inyección,
-
- Tímido
#1 inyección,
Buenas a todos tengo una duda que creo que no me pasaba antes.Cuando pongo el cotacto carga la inyección, y cuando lo quito tambien suena, yo creo que antes no me lo hacia.Si es normal decirmelo GRACIAS y un saludo
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: inyección,
Lo que escuchas cuando pones la llave en posición ON es la puesta en marcha momentánea de la bomba de gasolina eléctrica, la cual presuriza la gasolina en sus conductos para que sea expulsada por los inyectores en cuanto pulses el botón de arranque. Tan pronto como arranque el motor, la bomba de gasolina vuelve a ponerse en marcha esta vez de forma permanente hasta que el motor vuelva a pararse. La presión del combustible en los inyectores es constante gracias a un regulador de presión situado dentro del depósito de gasolina, junto a la bomba.
Cuando paras el motor, las mariposas secundarias se retraen a su posición original (desconozco si abiertas o cerradas). Esas mariposas son accionadas por uno o dos (no lo sé con seguridad) pequeños servomotores controlados por la centralita de inyección. El ruido que escuchas procede de estos pequeños motores.
Resumiendo, si son los sonidos que creo, son normales y el escucharlos indica el buen funcionamiento del sistema.
Espero haberte aclarado algo. Vss
Cuando paras el motor, las mariposas secundarias se retraen a su posición original (desconozco si abiertas o cerradas). Esas mariposas son accionadas por uno o dos (no lo sé con seguridad) pequeños servomotores controlados por la centralita de inyección. El ruido que escuchas procede de estos pequeños motores.
Resumiendo, si son los sonidos que creo, son normales y el escucharlos indica el buen funcionamiento del sistema.
Espero haberte aclarado algo. Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#3 Re: inyección,
Gracias pero me a dado por el ruido que pensava que antes no lo hacia cuando la parava PERO MUCHAS GRACIASSS