cual os gusta mas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
LVICALVARO
Nuevo
Nuevo

#26 Re: cual os gusta mas

Mensaje por LVICALVARO »

Primero de todo saludaros. Llevo tiempo aprendiendo por este foro.

Al hilo de este hilo (valga la redundancia) os comento un tema.

Yo actualmente tengo una piaggio x-9 de 500, pero tiene ya 6 años y me apetece un cambio. El cuerpo me pide una V Strom, pero la cabeza la TMAX.

Utilizo la moto todos los días, ya sea invierno o verano, y viendo las motos por la que preguntaba el amigo chotet, para uso urbano, creo que las naked, por su falta de protección no son las más adecuadas. Son mucho más manejables que la V, pero creo que tienen más inconvenientes que ventajas.

Como os decía, mi uso de la moto es a diario, para ir a currar en Madrid, pero mi mayor trayecto es por M-40 ó M-30. Desde que me saqué el carné no he usado una moto con marchas, por lo que de igual forma que me apetece me da un poco de cosa.

No sé, estoy hecho un lío, quiero un cambio pero si me compro la TMAX, es más de lo mismo, más deportiva pero una scooter.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chichu »

Compi, si vas hacer mucha ciudad...bicilindrico no lo dudes... a mi anterior moto, Fazer 600-ABS le he hecho en dos años y medio por Madrid 26000km y aparte de su agilidad, el tetra en ciudad no es cómodo...no tiene bajos y andas con el pié y el puño constantemente en acción...tu decides... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
eNormy
Pesao
Pesao

#28 Re: cual os gusta mas

Mensaje por eNormy »

Cuanto mides? Porque si eres talla europea mejor la Honda, yo mido 1.88 y la Kawa me resultó muy ágil y muy divertida en ciudad pero incómoda para largos trayectos, sin embargo, como ya te han comentado, ¿te has planteado la Versys? bicilíndrica, alta y agilidad, es como la eR pero una tallita más y si no fuera porque mi señora tenía predilección por la V, ahora tendría una... y si te gusta retorcer y pillar curvas una GSR va de vicio, pero es más corazón que cabeza...
Total, pa un granote como yo, y solo ciudad y muy poco de carretera: la Honda (o la Versys si la metes en el paquete...)
RUN TO THE HILLS
LVICALVARO
Nuevo
Nuevo

#29 Re: cual os gusta mas

Mensaje por LVICALVARO »

LVICALVARO escribió:Primero de todo saludaros. Llevo tiempo aprendiendo por este foro.

Al hilo de este hilo (valga la redundancia) os comento un tema.

Yo actualmente tengo una piaggio x-9 de 500, pero tiene ya 6 años y me apetece un cambio. El cuerpo me pide una V Strom, pero la cabeza la TMAX.

Utilizo la moto todos los días, ya sea invierno o verano, y viendo las motos por la que preguntaba el amigo chotet, para uso urbano, creo que las naked, por su falta de protección no son las más adecuadas. Son mucho más manejables que la V, pero creo que tienen más inconvenientes que ventajas.

Como os decía, mi uso de la moto es a diario, para ir a currar en Madrid, pero mi mayor trayecto es por M-40 ó M-30. Desde que me saqué el carné no he usado una moto con marchas, por lo que de igual forma que me apetece me da un poco de cosa.

No sé, estoy hecho un lío, quiero un cambio pero si me compro la TMAX, es más de lo mismo, más deportiva pero una scooter.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.

Subo ésto a ver si me aconsejais algo.

Un saludo y gracias.
Antonio184
Cansino
Cansino

#30 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Antonio184 »

Suzuki o Kawasaki.
Saludos. :friends: :drinks:
Chotet
Asiduo
Asiduo

#31 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, pero algo si que se ha podido constatar y es que la kawasaki entra en casi todas las respuestas. la verdad es que la version carenada tiene una pinta estupenda tambien, aunque una de mis favoritas, la yamaha, no gusta demasiado... Tengo muchas dudas, lo ideal seria probarlas todas...
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
eNormy
Pesao
Pesao

#32 Re: cual os gusta mas

Mensaje por eNormy »

Chotet escribió:la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, pero algo si que se ha podido constatar y es que la kawasaki entra en casi todas las respuestas. la verdad es que la version carenada tiene una pinta estupenda tambien, aunque una de mis favoritas, la yamaha, no gusta demasiado... Tengo muchas dudas, lo ideal seria probarlas todas...
PUES NO LO DUDES!!!!!!!
Prueba la que te haga más tilín, en Cádiz me dejaron un Versys que tenían para ello, supongo que en el concesionario que está más cerca tuyo tendrán alguna para dejarte... si no, presiona un poco que si ven una venta casi segura se dejan querer...
RUN TO THE HILLS
joseli
Nuevo
Nuevo

#33 Re: cual os gusta mas

Mensaje por joseli »

1- Suzuki
2-Honda
3- Yamaha
4- Kawasaki

Pero debes de elegir la que más te guste, que para eso eres tu el que la va a llegar. :friends:
Chotet
Asiduo
Asiduo

