¡ ALOOOOOONSO!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- gonzo
- V.I.P.
#301 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Es lo que tiene tener al enemigo en el mismo equipo pobre webber
Vettel ha dicho que el único enfoque que puede tomar para este fin de semana es centrarse únicamente en la victoria: "Es bastante fácil, hace cuarenta años, los pilotos la única táctica que tenían era la de correr a tope. Y ese ha sido mi enfoque en las últimas carreras. Va a ser un largo fin de semana, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y tratar de estar en la misma posición que en Corea o el último fin de semana".
me recuerda declaraciones de hamilton no hace muchos años no recuerdo a quien le regalaron el mundial
Vettel ha dicho que el único enfoque que puede tomar para este fin de semana es centrarse únicamente en la victoria: "Es bastante fácil, hace cuarenta años, los pilotos la única táctica que tenían era la de correr a tope. Y ese ha sido mi enfoque en las últimas carreras. Va a ser un largo fin de semana, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y tratar de estar en la misma posición que en Corea o el último fin de semana".
me recuerda declaraciones de hamilton no hace muchos años no recuerdo a quien le regalaron el mundial
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- eq32
- Pesao
#302 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Dudo que Red Bull no coja el "toro por los cuernos" y en función de cómo vaya la clasificación no le diga a Vettel aquello de "tonterías las justas chaval".gonzo escribió:Es lo que tiene tener al enemigo en el mismo equipo pobre webber
Hacer el doblete (constructor / piloto), es el máximo premio que puede tener una escudería, y no creo que lo dejen escapar si pueden evitarlo.
Espero que sea una buena carrera, y a ser posible que Alonso gane el mundial (y no soy especialmente alonsista, ni ferrarista).
-
- V.I.P.
#303 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
no seamos lelos, un equipo es un equipo y punto. Si la situacion fuera contraria, y fuera massa el que tendria que dejar pasar a Alonso... lo criticariamos tanto? o lo veriamos algo natural y odvio? En todo caso, redbull tiene la sarten por el mango... si se ayudan, pues es lo normal, y si no lo hacen, pues entonces habran demostrado lo que es el juego limpio, cosa que otros no pueden decir. Pero para no tener que entrar en estas historias lo mejor es que Alonso demuestre que tiene que ser campeon del mundo.. y gane y punto. Asi se acaban las historias. Porque si no gana todo van a ser lloros....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#304 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Vamos ALONSO tu puedes conseguir ser el campeón del mundo este año
felicito a Inacio, por el post a ver si dentro de 5 minutos, tiene un tan buen final como el mío con la selección de España
felicito a Inacio, por el post a ver si dentro de 5 minutos, tiene un tan buen final como el mío con la selección de España
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ferkz
- V.I.P.
#305 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Mucha suerte, dales caña y otra vez campeón del mundo.
Me acabo de cortar las uñas para no comermelas.
Me acabo de cortar las uñas para no comermelas.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#306 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ir preparando los pañuelos.
Que se le va hacer, un año tremendo pero ha faltado un ......
FELICIDADES RED BULL Y VETTEL
Pd: Ironico que un Renault a estas horas le este privando del Tercer Campeonato
Que se le va hacer, un año tremendo pero ha faltado un ......
FELICIDADES RED BULL Y VETTEL
Pd: Ironico que un Renault a estas horas le este privando del Tercer Campeonato
Aficion: Perder
- rover
- Pesao
#307 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
vaya, yo ya me adelante a esto,y como se puede ver en el decimo comentario de este post,dije lo que le iba a pasar a Alonso.Ahora solo falta,escuchar aver a quien le hecha la culpa de su clasificacion...
GZ
- arrozpe
- V.I.P.
#308 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Lo siento mucho, me hubiera gustado ver a Alonso on Ferrari siendo campeón del mundo, pero desde mi punto de vista no lo ha sido porque no loha merecido.
No se puede ser tan candido y saliendo por la zona buena dejar pasar a Button. La mejor defensa es un buen ataque como ha hecho red bull y Vettel. sintiendolo mucho mi enhorabuena va para ellos.
