luegon diran poned fotos yo quiero fotos,po ba ze que no

Moderador: Emecé
te nombro representante de la navidadbaldo escribió:Donde andais, haber si pasais por el BANCO que el plazo cumple,
bueno si quereis pasar un buén fin de semana y podeis que la cosa
esta que trina.![]()
No Mónica5deabril escribió:Si aun queda una semanaaaaa.........
Pos abrá que ponerle unas barbas blancas .......... comprarle un equipo de ropa rojo ......... y cambiarle la V por un trineo .............huelva64 escribió:te nombro representante de la navidadbaldo escribió:Donde andais, haber si pasais por el BANCO que el plazo cumple,
bueno si quereis pasar un buén fin de semana y podeis que la cosa
esta que trina.![]()
_SEBAS_ escribió:No Mónica5deabril escribió:Si aun queda una semanaaaaa.........
![]()
![]()
......... el plazo de ingreso acaba el 18 de Noviembre
![]()
![]()
.......... quedan 3 días ...... el miercoles es el último día para poder ingresar la pasta .
![]()
![]()
...........
Salud .............![]()
![]()
ibmstrom escribió:ingreso realizado, viernes y sabado de los voquerones ibmstrom y verostrom.
En cuanto Huelva me diga os pongo en rojitookiller33 escribió:ingreso realizado viernes y sabado de killer33 y s-xarostrom, adios dineritoviva la carretera jeje
nos vemos en navidad
jajajja jjajaja mas bien ....TENGO UN PLAN QUE PA QUÉ!!! JAJAJA5deabril escribió:Osiris escribió:...moni...tu sabes que cada dia estas mas guapa no???5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA
ya te la pagaré
.........
PLAN, tu si que eres un PLAN.....
...que el pelu se la va a pelar a quien?????5deabril escribió:kikestrom escribió:Ingreso realizado por los dos días.
Y ahora bien, o yo estoy un poco liao o aquí se puede liar algo gordo, he estado repasando el post, y he leído que la Belén Esteban motera ¿pero viene? yo no se que de un concurso de mojitos, que Rubencito tocara la puerta y Olicito se quedara sin tocarla ¿pero que puerta?, que tendremos recién salidos del armario y que otros se meterán, que Osiris le hará los agujeros a los donuts y pregunta que con crema o sin ella, que yo no sé que dice Sebas del pan rayao o yo no sé que de la “coca”, que se menciona el "Don Tico" y ¿por qué?, que Mónica lo va a pagar todo ¿?, que se buscan a tres tipos muy peligrosos EL PELUQUERO, MONICA y el tercero ¿quién es? Cristiano Ronaldo ¿pero también viene?, que el peluquero a pedido una habitación sin Osiris y este le contesta que no se haga el duro y le llama ...PICHONCITO..., que yo no sé que de una GTR....¿qué pasa que se rifa una?, que el peluquero va a pelar a diez y ¿a diez por qué?, que ahora le dice Osi y el peluquero a Mónica que cada día mas guapa ¿? no porque Mónica cada día no esté más guapa, lo digo porque estos dos ¿no se van a liar? c..o si hemos pasado hasta por el Quijote con Sebas.
Vamos lo que yo os diga o yo estoy mu lioao es que aquí se va a liar de verdad.
![]()
Un saludo amig@s.eso es lo que pasa cuando se coje un hilo ya empezaooooo
....
que te quedas to liaoooo
![]()
Tu sin problemas,, que la belen, el quijote , el armario de osiris, las peladas del pelu y demas.......lo pasaremos en grandee
Oleeee, ese Dani que se apunta. Cuánto tiempo sin saber de ti, desde que me encontré (bueno, me encontró) Isabel. Venga, animaos, que nos lo pasaremos genial, seguro!serranido escribió:edu en principio me apunto ya te comentare hay que pedir el dia en la empresa y confirmarlo con la artillera seria tansolo la ruta y la comida estamos ya en contacto y un saludo ( del cortador oficial de jamon del pata negra) para todos ya que estoy muy desaparecido por desgracia espero que nos veamos pronto
mario este no viene,eso de venir tan lejos solo lo hacen los gallegos,pero los andorranoser mario escribió:Je, acabo de hablar con Mamut y le he comentado esta reunión, dice que no quiere entrar en el hilo porque le puede dar la picada y plantarse aquí. Pues si por casualidad le da por entrar y bichear algo....
Va por ti, Jaume: A que no hay cohones de venirse a Werba a la reunión navideña andaluza, si te vienes no te ha de faltar de nada, yo me encargaré de ello.
Ahí lo llevas.
Un abrazo. Vssssss
+1Osiris escribió:añado: EXCEPTO LOS DE ANDORRA Y LOS DE HUESCA.