¿La V tiene llave de contacto codificada?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿La V tiene llave de contacto codificada?

Mensaje por Naxos »

Pues eso, que tengo que hacer una copia de la llave del contacto por un problema y no tengo claro si esta está codificada al arranque.

Agradecería cualquier ayuda sobre este tema ya que la diferencia entre hacer una copia "normal" y pedirla a un concesionario será considerable...

Es para una K9.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿La V tiene llave de contacto codificada?

Mensaje por RocJumper »

Pos no, es una llave normal.
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
juanjeras
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿La V tiene llave de contacto codificada?

Mensaje por juanjeras »

hola New Biker, yo diria que no es codificada, ya que en la llave de repuesto que me direron cuando compre la V, no viene la codificación y en ningun momento me lo advirtieron. Ademas en el manual tampoco dice nada.
Sin embargo cuando compré el coche que si es codificada, me dieron el codigo este del que te hablo y me dijeron que como lo perdiese que iba a ser la hostia el hacer una copia.
Te repito, me inclino al 99,99% que no es codificada, asi que prepara 5-6 € y haz la copia.
V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
vidilo
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿La V tiene llave de contacto codificada?

Mensaje por vidilo »

Hola,
100% no codificada, de hecho yo mismo he tenido que hacer una copia y funciona perfectamente. :grin: :grin:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿La V tiene llave de contacto codificada?

Mensaje por Naxos »

Jués... me salváis la vida... ¡gracias...!!

Es que no puedo ser más torpe aunque ponga empeño (eso me repite la doña unas 5 veces al día)...:bronca:

Edito el mensaje... pefecto, una simple copia, 6 leureles y a correr... a ver si va igual la de la FZ8 y se la juego a mi cuñado :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”