Cóndor escribió:No, perdona Luis, quise decir un "hambre atroz".
--JC
Que suto, ya ma via yo pensao quera un tema sesuá
Cóndor escribió:No, perdona Luis, quise decir un "hambre atroz".
--JC
Si esque el ejersito ejta mu mal de presupuejtoTio willy escribió: Se admiten limosnas pa la rueda de Juan Carlos "el rajas"....
lolotb escribió:Esto e una demostrasion de que las fuersa espesiale utilisamolu que nosda la naturalesa pa fabrica artefacto de destrision masiva.
Transcribo literal un mensaje recibido ayer del tito Lolotb:willywar escribió:Lolo confiésate públicamente, sé que has pecado.....otra vez.....
Ya solo faltan las afotos ...lolotb via IPHONE escribió:(...) Dile a Willy que el rossssssio de pescao es en dos palabras im presionante
cettork escribió:Transcribo literal un mensaje recibido ayer del tito Lolotb:willywar escribió:Lolo confiésate públicamente, sé que has pecado.....otra vez.....
Ya solo faltan las afotos ...lolotb via IPHONE escribió:(...) Dile a Willy que el rossssssio de pescao es en dos palabras im presionante
Lo reconozco. He vuelto otra vez a ROSSIIIIIAAAAARMEEEEEE.willywar escribió:Lolo confiésate públicamente, sé que has pecado.....otra vez.....
¿COMO ESTE POR EJEMPLO?Tonielbotas escribió: Pues yo sé de unos chuletones.................
Que hago yo con esto si me llama el juez, Curro....?cettork escribió:To mentira ... yo no vi chuleton por ningun lado
Decir que la vaca no era "la que ríe" ...willywar escribió: Que hago yo con esto si me llama el juez, Curro....?
willywar escribió:Lolo vamos a ir preparando la tuya para la entrada de Hno de pleno derecho, porque al haber peregrinado varias veces a nuestra sede, creemos que estas preparado.
Eso te pasa por rejuntarte con el Vdeseoso y los cacereños ... aparte ... TU NO TENIAS MISA EL DOMINGO??espadabel escribió:La mae que sos parió, y yo voy a veros un ratito y me meteis a tomar café en el hogar del pensionista , para estos menesteres contar con el menda lexe.-
Hala saluos pa tos.
Chacho Juan Carlos, que me he enterao que has ido a Madrid pa comer en un chino.......que disgusto.....!Cóndor escribió:Vengaaaa... aunque sea una patatita de esas
Eso si... no os hagáis un exámen del colesterol, que ya os digo yo que teneís.
--JC