Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juan fdez
Pesao
Pesao

#251 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por juan fdez »

chicos para ponerle la guinda al pastel, hoy he estado en Aurgi y Norauto cordoba y por 2 euros venden un "simulador de alarma".
Es un led rojo parpadeante con 1 metro de cable y funda. tambien viene con dos pegatinas de "Alarm".
como tengo un rele con NC, cuando pare la moto, se enciende.

Petao...ya no tienes que desmontar la alarma :descojono: :descojono: que por 2 euros tenemos una alarma completisima

salu2
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#252 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Marioenlaisla »

Chicos, NECESITO AYUDA!!!!!

Tengo colocada en mi V una de estas alarmas hace ya casi un año dandome un servicio correcto hasta hace poco...os cuento;

Hace un mes le instalé la doble bocina a mi V, y en el proceso de instalación, provoqué un corto por un despiste con los cables :blush: .... resultado (a parte del susto y del acojone) que se fué un fusible principal (el de 30A).

Una vez restituido el fusible, la moto volvio a la normalidad aparentemente, todo funcionaba de nuevo, pero no sé si ha sido a raíz de este incidente, la alarma a dejado de "saltar" al movimiento....es decir, le doy a activar y hace lo de siempre,pitidito y parpadeo de las luces. Le doy a desactivar y tan bien bien en apariencia...incluso las funciones de que se iluminen las luces para localizar la moto en el parking y hacer sonar la alarma desde el mando....todo menos saltar la alarma al movimiento :cray:

¿Alguien sabe qué puede ser? Un fusible de la alarma no puede ser pq no funcionaria nada....es más, nisiquiera sé si esto pasó a raíz del corto o ya pasaba anteriormente sin haberme dado cuenta...

En fin, que los gurús del foro me iluminen!!!! :drinks:
READY TO RACE
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

Por decir algo, mira a ver si se te a puesto al minimo de sensibilidad y por eso no salta, en cuestion de electronica y microprocesadores los circuitos a veces hacen lo que les viene en gana cuando les da la gana, aunque para nosotros sea dificil de entenderlo, aunque la causa al final es por culpa nuestra.

V'sss
Imagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#254 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Petao escribió:Por decir algo, mira a ver si se te a puesto al minimo de sensibilidad y por eso no salta, en cuestion de electronica y microprocesadores los circuitos a veces hacen lo que les viene en gana cuando les da la gana, aunque para nosotros sea dificil de entenderlo, aunque la causa al final es por culpa nuestra.

V'sss
Gracias por la respuesta Petao, yo tb lo pensé en un principio, pero cuando empezé a sospechar que no saltaba la alarma zarandeé directamente la susodicha buscando reacción alguna y nada.... :cray:
READY TO RACE
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#255 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Si no logro hallar el problema he pensado lo siguiente:

me compro otra y simplemente cambio la centralita y los mandos, ya que tengo hecha la instalación de la 1ª....

¿¿Funcionaría?? :blink:
READY TO RACE
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

Pues claro que tiene que funcionar, siendo la misma alarma es soltar los conectores y cambiar la centralita y mandos.

V'ssss
Imagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#257 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Petao escribió:Pues claro que tiene que funcionar, siendo la misma alarma es soltar los conectores y cambiar la centralita y mandos.

V'ssss
No sé si es exactamente la misma la misma (los mandos no son igualitos) pero vamos, primas hermanas.....
READY TO RACE
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#258 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

¿Nadie sabe alguna posible solución a mi alarma antes de intentar hacerme con otra nueva?

:pardon:
READY TO RACE
GALICIAN
Cansino
Cansino

#259 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN »

Tiene toda la pinta de haber muerto.... un mal chispazo.... no obstante, visto el precio, no es una barbaridad pedir otra... imagínate de haberte gastado 200 pavos en una "supermegawayalarmaquepitaenelmandoymeposicionaporsateliteaondecoñoestalamoto...." y que hubiera petado... sería una putada.. ¿no?.

Las mías van para 4 años.... miento... tres y medio, y ahí están, en las dos motos funcionando sin problema. No es una defensa férrea del chino, sino de nuestro bolsillo.... no pagar más de lo que vale de verdad un producto. Si se ha roto... es una faena, pero creo que hay margen para comprar otra e incluso ahorrar pasta.

(Joer, que conste que no soy comercial de los chinos ¿eh?)

¿pusiste fusible a la alarma?, es importante....

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#260 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

GALICIAN escribió:Tiene toda la pinta de haber muerto.... un mal chispazo.... no obstante, visto el precio, no es una barbaridad pedir otra... imagínate de haberte gastado 200 pavos en una "supermegawayalarmaquepitaenelmandoymeposicionaporsateliteaondecoñoestalamoto...." y que hubiera petado... sería una putada.. ¿no?.

Las mías van para 4 años.... miento... tres y medio, y ahí están, en las dos motos funcionando sin problema. No es una defensa férrea del chino, sino de nuestro bolsillo.... no pagar más de lo que vale de verdad un producto. Si se ha roto... es una faena, pero creo que hay margen para comprar otra e incluso ahorrar pasta.

