GALICIAN escribió:Tiene toda la pinta de haber muerto.... un mal chispazo.... no obstante, visto el precio, no es una barbaridad pedir otra... imagínate de haberte gastado 200 pavos en una "supermegawayalarmaquepitaenelmandoymeposicionaporsateliteaondecoñoestalamoto...." y que hubiera petado... sería una putada.. ¿no?. 
Las mías van para 4 años.... miento... tres y medio, y ahí están, en las dos motos funcionando sin problema. No es una defensa férrea del chino, sino de nuestro bolsillo.... no pagar más de lo que vale de verdad un producto. Si se ha roto... es una faena, pero creo que hay margen para comprar otra e incluso ahorrar pasta.
(Joer, que conste que no soy comercial de los chinos ¿eh?)
¿pusiste fusible a la alarma?, es importante....
Vssss.
Hola compañero!
Muchas gracias por la respuesta....
Está claro que la pérdida no es taaan dolorosa como si fuera la Hypermegasuperultralarmamaquemeposicionaytolapesca, y que lo más probable es que me acabe pillando otra nueva.
El motivo de mi afán en "revivirla" no es otro sino que la unidad que tengo ahora, me vino con mandos a distancia metálicos con tapa deslizante para cubrir los botones (muy chulos la verdad) y las alarmas que veo ahora llevan el "fantástico" (modo ironic on) mando a distancia plástico de acabado nogal....y como que no es lo mismo.
Con respecto a la instalación de la alarma, lleva relé independiente, no obstante, con el corto que hubo lo que petó fué el fusible principal de 30A de la moto.
Pero me sigue mosqueando que el resto de funciones de la alarma si que sigan funcionando...de hecho, este finde en la manifestación motera, saltó la alarma al intentar arrancar la moto sin desconectarla....es decir, que funcionar funciona todo, menos la función que la hace saltar por movimiento