Garmin Zumo 660 + soporte adaptado al Madstad
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Garmin Zumo 660 + soporte adaptado al Madstad
Yo siempre he sido de Tomtom, pero el Zumo 660 me encajaba mas a lo que buscaba (manos libres + navigador ON road + navegador OFF road) y encima puedes escuchar musica y ver fotos... Al final he traicionado a TT, y me he pasado al lado Garmin... espero no haberme equivocado...
Lo he comprado aqui (Todavia me duelen los €...)
Lo he comprado aqui (Todavia me duelen los €...)
Última edición por Halcon Callejero el 15 Nov 2010 19:57, editado 2 veces en total.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Si te has equivocado acuerdate de mi
Es coña, eso si ten cuidado cuando le dices autopista y autovias, que no te apetecen, te llevara por .......... sorpresa, sorpresa
Es coña, eso si ten cuidado cuando le dices autopista y autovias, que no te apetecen, te llevara por .......... sorpresa, sorpresa
Aficion: Perder
- jesusca
- V.I.P.
#3 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Pues ya nos contarás como va el cacharrito ... en la próxima, tiras tú eh ?
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Ya tengo ganas de recibirlo... Se supone que lo recibire el proximo martes, y yo estrenare la semana que viene para ir a Cataluña a por el remolque que tengo pedido (suponiendo que lo tengan preparado para la fecha). Ayer ya me descargue el LPM (leerse el pu*o manual) y mas o menos ya he visto lo que tiene...
Cuando lo reciba y pruebe os cuento que me ha parecido...
Cuando lo reciba y pruebe os cuento que me ha parecido...
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Yo lo tengo desde hace dos meses y es una pasada, también lo podras utilizar en el coche, pues trae el soporte y la conexión al encendedor, creo que el TT no.
Si lo instalas con el accesiorio de Touratech queda de muy bien y queda cerrado con llave para paradas cortas.
Que lo disfrutes en tu próximo viaje.
Saludos,
Joan
Si lo instalas con el accesiorio de Touratech queda de muy bien y queda cerrado con llave para paradas cortas.
Que lo disfrutes en tu próximo viaje.
Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Gracias Joan!
Ya os ire contando mis impresiones cuando pueda probarlo...
Ya os ire contando mis impresiones cuando pueda probarlo...
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
Ya os diré.
- jesusca
- V.I.P.
#8 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Lo fisgaremos ... por cierto si no llegas a la X ya sabemos que navegador no hay que comprar ...margiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
Saludos desde Cantabria.
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- jesusca
- V.I.P.
#10 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
gaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....
Otro más que está contento con él ..
Saludos desde Cantabria.
- margiver
- V.I.P.
#11 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Si no llego a la X, no le eches la culpa al navegador. Se lo echas a mi vejez...jesusca escribió:Lo fisgaremos ... por cierto si no llegas a la X ya sabemos que navegador no hay que comprar ...margiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#12 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Esto me cuadra, esto ya es un poco mas complicadomargiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
En la "X" nos lo dejaras desmenuzar un poco, prometemos dejartelo igual que de fabrica y si sobran piezas es porque no le hacen falta
lo necesitas para la islagaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....
Vale ya me doy yo
Aficion: Perder
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Para la isla no... pero cuando voy a la peninsula.... Ademas vale para el coche tb...Triskel escribió:lo necesitas para la islagaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....
Vale ya me doy yo
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Mandeeeeee?????? Comooooo???? De gratix???? No me lo puedo creer... que alguien me diga que he entendido bien y no estoy soñando....margiver escribió: Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Segun he leido lo de los mapas actualizables hasta 4 veces por año indefinidamente, es previo paso por caja de "solo" 119€ en la version Europea y que se venda por separado, entiendo que cuando compras el navegador no disfrutas de ese servicio...
Para el año que vien... me lo pensare, porque siendo un navegador de los que tienen que durar, seguramente compensa el comprar este producto....
Para el año que vien... me lo pensare, porque siendo un navegador de los que tienen que durar, seguramente compensa el comprar este producto....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Estos tuertos son un poco gamberretes ehhh
-
- Cansino
#17 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Hola Halcon callejero, creo que ya te comenté algo al respecto del zumo 660, pero por si acaso,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=733493#p733493
Además también le he colocado el soporte de touratech, y perfecto, en cuanto pueda le hago una foto y la subo. vssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=733493#p733493
Además también le he colocado el soporte de touratech, y perfecto, en cuanto pueda le hago una foto y la subo. vssssssss
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Ayer recibi a isabel, la hermana de Marta. Lo poco que lo he probado me ha parecido un navegador muy interesante. Una de las cosas que mas me ha gustado es que la cartografia la tiene cargada en el propio navegador, por lo que la microSD la puede usar solo para llevar musica o fotos...
Los acabados son impresionantes... Para el año que viene me comprare las actualizaciones de Europa para siempre y como no necesitare cambiar el navegador, es posible que me plantee el comprar el receptor de trafico para evitar incidencias a tiempo real....
Garmin 1
Tomtom 0
Los acabados son impresionantes... Para el año que viene me comprare las actualizaciones de Europa para siempre y como no necesitare cambiar el navegador, es posible que me plantee el comprar el receptor de trafico para evitar incidencias a tiempo real....
Garmin 1
Tomtom 0
- ISIMAC
- Conocido
#19 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
La verdad es que es "EL NAVEGADOR" . La putada son los leuros que no son pocos.
V'sss y que lo disfrutes.
V'sss y que lo disfrutes.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Isimac, es caro pero bajo mi punto de vista y siempre que uno pueda, merece la pena.
- ISIMAC
- Conocido
#21 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Si se le da el uso para el que está diseñado es hasta barato. Pero es que 500€ y pico euros de golpe se agarran al riñon, y más como estan algunas economías.Halcon Callejero escribió:Isimac, es caro pero bajo mi punto de vista y siempre que uno pueda, merece la pena.
Yo acabo de comprarme el "gps mappy 330 moto" que espero que por lo menos tenga un uso correcto, básicamente porque necesito uno este invierno, ya quiero hacerme algunas rutas largas y éste me hace el apaño. Luego ya lo venderé y me compraré uno de éstos.
Pero lo primero es lo primero. Cada euro que me gasto en chuches, me alejo un euro de comprarme la Vstorm, que es a fin de cuentas lo que quiero.
Lo dicho, que lo disfrutes. Y pon foticos V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"
Despues de algunas rutas con el juguete, he he decir que estoy muy contento con el. En coche es muy comodo y en moto lo sabre cuando lo pueda probar en condiciones. Solo hice una ruta corta e iba aco*onado ya que lo llevaba con la ventosa del coche.
Ya he puesto el soporte de moto adaptandolo a mi mastad, y el resultado me gusta. Os presento a mi pequeña NASA:
Ahora, a esperar a hacer una rutita con el invento funcionando...
Ya he puesto el soporte de moto adaptandolo a mi mastad, y el resultado me gusta. Os presento a mi pequeña NASA:
Ahora, a esperar a hacer una rutita con el invento funcionando...