y es una k7. Luego cuando baje lo miro y te confirmo.
Ah! otra cosa que me fije la ultima vez que reposte es que despues de llenar el deposito, al arrancar, el indicador de la gasolina no sube instantaneamente hasta arriba del todo, sino que va subiendo poco a poco (que ves subir los cuadritos, vamos). No se si eso es normal o tengo algun problema en la boya del deposito.
Saludos
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- YOE
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#14 Re: test de combustible y temp. tras arranque
Tambien me pasa lo del deposito, cuando lo lleno le cuesta un ratejo marcar todas las "rayitas" pero acaba marcandolas.
Hubo un tiempo que no me marcaba la ultima (cuando va lleno), desmonte el deposito que tenia poca gasolina y lo zarandee con energia.
Desde entonces no falla, se ve que el sensor de la boya estaba sucio o algo y con los zarandeos lo limpié.
pedazo de ñapa total, pero funcionó.
A ver si puedo regular el tema del starter, que parece que os funciona
Hubo un tiempo que no me marcaba la ultima (cuando va lleno), desmonte el deposito que tenia poca gasolina y lo zarandee con energia.
Desde entonces no falla, se ve que el sensor de la boya estaba sucio o algo y con los zarandeos lo limpié.
pedazo de ñapa total, pero funcionó.
A ver si puedo regular el tema del starter, que parece que os funciona