+otrahuelva64 escribió:+1Osiris escribió:añado: EXCEPTO LOS DE ANDORRA Y LOS DE HUESCA.

LISTA ACTUALIZADA
Moderador: Emecé
+otrahuelva64 escribió:+1Osiris escribió:añado: EXCEPTO LOS DE ANDORRA Y LOS DE HUESCA.
xactamente...huelva64 escribió:SI MARIO se dice "oscense" te lo dice unode huesca,no se como te voy a eseñar
ibmstrom escribió:ingreso realizado, viernes y sabado de los voquerones ibmstrom y verostrom.
Cisco escribió:Contar conmigo, mañana sin falta hago el ingreso.
Perdonar la tardanza pero tenia que concretar la fecha con mi trabajo.
Nos vemos en Punta Umbria.
bueno a comprar esparadrapo,pues cuando hablo me la cuela...................Cisco escribió:Contar conmigo, mañana sin falta hago el ingreso.
Nos vemos en Punta Umbria.
huelva64 escribió:bueno a comprar esparadrapo,pues cuando hablo me la cuela...................Cisco escribió:Contar conmigo, mañana sin falta hago el ingreso.
Nos vemos en Punta Umbria.y tu trae los grices
ibmstrom escribió:Chachi vamos y animate ya, haz el ingreso hombre y traete esos videos que tantos queremos ver
- robo de pizarra
- ciscofonias
- la ruta del grince
Chachi escribió:Confirmo que si voy, esta misa semana hago el ingreso, sorry por la tardanza
ibmstrom escribió:Chachi vamos y animate ya, haz el ingreso hombre y traete esos videos que tantos queremos ver
- robo de pizarra
- ciscofonias
- la ruta del grince
Claro que se puede!!! te apunto ati y a inma que el litri ya esta apuntaoJaviestrom escribió:se puede???![]()
![]()
apunta a 4 mas si todavia se puede
litri
mati
javiestrom
inmastrom
sabado ruta + noche
hoy hacemos el ingreso![]()
Tustamamonao io, que tasdando un donativo pa la gtr???Javiestrom escribió:![]()
![]()
ingreso realizado junto con litri 312 euros
ruta + sabado noche![]()
![]()
Javiestrom escribió:a que se compra la gtr el huelva64????
illo 4 personas ruta +sabado noche = 58 x 2 = 116 x 2 = 232
312 - 232 = 80 de mas
ya tiene pa media letra de la gtr![]()
eduardo ya ves como me lo devuelves ,o me haces la trasferencia de ochenta o me lo das cuando estemos en el hotel
me da igual
p.d. el enano cabron ademas es litri el rapido![]()
![]()
No se ni pa que digo yo ná.Santi,,, escribió:Apunta niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el proximo si, el siguiente no, el otro si, el otro no.... Que al final yo se que pasa.