Salu2
No se puede ser tan candido y saliendo por la zona buena dejar pasar a Button. La mejor defensa es un buen ataque como ha hecho red bull y Vettel. sintiendolo mucho mi enhorabuena va para ellos.
Salu2
- juanjeras
- Pesao
#309 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
me parece a mi que estos de RB se lo han jugado a los chinos depues de la clasificación de ayer, perdió Webber y ha sido el cebo para Alonso. eso por un lado, y por el otro, un tio que quiere ser campeon del mundo no puede dejar perder una posición en la salida como lo ha hecho hoy y luego decir que tienes un rival cuano tú eres el primero, son el resto los que te tienen de rival, y mucho menos copiar una estrategia que era clara que no era la ganadora, ya que W ha cambiado las gomas por problema o supuesto problema y nos la hemos comido.
VIVA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bastante disgustado con la estrategia de ferrari.
bastante disgustado con la estrategia de ferrari.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- Triskel
- Moderador
#310 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues si NADA es tener el curriculum que tiene, pues que quieres que te digarover escribió:vaya, yo ya me adelante a esto,y como se puede ver en el decimo comentario de este post,dije lo que le iba a pasar a Alonso.Ahora solo falta,escuchar aver a quien le hecha la culpa de su clasificacion...
Por cierto, que es para ti hacer ALGO. Solo ser el primero.
Alonso ha hecho un año como pocos pilotos, con aspectos muy buenos y algunos que de pena. Pero es un Piloto como pocos y la pena que no se tenga mas como el, Alguersuari, De la Rosa,........panorama internacional.
-
- V.I.P.
#311 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
felicidades, Vettel, eres el mejor!!! Felicidades a Alonso, eres el segundo mejor este año, y mis condolencias al anormal imparcial y patetico lobato.... lo han echado de la fiesta de redbull .... normal, no se puede ser tan imparcial, es imposible superar al calvo de la sexta....
una pregunta¿ como es que fernando no ha podido adelantar al "clio de mi*rda" que llevaba delante?
Da asco escuchar al lobato, si gana alonso es porque es el mejor, y si gana otro, es porque es mejor coche... penoso... y le echan la culpa a schumaker y a petrov... penoso penoso....
Y todavia queda gente que dice que aqui ganan los pilotos .... pues no señor, aqui ganan los coches... esto no es una carrera de pilotos, es una CARRERA DE INGENIEROS!!!!
una pregunta¿ como es que fernando no ha podido adelantar al "clio de mi*rda" que llevaba delante?
Da asco escuchar al lobato, si gana alonso es porque es el mejor, y si gana otro, es porque es mejor coche... penoso... y le echan la culpa a schumaker y a petrov... penoso penoso....
Y todavia queda gente que dice que aqui ganan los pilotos .... pues no señor, aqui ganan los coches... esto no es una carrera de pilotos, es una CARRERA DE INGENIEROS!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
#312 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
"He ganado dos Mundiales y no tengo que demostrar nada ahora"
(Fernando Alonso, tras perder el Mundial de Fórmula 1)
Tanta humildad me recuerda a Mourinho
(Fernando Alonso, tras perder el Mundial de Fórmula 1)
Tanta humildad me recuerda a Mourinho
- dltorrejon
- Pesao
#313 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
yo creo que la cagada hoy ha sido de ferrari con meter se a cambiar ruedas tan pronto y meterse en todo el trafico de los coches lentos.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Asiduo
#314 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Yo no lo hubiera dicho mejorjotajotajulio escribió:felicidades, Vettel, eres el mejor!!! Felicidades a Alonso, eres el segundo mejor este año, y mis condolencias al anormal imparcial y patetico lobato.... lo han echado de la fiesta de redbull .... normal, no se puede ser tan imparcial, es imposible superar al calvo de la sexta....
- anjodiba
- Conocido
#315 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
enhorabuena a red bull porq se la han metido doblada a ferrari, le han puesto el cepo, q era Webber , para q su otro pájaro se llevara la comida!!
se ven q la gente de red bull piensan más y mejor y fernando pues nada, tranquilo, ya vendrá otro mundial para ti, pero q aprendan de red bull!
