+otrahuelva64 escribió:+1Osiris escribió:añado: EXCEPTO LOS DE ANDORRA Y LOS DE HUESCA.

LISTA ACTUALIZADA
Moderador: Emecé

+otrahuelva64 escribió:+1Osiris escribió:añado: EXCEPTO LOS DE ANDORRA Y LOS DE HUESCA.

. Estaría genial contar con su compañía, sé de primera mano que es todo un pata negra
 . Estaría genial contar con su compañía, sé de primera mano que es todo un pata negra  . Tengo la impresión de que es un poco bruto, se presentó en la ruta de los pantanos de Badajoz, así que no sería ninguna tontería. Pero bueno, ya que estamos picando a los del norte... yo también. Que los andorranos y los oscenses (se dice así?) no tienen webos de venir a la navideña andaluza
 . Tengo la impresión de que es un poco bruto, se presentó en la ruta de los pantanos de Badajoz, así que no sería ninguna tontería. Pero bueno, ya que estamos picando a los del norte... yo también. Que los andorranos y los oscenses (se dice así?) no tienen webos de venir a la navideña andaluza  
   Ahí llevais, ahora vais y lo cascais
  Ahí llevais, ahora vais y lo cascais  .
 .

xactamente...huelva64 escribió:SI MARIO se dice "oscense" te lo dice unode huesca,no se como te voy a eseñar

ibmstrom escribió:ingreso realizado, viernes y sabado de los voquerones ibmstrom y verostrom.

hermanita qué bien nos vemos...
 hermanita qué bien nos vemos...

Cisco escribió:Contar conmigo, mañana sin falta hago el ingreso.
Perdonar la tardanza pero tenia que concretar la fecha con mi trabajo.
Nos vemos en Punta Umbria.

trae la guitarrita que er Mario te la afina
 trae la guitarrita que er Mario te la afina  

bueno a comprar esparadrapo,pues cuando hablo me la cuela...................Cisco escribió:Contar conmigo, mañana sin falta hago el ingreso.
Nos vemos en Punta Umbria.
 y tu trae los grices
  y tu trae los grices

huelva64 escribió:bueno a comprar esparadrapo,pues cuando hablo me la cuela...................Cisco escribió:Contar conmigo, mañana sin falta hago el ingreso.
Nos vemos en Punta Umbria.y tu trae los grices
 con este tiens otro premio!!
  con este tiens otro premio!!  

ibmstrom escribió:Chachi vamos y animate ya, haz el ingreso hombre y traete esos videos que tantos queremos ver
- robo de pizarra
- ciscofonias
- la ruta del grince
 y la camara.....que no se olvide por diooooooo!!!
  y la camara.....que no se olvide por diooooooo!!! 

Chachi escribió:Confirmo que si voy, esta misa semana hago el ingreso, sorry por la tardanza
ibmstrom escribió:Chachi vamos y animate ya, haz el ingreso hombre y traete esos videos que tantos queremos ver
- robo de pizarra
- ciscofonias
- la ruta del grince

Claro que se puede!!! te apunto ati y a inma que el litri ya esta apuntaoJaviestrom escribió:se puede???

apunta a 4 mas si todavia se puede
litri
mati
javiestrom
inmastrom
sabado ruta + noche
hoy hacemos el ingreso

Tustamamonao io, que tasdando un donativo pa la gtr???Javiestrom escribió:

ingreso realizado junto con litri 312 euros
ruta + sabado noche

Javiestrom escribió:a que se compra la gtr el huelva64????
illo 4 personas ruta +sabado noche = 58 x 2 = 116 x 2 = 232
312 - 232 = 80 de mas
ya tiene pa media letra de la gtr
eduardo ya ves como me lo devuelves ,o me haces la trasferencia de ochenta o me lo das cuando estemos en el hotel
me da igual
p.d. el enano cabron ademas es litri el rapido

que fuerte has llegaooo!!!
  que fuerte has llegaooo!!!  con propina y tó
  con propina y tó  

Por cierto, si te sobra algo acuerdate de mi.
  Por cierto, si te sobra algo acuerdate de mi. 

No se ni pa que digo yo ná.Santi,,, escribió:Apunta niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el proximo si, el siguiente no, el otro si, el otro no.... Que al final yo se que pasa.