(Joer, que conste que no soy comercial de los chinos ¿eh?)

¿pusiste fusible a la alarma?, es importante....

Vssss.
Hola compañero!

Muchas gracias por la respuesta....

Está claro que la pérdida no es taaan dolorosa como si fuera la Hypermegasuperultralarmamaquemeposicionaytolapesca, y que lo más probable es que me acabe pillando otra nueva.

El motivo de mi afán en "revivirla" no es otro sino que la unidad que tengo ahora, me vino con mandos a distancia metálicos con tapa deslizante para cubrir los botones (muy chulos la verdad) y las alarmas que veo ahora llevan el "fantástico" (modo ironic on) mando a distancia plástico de acabado nogal....y como que no es lo mismo.

Con respecto a la instalación de la alarma, lleva relé independiente, no obstante, con el corto que hubo lo que petó fué el fusible principal de 30A de la moto.

Pero me sigue mosqueando que el resto de funciones de la alarma si que sigan funcionando...de hecho, este finde en la manifestación motera, saltó la alarma al intentar arrancar la moto sin desconectarla....es decir, que funcionar funciona todo, menos la función que la hace saltar por movimiento :cray:
READY TO RACE
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#261 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GreyWolf »

Podrias probar un par de cosas:

- Desconectar la alarma de la bateria y volverla a conectar, asi como sacar la pila del mando y volver a meterla.
- Probar lo que te han dicho mas arriba, configurar la sensibilidad de la alarma a ver que se puede hacer. Trata de bajarla al tope y volverla a subir al maximo a ver que ocurre.

Te lo comento porque el otro dia me percate que la sensibilidad de la mia esta muy alta, y salta con el pedo de una mosca.
Le baje un punto la sensibilidad y me di cuenta que ya no saltaba al abrir el baul. A lo que me puse a zarandear la moto lo mas brusco que pude y no huevo hue**s a conseguir que saltase la alarma, aun estando conectada.

Asi que echale un vistazo e igual te ahorras unos euros.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#262 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

GreyWolf escribió:Podrias probar un par de cosas:

- Desconectar la alarma de la bateria y volverla a conectar, asi como sacar la pila del mando y volver a meterla.
- Probar lo que te han dicho mas arriba, configurar la sensibilidad de la alarma a ver que se puede hacer. Trata de bajarla al tope y volverla a subir al maximo a ver que ocurre.

Te lo comento porque el otro dia me percate que la sensibilidad de la mia esta muy alta, y salta con el pedo de una mosca.
Le baje un punto la sensibilidad y me di cuenta que ya no saltaba al abrir el baul. A lo que me puse a zarandear la moto lo mas brusco que pude y no huevo hue**s a conseguir que saltase la alarma, aun estando conectada.

Asi que echale un vistazo e igual te ahorras unos euros.
Muchas gracias tb a ti por los consejos.... Dos cuestiones:

1º-¿Al fundir el fusible de 30A y quedarse toda la moto sin electricidad, no seria = que lo de desconectar la alarma de la bateria?

2º-Tras tanto tiempo con la alarma, no logro encontrar donde dejé el manual de instrucciones (aunque recuerdo que era malo de co*ones)....¿alguien me recuerda como se configuraba la sensibilidad? :blush:

... creo que es buena idea probar eso antes que nada.

Gracias a todos chicos! :friends:
READY TO RACE
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#263 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Halcon Callejero »

Marioenlaisla escribió:2º-Tras tanto tiempo con la alarma, no logro encontrar donde dejé el manual de instrucciones (aunque recuerdo que era malo de co*ones)....¿alguien me recuerda como se configuraba la sensibilidad? :blush:
Mario, hay que leer mas, eh :bronca: En la pagina 5 o 6 (ya se me ha olvidado) de este mismo tema Petao nos dice como hacerlo, pero para que veas que soy weno, te lo repongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

por Petao el 31 Oct 2009, 21:39

Hola a todos.

Para el ajuste de sensibilidad de esta alarma es como sigue:

Apretar simultaneamente el boton candado cerrado y campana, la alarma emitira tres pitidos junto con el encendido y apagado de los intermitentes, para subir la sensibilidad el boton candado cerrado y para bajar el de la campana, para guardar y salir del ajuste pulsar candado abierto.

V'ssss

Ha dicho! :good: :friends: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#264 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Halcon Callejero escribió: Mario, hay que leer mas, eh :bronca: En la pagina 5 o 6 (ya se me ha olvidado) de este mismo tema Petao nos dice como hacerlo, pero para que veas que soy weno, te lo repongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

por Petao el 31 Oct 2009, 21:39

Hola a todos.

Para el ajuste de sensibilidad de esta alarma es como sigue:

Apretar simultaneamente el boton candado cerrado y campana, la alarma emitira tres pitidos junto con el encendido y apagado de los intermitentes, para subir la sensibilidad el boton candado cerrado y para bajar el de la campana, para guardar y salir del ajuste pulsar candado abierto.

V'ssss

Ha dicho! :good: :friends: :wink:
:blush: :blush: :blush: :blush: :pardon:

Pues creo que de memória hice eso el otro día intentando ajustar la sensibilidad y de "tres pitidos y encendido de intermitentes" ná de ná.....

