Garmin Zumo 660 + soporte adaptado al Madstad

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Garmin Zumo 660 + soporte adaptado al Madstad

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo siempre he sido de Tomtom, pero el Zumo 660 me encajaba mas a lo que buscaba (manos libres + navigador ON road + navegador OFF road) y encima puedes escuchar musica y ver fotos... Al final he traicionado a TT, y me he pasado al lado Garmin... espero no haberme equivocado...

Lo he comprado aqui (Todavia me duelen los €...) :fie: :fie: :fie:
Última edición por Halcon Callejero el 15 Nov 2010 19:57, editado 2 veces en total.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por Triskel »

Si te has equivocado acuerdate de mi :mrgreen:

Es coña, eso si ten cuidado cuando le dices autopista y autovias, que no te apetecen, te llevara por .......... :rolleyes: sorpresa, sorpresa :mrgreen:
:hi:
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por jesusca »

Pues ya nos contarás como va el cacharrito ... en la próxima, tiras tú eh ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Ya tengo ganas de recibirlo... Se supone que lo recibire el proximo martes, y yo estrenare la semana que viene para ir a Cataluña a por el remolque que tengo pedido (suponiendo que lo tengan preparado para la fecha). Ayer ya me descargue el LPM (leerse el pu*o manual) y mas o menos ya he visto lo que tiene...

Cuando lo reciba y pruebe os cuento que me ha parecido... :friends:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por joanroma »

Yo lo tengo desde hace dos meses y es una pasada, también lo podras utilizar en el coche, pues trae el soporte y la conexión al encendedor, creo que el TT no.
Si lo instalas con el accesiorio de Touratech queda de muy bien y queda cerrado con llave para paradas cortas.

Que lo disfrutes en tu próximo viaje.

Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Gracias Joan!

Ya os ire contando mis impresiones cuando pueda probarlo... :good:
ImagenImagenImagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por margiver »

Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " :no: ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".

Ya os diré.
:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por jesusca »

margiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " :no: ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".

Ya os diré.
Lo fisgaremos ... por cierto si no llegas a la X ya sabemos que navegador no hay que comprar ... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por gaditanum »

Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el.... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por jesusca »

gaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el.... :good:

Otro más que está contento con él .. :good:
Saludos desde Cantabria.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por margiver »

jesusca escribió:
margiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " :no: ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".

Ya os diré.
Lo fisgaremos ... por cierto si no llegas a la X ya sabemos que navegador no hay que comprar ... :mrgreen:
Si no llego a la X, no le eches la culpa al navegador. Se lo echas a mi vejez... :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por Triskel »

Ya os diré.
Esto me cuadra, esto ya es un poco mas complicado :blink: :blink:

En la "X" nos lo dejaras desmenuzar un poco, prometemos dejartelo igual que de fabrica y si sobran piezas es porque no le hacen falta :grin:
:blush: :pardon: lo necesitas para la isla :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Vale ya me doy yo :bronca:

Aficion: Perder
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por gaditanum »

Triskel escribió:
:blush: :pardon: lo necesitas para la isla :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Vale ya me doy yo :bronca:

Para la isla no... pero cuando voy a la peninsula.... :rolleyes: Ademas vale para el coche tb...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

margiver escribió: Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos " :no: ". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Mandeeeeee?????? Comooooo???? De gratix???? No me lo puedo creer... que alguien me diga que he entendido bien y no estoy soñando.... :shok: :shok: :shok:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Segun he leido lo de los mapas actualizables hasta 4 veces por año indefinidamente, es previo paso por caja de "solo" 119€ en la version Europea y que se venda por separado, entiendo que cuando compras el navegador no disfrutas de ese servicio...

Para el año que vien... me lo pensare, porque siendo un navegador de los que tienen que durar, seguramente compensa el comprar este producto.... :ok:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Estos tuertos son un poco gamberretes ehhh :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Gótico
Cansino
Cansino

#17 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por Gótico »

Hola Halcon callejero, creo que ya te comenté algo al respecto del zumo 660, pero por si acaso,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=733493#p733493

Además también le he colocado el soporte de touratech, y perfecto, en cuanto pueda le hago una foto y la subo. vssssssss :friends:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Ayer recibi a isabel, la hermana de Marta. Lo poco que lo he probado me ha parecido un navegador muy interesante. Una de las cosas que mas me ha gustado es que la cartografia la tiene cargada en el propio navegador, por lo que la microSD la puede usar solo para llevar musica o fotos...

Los acabados son impresionantes... Para el año que viene me comprare las actualizaciones de Europa para siempre y como no necesitare cambiar el navegador, es posible que me plantee el comprar el receptor de trafico para evitar incidencias a tiempo real....

Garmin 1
Tomtom 0
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen
ISIMAC
Conocido
Conocido

#19 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por ISIMAC »

La verdad es que es "EL NAVEGADOR" . La putada son los leuros que no son pocos.

V'sss y que lo disfrutes.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Isimac, es caro pero bajo mi punto de vista y siempre que uno pueda, merece la pena.

:victory:
ImagenImagenImagen
ISIMAC
Conocido
Conocido

#21 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Mensaje por ISIMAC »

Halcon Callejero escribió:Isimac, es caro pero bajo mi punto de vista y siempre que uno pueda, merece la pena.

:victory:
Si se le da el uso para el que está diseñado es hasta barato. Pero es que 500€ y pico euros de golpe se agarran al riñon, y más como estan algunas economías.
Yo acabo de comprarme el "gps mappy 330 moto" que espero que por lo menos tenga un uso correcto, básicamente porque necesito uno este invierno, ya quiero hacerme algunas rutas largas y éste me hace el apaño. Luego ya lo venderé y me compraré uno de éstos.

Pero lo primero es lo primero. Cada euro que me gasto en chuches, me alejo un euro de comprarme la Vstorm, que es a fin de cuentas lo que quiero.

Lo dicho, que lo disfrutes. Y pon foticos :grin: V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Garmin Zumo 660... mi nueva "Marta"

Despues de algunas rutas con el juguete, he he decir que estoy muy contento con el. En coche es muy comodo y en moto lo sabre cuando lo pueda probar en condiciones. Solo hice una ruta corta e iba aco*onado ya que lo llevaba con la ventosa del coche.
Ya he puesto el soporte de moto adaptandolo a mi mastad, y el resultado me gusta. Os presento a mi pequeña NASA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, a esperar a hacer una rutita con el invento funcionando... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”