CAT-Kdd curva-gastronomico-cultural(9-04-06)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Envidia coxina peaso de salidita que os habeis pegao leche .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Pero me alegro de lo que habeis disfrutado, y esteis todos sanos y salvos
A ver si puedo salir pronto y disfruto con vosotros de estas curvitas tan maravillosas que tenemos en esta nuestra comunidad.
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

En casita a las 19:00 mareado de tantas curvas un placer haber salido con vosotros pero mi nivel no está a la altura,espero que pasadas unas KDD´S podré por lo menos veros delante aunque no muy cerca.El restaurante brutal y la ruta impresionante.
Hasta la próxima. VSSSSSSSSSSS
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno , yo en casa a las 18.00, despues de un dia en buena compañia , buena comida ,y buenas curvas , haber quien se anima y monta otra de las mismas caracteristicas, hasta entoces , muchas :ch) y saludos desde sant peter de torello .
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vamos a intentar hacer un poco de crónica de la salida del Domingo para que los que no pudieron venir se hagan una idea de lo que fue.

En primer lugar puntualizar que casi no hay fotos del evento porqué no nos dió tiempo ni a sacar la camara :mrgreen: (pandilla de .-5 ) y esperar que no lea esto Luipy650 porque nos pone aquello de NO FOTOS=NO KDD :mrgreen:

Para empezar felicitar a todos por su especial puntualidad, ya que a las 9 en punto estábamos todos en la gasolinera de “ les 4 carreteras” .

Los integrantes de la salida en ese punto eramos :

-Baby_strom.
-Ozzy + artillera
-Raga
-JRPV
-Alex Dl ( con su Suzuki 400 supermotard con 300 Km.)
-OsonaDL
-Senda + artillera
-Ronquidonocturno
-DL650 Girona
-DL1000 Osona
-Albert

Un poco de desayuno y en marcha dirección Manlleu, acompañados por una persistente niebla que fue la que nos hizo avanzar a velocidades legales.(el único tramo :oops: )

Una vez salimos de Manlleu y de la niebla, comenzamos a rodar a ritmo “rapidito” hasta el cruce de Rupit, donde se nos unieron Stromdc y Giraslot con Tramauntana.

Ni visita cultural ni leches, gas a fondo y rumbo a Olot , y sin respirar siquiera, hacia Ripoll por la ruta de Vallfogona.

Paramos a tomar una birra :ch) en el bar de Vallfogona y allí se despidió DL650 Girona, pero se nos unió Eljinetenocturno y Micha ( El Ruso).
Si señores, un Ruso de Rusia de verdad, con una Suzuki del año de la catapún con matricula Alemana que nos acompañó un buen trecho de la ruta e incluso a comer.

Ahí estamos abriendo horizontes y comenzando a preparar lo que será la próxima Hispano-Rusa . :mrgreen: :mrgreen:

Subimos hasta el restaurante donde nos pusimos morados a comer y haciendo subir el colesterol hasta limites insospechados.

Después de la comida, el grupo se separó y AlexDL, Ronquidonocturno, Ozzy + artillera, Senda + artillera, DL1000 Osona y yo mismo terminamos la ruta marcada al inicio, subiendo la collada a buen ritmo y bajando por la Molina, etc, etc, etc, pero sin parar para nada, tú.

Los demás tomaron camino hasta casita y supongo que todo les fue bien.

Al final el recuerdo de una buena ruta y una buena compañía. ;-3

Felicitar a todos por vuestro buen rollo , pero en especial a las artilleras por su comportamiento ejemplar, y mira que la ruta no estaba especialmente diseñada para ellas, pero aguantaron estoicamente sin rechistar siquiera, pobrecitas. :-8

Nada con ganas ya de salir en la próxima, nos vemos ;-2
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hola, por la fotos yo tengo alguna mas que hice en ventola y estais todos. En cuanto pueda las pongo, esta tarde las descargo de la camara. Albet, mejor no se podia describir, un buen resumen. Mi mujer termino rendida, cuando llego a casa se puso a soplar.