#34 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

joseli escribió:1- Suzuki
2-Honda
3- Yamaha
4- Kawasaki

Pero debes de elegir la que más te guste, que para eso eres tu el que la va a llegar. :friends:
esto es demasiado, vengo de subirme en la suzuki gsr600, aun estoy babeando.... y eso que estaba parada en la exposicion.
eNormy
Pesao
Pesao

#35 Re: cual os gusta mas

Mensaje por eNormy »

Cholet, nos tienes en ascuas, cuando pruebes una u otra, o cuando te decidas por algo coméntanoslo, arfabó... :yes:
RUN TO THE HILLS
Chotet
Asiduo
Asiduo

#36 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

eNormy escribió:Cholet, nos tienes en ascuas, cuando pruebes una u otra, o cuando te decidas por algo coméntanoslo, arfabó... :yes:
descuidad, de momento ya he puesto en venta la V, con dolor de corazon, porque va de cine, pero me apetece cambiar. Hoy me siento mas inclinado por la gsr600, pero mañana... no se que tendre en mente mañana. De todas formas es que a la v, menos comportamiento ciclo, sobre todas estas, solo le veo ventajas.
Baul, que en la v, queda bien, pantallita protectora, confort en marcha.... Quiero decir que aun teniendo claro que voy a cambiar, la decision esta aun lejana. Voy a resumir las conclusiones a las que he llegado de momento.
Yamaha xj6: esteticamente la que mas me gusta, potencia intermedia, creo que suficiente para lo que le voy a exigir, quizas la noto algo "pastelosita", no se.
Honda cb600f: quizas de todas es la que menos me llama la atencion ahora mismo, demasiado clasica, demasiado formal, muy bonita, pero algo ya un tanto superado.
Kawasakis,er6 f o n. Ultimamente me pone mas la carenada. Por aqui me va entrando mas el tema, precio-calidad, quiza la mejor. Algo mas de 72cv seria mejor, pero lo que me aleja de ella, es repetir bicilindrico, que si que va muy bien , pero me apetece cambiar, probar otros mundos. Otros sonidos, mas suavidad...
por cierto subido en ella, no me dijo gran cosa....
Suzuki GSR: Esta si, esta si que me da vueltas en la cabeza, la postura de conduccion me gusta, el motor, potente y lleno de vida, da sensacion de robustez, de moto gorda, pero a la vez, manejable y docil, con una linea seductora y compacta... ummmm, no se por ahora va en cabeza...
Ya ire contando... y muchisimas gracias a todos los que se pasan y dejan su opinión.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#37 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

Hoy he visto la luz. Me quedo con la vstrom. Si, lo siento. No hay color. despues de probar una tetracilindrica en carretera, autovia y ciudad... Me quedo con mi v. No quiero saber nada de motos suaves, que tienes que llevar a mas de 8 mil vueltas para sentir algo parecido. Nada que ver con la v, todo brio, logica y eficaz moto. lo siento pero he probado una gsx650f, y no cambio los 85 cvs de esta tetra, bonita, si, muy bonita, y ademas frena de verdad, y va pegadita al asfalto, tumba de cine, pero no tiene ese patadon de garra de la vstrom, ese aqui estoy yo. O sea que me quedo como estoy. la v es una moto autenticamente polivalente y con sensaciones deportivas a cualquier regimen, sin dejar de ser una rutera de primera. Hasta que no salga algo como la v, me quedo quietecito. Y eso que la gsx en autovia, lleva una cupulita que algo de aire te quita, pero con una naked en una autovia, puedes salir volando a mas de 110 kmh. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Vssss
txili
Cansino
Cansino

#38 Re: cual os gusta mas

Mensaje por txili »

por qué crees que he cambaido mi hornet por una vstrom . jejejejejejejee
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: cual os gusta mas

Mensaje por murdok »

te has planteado la tiger?
:good: :good: :pardon: :yes: :wink:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: cual os gusta mas

Mensaje por stromcio »

murdok escribió:te has planteado la tiger?
:good: :good: :pardon: :yes: :wink:

ayyyy, lo que nos gusta marear al personal!! :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
Chotet
Asiduo
Asiduo

#41 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

Hay unas cuantas bicilindricas, o tri, que darian perfectamente el perfil, pero creo que saltan de sobra de los 7000 euros. La tiger desde luego es una de las tentaciones. De momento veo con buenos ojos la Versys, da una impresion fantastica y entraria en el perfil, algo mas deportiva y mas agil que la V, por lo menos en apariencia. No se si hay alguien que haya dado el salto de V a Versys y que conclusiones saca. Lo que si que me ha valido el probar un tetra de rango medio (650 Y 87 CVS) es que no es lo que me esperaba.- Con lo cual cierro bastante el abanico de candidatas en un hipotetico cambio de montura. Mas que nada por sacarle algun eurillo a la v, teniendo en cuenta que se van desvalorizando en torno a los 1000 euros anuales.-
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#42 Re: cual os gusta mas

Mensaje por cabrerizo »

ese,,,,,ese es el gran problema de la v tanto la1000 como la 650 que cuando las pruebas es muy dificil encontrar otra moto que te de estas sensaciones de poderio de a voy yoooooo :descojono:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”