Por cierto, donde hay un concesionario de esta marca para pillarme uno para los findes=??!!
se ven q la gente de red bull piensan más y mejor y fernando pues nada, tranquilo, ya vendrá otro mundial para ti, pero q aprendan de red bull!
Por cierto, donde hay un concesionario de esta marca para pillarme uno para los findes=??!!
-
- Cansino
#316 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Claro, que te adelanten en la salida y te quedes con Webber en el cogote también es una cagada de Ferraridl650torrejon escribió:yo creo que la cagada hoy ha sido de ferrari con meter se a cambiar ruedas tan pronto y meterse en todo el trafico de los coches lentos.
- braveheart
- Tímido
#317 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
La verdad es que despues de una temporada con tantos subeybajas, el 2º puesto de Fernando es bueno.
La mala estrategia de Ferrari, por supuesto
Pero los RB ha hecho una muy buena temporada. Mi enhorabuena a ellos...
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- Inacio
- Pesao
#318 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Me dio pena que perdiese Alonso , pero me da mucha mas pena no poder asistir esta noche a la fiesta de red bull
- eq32
- Pesao
#319 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Para mi, Vettel ha hecho lo que tenía que hacer alguien que quiere ganar el campeonato y tiene medios para hacerlo. Salir y ganar.
Ferrari y Alonso se han equivocado "marcando" a Weber sin pararse a pensar en el resto de pilotos.
Confiar en que los lentos que tienes delante van a parar cuando no es así, o van ha hacerlo cuando no pierdan muchas posiciones (Kubica), es malo, muy malo. En la F1 el más tonto hace reloges de cuarzo.
Seguro que Alonso ganará algún campeonato más, pero para mí, este no lo ha "ganado" Vettel (notense las comillas, por que se lo merece y mucho), si no que lo ha perdido Alonso, por que era una muy buena oportunidad.
En resumen: para mí, gran temporada de los 3/5 pilotos que han tenido oportunidades hasta el final; buena temporada de Alguersuari; lástima Pedro Mnez. de la Rosa; Michel deberá espabilar en 2011; Hispania no se si seguirán en 2011; Lobato, más de lo mismo.
Y que empiecen a correr otra vez...... que ya tardan
Ferrari y Alonso se han equivocado "marcando" a Weber sin pararse a pensar en el resto de pilotos.
Confiar en que los lentos que tienes delante van a parar cuando no es así, o van ha hacerlo cuando no pierdan muchas posiciones (Kubica), es malo, muy malo. En la F1 el más tonto hace reloges de cuarzo.
Seguro que Alonso ganará algún campeonato más, pero para mí, este no lo ha "ganado" Vettel (notense las comillas, por que se lo merece y mucho), si no que lo ha perdido Alonso, por que era una muy buena oportunidad.
En resumen: para mí, gran temporada de los 3/5 pilotos que han tenido oportunidades hasta el final; buena temporada de Alguersuari; lástima Pedro Mnez. de la Rosa; Michel deberá espabilar en 2011; Hispania no se si seguirán en 2011; Lobato, más de lo mismo.
Y que empiecen a correr otra vez...... que ya tardan
-
- Cansino
#320 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Se ve que Petrov tenía que haberle dejado adelantar como Massa en Hockenheim (Red Bull, ejemplo de deportividad, por cierto. Además, es donde mejor se come en el paddock. Ferrari sólo para el café). Por eso se queja, y el otro parece decir "Anda, nene, vete a freir espárragos", pero en ruso.
Última edición por Storm el 14 Nov 2010 20:01, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#321 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Storm escribió:Se ve que Petrov tenía que haberle dejado adelantar como Massa en Hockenheim (Red Bull, ejemplo de deportividad, por cierto). Por eso se queja
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Seigen
- Cansino
#322 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Alonso para mi sigue siendo el mejor, pero, Ferrari ya no es el Ferrari de la época de Schumi, por ejemplo...., ya que el "dream team" esta disuelto por otras escuderias, como Red Bull.