Un saludo
born to run, run to born
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ALBERT escribió:Vamos a intentar hacer un poco de crónica de la salida del Domingo para que los que no pudieron venir se hagan una idea de lo que fue.
Bueno, la crónica está genial....
perooooooo...
NO FOTOS=NO KDD. :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Un abrazo para todos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
matarostrong

#82 salida

Mensaje por matarostrong »

ya que algunos no trabajais los sabados los que si lo hacemos salimos el domingo.
Coincidimos parte de ruta pero al reves, queria ver un camino que asfaltaron hace poco, y con la escusa me pegue una paliza de cine.
En vez de Rupit yo fui por Tavertet y cogi la que era pista (ahora camino rural y muy bonito) dirección Rupit (cuidado con la vaca marrón claro tiene muy mala leche) . De Rupit segui buscando estos caminos rurales que han arreglado y fui hasta el pantano de sau (Hostal la Riba). Ya metido en caminos rurales me anime y me meti en la pista del pantano de sau a Susqueda (esta hecha un asco de piedras, menos mal que me puse el protector de carter. acabada la pista se me pasaron las ganas de seguir por arena y caminos rurales y me fui hasta Olot para subir ahora si hasta Rupit por la carretera que supongo hicisteis vosotros al reves, hasta vic, y para acabar con el mareo, Montseny - Llinars - Dosrius y Mataró.
Es de aquellas rutas que te orgulleses llevar una moto como la Vstrom, carretera, autovia, caminos rurales, pistas... de pu*a madre.
Eso sin prisas como veo que van otros, y pudiendo admirar los precipicios de Tavertet, las cascadas de Rupit, los pantanos de Sau, Susqueda y El Pasteral, etc..
A ver si podemos vernos pronto, pero sin prisas, que ya voy de pu*o culo toda la semana.
matarostrong

#83 salida

Mensaje por matarostrong »

ya que algunos no trabajais los sabados los que si lo hacemos salimos el domingo.
Coincidimos parte de ruta pero al reves, queria ver un camino que asfaltaron hace poco, y con la escusa me pegue una paliza de cine.
En vez de Rupit yo fui por Tavertet y cogi la que era pista (ahora camino rural y muy bonito) dirección Rupit (cuidado con la vaca marrón claro tiene muy mala leche) . De Rupit segui buscando estos caminos rurales que han arreglado y fui hasta el pantano de sau (Hostal la Riba). Ya metido en caminos rurales me anime y me meti en la pista del pantano de sau a Susqueda (esta hecha un asco de piedras, menos mal que me puse el protector de carter. acabada la pista se me pasaron las ganas de seguir por arena y caminos rurales y me fui hasta Olot para subir ahora si hasta Rupit por la carretera que supongo hicisteis vosotros al reves, hasta vic, y para acabar con el mareo, Montseny - Llinars - Dosrius y Mataró.
Es de aquellas rutas que te orgulleses llevar una moto como la Vstrom, carretera, autovia, caminos rurales, pistas... de pu*a madre.
Eso sin prisas como veo que van otros, y pudiendo admirar los precipicios de Tavertet, las cascadas de Rupit, los pantanos de Sau, Susqueda y El Pasteral, etc..
A ver si podemos vernos pronto, pero sin prisas, que ya voy de pu*o culo toda la semana.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Vaya tela !!... desde luego, no se os puede dejar solos !!. :mrgreen:

Baby, Alex, Ronqui, DL650Giropna, DL1000 osona, eljinete, ALBERT... media de crucero: 200 Km/hora !!. :wh)

Menos mal que no fuí... panda de .-5 carbonillas !!.

Del resto no digo ná porque no los conozco "rodando".