Hoy lo haré de nuevo y a ver si tengo suerte.....

PD: Aprieto los dos de forma simultánea? ó Aprieto el candado cerrado y sin soltar aprieto la campana?

:grin:

EDITO:
Hoy a medio día intenté hacer lo del ajuste de la sensibilidad y nada... :cray: como cuando yo recordaba, ni 3 pitiditos ni nada...ni pisando a la vez, ni 1º uno y después otro, ni probando con otros botones.. :fie:
READY TO RACE
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#265 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Trepador_Leonés »

Hola! Leyendo todo lo que contáis me habéis convencido y en breve mi negrita tendrá una alarma de estas... que conste que no lo hago por el precio (será por dinero...) lo que realmente me apasiona es el mando efecto nogal :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora en serio: estoy mirando el tema envío y aduanas: de las 4 opciones, están FedEx (15.52 €); UPS (12.48 €); HongKongPost (9 €) y EMS (20,14 €). Tanto FedEx como UPS anuncian que tardan de 3 a 5 días, y HongKongPost de 5 a 15. Por lo que veo hay gente que ha tenido problemas con UPS y las "gestiones" de aduana :cray: ¿Mejor con FedEx? ¿Alguien la ha pedido con HongKongPost?

EDITO: estoy leyendo por ahí que al parecer de cara a Navidad se satura todo lo que tiene que ver con los envíos desde China, sobre todo con HongKongPost, y que desde Noviembre hasta Febrero-Marzo los pobres no levantan cabeza :shok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#266 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Trepador_Leonés escribió:EDITO: estoy leyendo por ahí que al parecer de cara a Navidad se satura todo lo que tiene que ver con los envíos desde China, sobre todo con HongKongPost, y que desde Noviembre hasta Febrero-Marzo los pobres no levantan cabeza :shok:
Si, cuando llega la navidad tardan mas en servir... Alrededor de un mes me tardo a mi en llegar en estas fechas creo que la pedi...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#267 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Trepador_Leonés »

Halcon Callejero escribió:Si, cuando llega la navidad tardan mas en servir... Alrededor de un mes me tardo a mi en llegar en estas fechas creo que la pedi...
Gracias por tu respuesta! EL pedido, ¿lo hiciste con Hong Kong Post? porque me pacere excesivo que UPS o FEDEX tarden tanto... más que nada porque supuestamente estás pagando un envío urgente
... :blink:
Creo que voy a arriesgarme a pedirla con UPS, ya que veo que el tema de aduanas es una lotería. Gracias!
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#268 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Joséan »

Hola a todos: No sabía que tuvieras que poner una toma aparte para el GPS ¿no basta con la típica toma "de mechero"? Muchas gracias por la aclaración.
Van unas vedes... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#269 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Joséan escribió:Hola a todos: No sabía que tuvieras que poner una toma aparte para el GPS ¿no basta con la típica toma "de mechero"? Muchas gracias por la aclaración.
Van unas vedes... :drinks:
????
ImagenImagenImagen
darkpollo
Tímido
Tímido

#270 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por darkpollo »

Hola!
Pensaba comprar una alarma de estas, pero veo que hace tiempo que nadie dice nada de ellas. Hay alguna mejor?
¿La recomendáis todavía?

¿Algún consejo a la hora de instalarla?

Gracias!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Javiestrom »

quizas sean porque no dan problemas
yo la tengo y no me da problemas
no es una de esa que cuesta ypicomas pero......................si la tocan pita
:drinks: :drinks: :drinks:
darkpollo
Tímido
Tímido

#272 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por darkpollo »

Pues la he encargado.
Esperando que llegue.
A ver si soy capaz de instalarla... tendré que leerme las 11 paginas a ver si me entero. :)

Un saludete!
fitosevilla
Pesao
Pesao

#273 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por fitosevilla »

Hola compañero,si mal no recuerdo hay por el foro un pdf de un compañero con la instalacion muy bien detallada,yo de hecho me guie por el ,la monte hace algo mas de un año y sin problema,ademas la alarma al menos a mi me va divina,un saludo :friends:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
julitros
Asiduo
Asiduo

#274 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por julitros »

[quote="darkpollo"]Pues la he encargado.
Esperando que llegue.
A ver si soy capaz de instalarla... tendré que leerme las 11 paginas a ver si me entero. :)

Un saludete![/quote

buenos dias compi, ¿donde y cual has comprado?
darkpollo
Tímido
Tímido

#275 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por darkpollo »

Hola compañero,si mal no recuerdo hay por el foro un pdf de un compañero con la instalacion muy bien detallada,yo de hecho me guie por el ,la monte hace algo mas de un año y sin problema,ademas la alarma al menos a mi me va divina,un saludo
¡Pues a buscarlo!

Gracias!

julitros escribió:
darkpollo escribió:Pues la he encargado.
Esperando que llegue.

Un saludete!
buenos dias compi, ¿donde y cual has comprado?
La que viene al principio del post.
Había que comprar dos así que he convencido a mi hermano. :P
Estoy esperando que llegue todavía... a ver si no tarda.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”