hola a todos los moter@ me gustaria q me informaseis de los escapes mivv para ponerselos a la mia porcierto tengo una mil
aunque la de la foto no es la mia pero los escapes si son los q quiero info muchas gracias de antemano nos echamos unas
escapes de la 1000
- Seigen
- Cansino
#2 Re: escapes de la 1000
En primer lugar, bienvenido compañero, y en segundo lugar, te puedo comentar los MIVV de carbono, que llevo en mi V de 1000, y de momento, y a falta de probar otra moto igual con otros escapes...., contento y satisfecho, estan homologados, y el sonido me gusta mucho, más bien discreto, pero, así evitas problemas con las denuncias por exceso de ruido, (con los Dbkyller puestos, por supuesto...). Sobre precio o instalación no te puedo orientar, ya que acabo de comprar la moto, y ya venia con esos escapes puestos, lo único, es que ha pasado la Itv recientemente con esos mismos escapes...
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
Un saludo.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
Un saludo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Pesao
#3 Re: escapes de la 1000
a mi tambien estoy interesado de montarlos ,,, pero mi moto es la del 2002 ,,, no tienen ,,, tiene que ser leo venci ,,, me gustaria que me digan ,,,si vale la pena montarlo ,,, no se si ira mejor mas desaogado,, mejora mas la moto ,,,no se ,,, me dicen que a estas tipo de motos solo es por el sonido ,,, a los que tengan dimelo ,,, por favor ,,
v-strom dl1000 k2
- cabrerizo
- Asiduo
#4 Re: escapes de la 1000
[quote="nel_de_olleria"]a mi tambien estoy interesado de montarlos ,,, pero mi moto es la del 2002 ,,, no tienen ,,, tiene que ser leo venci ,,, me gustaria que me digan ,,,si vale la pena montarlo ,,, no se si ira mejor mas desaogado,, mejora mas la moto ,,,no se ,,, me dicen que a estas tipo de motos solo es por el sonido ,,, a los que tengan dimelo ,,, por favor ,,[/quote hola nel_de_olleria,yo llevo los leo venci en Y te aseguro que no solo cambia el ruido le ganas a la moto muchas mas garra en salida y mucha mas retencion en las frenadas si te decides ha montarlos veras que es mas moto con mas rabia no se es muy diferente alos originales si los montas ya me diras el cambio que pega . Yo si lo ubiese sabido no le hago ni el rodaje con los originales
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
-
- Pesao
#5 Re: escapes de la 1000
hay que ajustar la inyeccion ??? o nada ,,solo montarlo y ya esta???? yo cuando tenia la fzr 600 ,,ha tenido que ajustar el sistema de carburacion para que vaya mejor ,,,, si que notaba ,,la fzr ,,joerrrr ,,,mas caballos y mas soltura ufffffffffff
v-strom dl1000 k2