Dicho esto, mi enhorabuena a Vettel, pero, lo lamento por Webber, ya que ha pasado como con Hamilton y Alonso no hace tanto...
Dicho esto, mi enhorabuena a Vettel, pero, lo lamento por Webber, ya que ha pasado como con Hamilton y Alonso no hace tanto...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Triskel
- Moderador
#323 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
No es que lo justifique, pero no le estara diciendo :
[youtube]3sFKyKofW_g[/youtube]
"Precisamente hoy tenias que demostrar como conduces, el resto del año tambien existe. A buenas horas Mangas Verdes....."
Hamilton tambien estara diciendo de las mismas a Kubica ya que tampoco le pudo adelantar, para justificar que no podia adelantar le dijo al equipo que tenia problemas con la rueda que siepre bloquea, la Izquierda.
Petrov ha hecho lo que tenia que hacer. Lo de Michael me ha resultado curioso, pero eso le pasa a todo ser humano. Lo demas todos lo hemos visto
Alonso, para alguno es una cosa para otros sera otra, que ha sido y ya no es, etc etc... Pero que quereis que os diga:
Tiene 29 años,
157 Grandes premios
26 Victorias
20 Poles
63 Podios
18 Vueltas rapidas
2 Campeonatos del Mundo
y lo mas importante, que aunque ha sufrido un par de derrotas amargas, todavia esta vivo con la posibilidad de dar mas guerra y llegar mas lejos.
Segun pense y escribi que este año daba el mundial a Redbull o Mclaren, esto tambien lo pienso asi y el tiempo lo dira. Si me equivoco o acierto, estare tranquilo ya que ni va la sangre en ello y es una aficcion y respetare segun me respeten.
En menos de 120 dias volvemos empezar.....
"Precisamente hoy tenias que demostrar como conduces, el resto del año tambien existe. A buenas horas Mangas Verdes....."
Hamilton tambien estara diciendo de las mismas a Kubica ya que tampoco le pudo adelantar, para justificar que no podia adelantar le dijo al equipo que tenia problemas con la rueda que siepre bloquea, la Izquierda.
Petrov ha hecho lo que tenia que hacer. Lo de Michael me ha resultado curioso, pero eso le pasa a todo ser humano. Lo demas todos lo hemos visto
Alonso, para alguno es una cosa para otros sera otra, que ha sido y ya no es, etc etc... Pero que quereis que os diga:
Tiene 29 años,
157 Grandes premios
26 Victorias
20 Poles
63 Podios
18 Vueltas rapidas
2 Campeonatos del Mundo
y lo mas importante, que aunque ha sufrido un par de derrotas amargas, todavia esta vivo con la posibilidad de dar mas guerra y llegar mas lejos.
Segun pense y escribi que este año daba el mundial a Redbull o Mclaren, esto tambien lo pienso asi y el tiempo lo dira. Si me equivoco o acierto, estare tranquilo ya que ni va la sangre en ello y es una aficcion y respetare segun me respeten.
Vamos Alonso!!!!!!!!!
- anibal_spain
- Tímido
#324 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
+1Triskel escribió:No es que lo justifique, pero no le estara diciendo :
Tiene 29 años,
157 Grandes premios
26 Victorias
20 Poles
63 Podios
18 Vueltas rapidas
2 Campeonatos del Mundo
Vamos Alonso!!!!!!!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#325 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Alonso es bueno, eso no se puede negar pero para mi durante toda la temporada y excepto raras escepciones ha sido poco agresivo y eso al final es lo que le ha hecho perder el mundial. Espero que el y Ferrari hallan aprendido la lección y la temporada que viene nos den muchas alegrias.Triskel escribió:Alonso, para alguno es una cosa para otros sera otra, que ha sido y ya no es, etc etc... Pero que quereis que os diga:
Tiene 29 años,
157 Grandes premios
26 Victorias
20 Poles
63 Podios
18 Vueltas rapidas
2 Campeonatos del Mundo
Salu2