Ni una triste foto, ni ná de ná. Lo dicho... no se os puede dejar sólos !!. :lol:

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

A ver, un poquito de por favor, que en el grupo venia una 400cc monocilindrica y en rodaje, sois una panda de exageraos .... :mrgreen:

Lo que pasa es que tanto parar rompe el ritmo y pa los que tenemos poca conversacion y somos cortitos pues mejor subios encima de la moto y total, Rupit seguira en el mismo sitio, asi que el que quiera puede ir a verlo, otro dia

PD. Ademas coincido con Joan , las paradas solo sirven pa enfriar los neumaticos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

ALBERT escribió:...y esperar que no lea esto Luipy650 porque nos pone aquello de NO FOTOS=NO KDD :mrgreen:

Vaya kdda de lindos Imagen

Pero como dice ALBERT.
Imagen
Que buenos ratos!
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

Mensaje por DL1000 Osona »

no escribais barvaridades , que no fue para tanto , y los que no pudieron venir no se apuntaran a la proxima. :ch)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

DL1000 Osona escribió:no escribais barvaridades , que no fue para tanto , y los que no pudieron venir no se apuntaran a la proxima. :ch)
Eso, eso, que yo con la artillera y la 650 seguia el ritmo de las 1000 ;-) , osea que tan rapido no se fue :mrgreen:
Unas :ch) para todos que fue una KDD de pu*a madre :-1
:wa) :wa) :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, vale... pa vosotros el premio. :wh)
No se corrió, no fué pa tanto, mucho exagerao hay por ahí !!. :mrgreen:

No más discusión al respecto; pero me uno a Luipy y al clamor popular:

NO FOTOS = NO KDD.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

stormbringer escribió:Bueno, vale... pa vosotros el premio. :wh)
No se corrió, no fué pa tanto, mucho exagerao hay por ahí !!. :mrgreen:

No más discusión al respecto; pero me uno a Luipy y al clamor popular:

NO FOTOS = NO KDD.

.-1
No os sirve un dibujo a mano alzada, porque me pongo ahora mismo ....
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Imagen

Imagen

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

ERA UNA TRAMPA !!!!

SI FOTOS = SI KDD

Son las unicas que tengo !!! Justo despues de desayunar.

Estoy con vosotros, no fue para tanto y lo mas importante es que nos lo pasamos de miedo :-/ :-/

Venga, un saludo a todos :-1
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#92 Faltan

Mensaje por Stromdc »

ALBERT escribió:
Después de la comida, el grupo se separó y AlexDL, Ronquidonocturno, Ozzy + artillera, Senda + artillera, DL1000 Osona y yo mismo terminamos la ruta marcada al inicio, subiendo la collada a buen ritmo y bajando por la Molina, etc, etc, etc, pero sin parar para nada, tú.

Los demás tomaron camino hasta casita y supongo que todo les fue bien.
Albert, muy buena cronica, pero te has dejado a tres integrantes que continuaron hasta al final, aguantando todas las curvas, te faltan Giraslot con Tramuntana y un servidor.
La V 650 plateada de los volcanes
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ostras es verdad, tendreis que perdonarme, se me va la olla con tanto nombre. Que fallo, lo siento.
stormbringer
Administrador
Administrador

ALBERT escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ostras es verdad, tendreis que perdonarme, se me va la olla con tanto nombre. Que fallo, lo siento.
Je, je, je... eso es la velocidad que llevabas. Ni reparabas en quien te acompañaba !!. ;-)

T'has delatao !!. :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Lo que pasa es que te echamos de menos Arturo.

Rodando, pero sobre todo .... para hacer una cronica como Dios manda .-4

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

ALBERT escribió:Lo que pasa es que te echamos de menos Arturo.
Rodando, pero sobre todo .... para hacer una cronica como Dios manda .-4
:wa)
Touché !!. :oops: :oops: :oops:

Me alegro que os lo pasárais bien. La ruta prometía y por lo que he leido se cumplieron las expectativas.

Con gente del foro... no podía ser de otra manera !!.

.-1
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”