AYUDA PANTALLA
- NINCHI
- Asiduo
#1 AYUDA PANTALLA
Buenas de nuevo a todos,
hace poco me registre en este estupendo foro porque el mes pasado me compre mi VSTROM en gris ( que corren desde luego que mucho mas que las otras) y queria saber mucho pero mucho sobre mi moto, y os puedo garantizar que es un foro de la HOSTIA porque aprendo todos los dias...
pero en fin, estoy pensando en cambiar la cupula original ya que mido 183 cm y noto turbulencias en la parte alta del casco cuando voy recto y buscando en el foro he visto la pantalla de GIVI la D260ST, y sube bastante de cms y me gusta como queda, entonces conoceis una pagina de internet donde la pueda comprar ??
Y tambien pensaba en ponerle la defensa del motor de GIVI, hay alguna diferencia con respecto a la original ??
os doy las gracias por la informacion dada.
hace poco me registre en este estupendo foro porque el mes pasado me compre mi VSTROM en gris ( que corren desde luego que mucho mas que las otras) y queria saber mucho pero mucho sobre mi moto, y os puedo garantizar que es un foro de la HOSTIA porque aprendo todos los dias...
pero en fin, estoy pensando en cambiar la cupula original ya que mido 183 cm y noto turbulencias en la parte alta del casco cuando voy recto y buscando en el foro he visto la pantalla de GIVI la D260ST, y sube bastante de cms y me gusta como queda, entonces conoceis una pagina de internet donde la pueda comprar ??
Y tambien pensaba en ponerle la defensa del motor de GIVI, hay alguna diferencia con respecto a la original ??
os doy las gracias por la informacion dada.
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
- ninja
- Pesao
#2 Re: AYUDA PANTALLA
Estas en el mismo caso que yo, salvo que tengo la de color negro (la que más corre claro)
Y ademas mido 1.90, me pasa como a tí, y me han informado que ver a traves de la pantalla no nada bueno Pero yo soy novato como tú infórmate que los que la tienen, a ver que te cuentan
Y ademas mido 1.90, me pasa como a tí, y me han informado que ver a traves de la pantalla no nada bueno Pero yo soy novato como tú infórmate que los que la tienen, a ver que te cuentan
-
- Cansino
#3 Re: AYUDA PANTALLA
Pues bienvenidos al foro, sin duda aqui aclararan gran parte de sus dudas asi como me paso a mi.
Bueno para empesar, la solucion a las famosas turbulencias es cambiar la cupula por una mas alta como bien dicen, pero eso soluciona solo un porcentaje de las turbulencias, si ademas colocas un masdad, junto con la nueva cupula, problema resuelto, ese aparatejo se puede comprar en compras conjuntas para que salga mas economico, ya que se vende en gringolandia.
Sobre las defensas te recomiendo las givi ya que cubren mejor parte del carenado, ya que las originales Suzuki no lo hacen, la mayoria tenemos las Givi.
Saludos.
Bueno para empesar, la solucion a las famosas turbulencias es cambiar la cupula por una mas alta como bien dicen, pero eso soluciona solo un porcentaje de las turbulencias, si ademas colocas un masdad, junto con la nueva cupula, problema resuelto, ese aparatejo se puede comprar en compras conjuntas para que salga mas economico, ya que se vende en gringolandia.
Sobre las defensas te recomiendo las givi ya que cubren mejor parte del carenado, ya que las originales Suzuki no lo hacen, la mayoria tenemos las Givi.
Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- V.I.P.
#4 Re: AYUDA PANTALLA
Hola Ninchi, sé bienvenido a este foro, pero te comentaría que te pasaras por el apartado de "presentaciones y lista de usuarios" y nos cuentes algo sobre ti, para que todos sepamos que eres nuevo por aquí y todos te puedan dar la bienvenida. . Sobre la pantalla Givi o Kappa (son la misma pero la Kappa es más barata, cosas de márketing), yo la llevo, mido lo mismo que tú y me va genial. Yo la uso en combinación con el madstad y me resulta muy cómoda esta opción, miro siempre por encima de la pantalla así que sin problemas. Te lo recomiendo al 100%. Sobre las defensas... pues las Givi son más grandes que las suzuki y protegen el carenado de caídas tontas y algunas no tan tontas (y funcionan), las originales sólo te cubren el motor. Además, estéticamente, creo que las Givi son mucho más chulas, pero eso es cuestión de gustos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. Vsssss
Espero haberte ayudado.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#5 Re: AYUDA PANTALLA
Killo, después de recibir el amistoso tirón de orejas de un moderador de esta casa no tengo más remedio que pedirte disculpas por decirte que te pases por presentaciones, ya lo habías hecho pero no me había dado cuenta , lo siento, menos mal que no me ensañé contigo dándote caña, eh? Bueno, pues aclarado este punto espero que no me odies por mucho tiempo. Ya nos contarás lo que haces respecto a la pantalla y demás.
Un saludo. Vsssss
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- NINCHI
- Asiduo
#6 Re: AYUDA PANTALLA
buenas,
Gracias a los que habeis publicado algo , mas o menos me llevo las ideas claras, lo que tenia pensado, la pantalla + el madstad de givi, mejoraran bastante mi conduccion. Ya he encontrado alguna pagina que por comprarlo conjuntamente te sale mas barato.
Asi que hasta otra foreros, intervengo poco pero leo mucho.
gracias.
Gracias a los que habeis publicado algo , mas o menos me llevo las ideas claras, lo que tenia pensado, la pantalla + el madstad de givi, mejoraran bastante mi conduccion. Ya he encontrado alguna pagina que por comprarlo conjuntamente te sale mas barato.
Asi que hasta otra foreros, intervengo poco pero leo mucho.
gracias.
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA PANTALLA
er mario escribió:Killo, después de recibir el amistoso tirón de orejas de un moderador de esta casa no tengo más remedio que pedirte disculpas por decirte que te pases por presentaciones, ya lo habías hecho pero no me había dado cuenta , lo siento, menos mal que no me ensañé contigo dándote caña, eh? Bueno, pues aclarado este punto espero que no me odies por mucho tiempo. Ya nos contarás lo que haces respecto a la pantalla y demás.
Un saludo. Vsssss
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA PANTALLA
Pero tu sabes que es desde el cariño y el respeto....er mario escribió:Killo, después de recibir el amistoso tirón de orejas de un moderador de esta casa no tengo más remedio que pedirte disculpas por decirte que te pases por presentaciones, ya lo habías hecho pero no me había dado cuenta , lo siento, menos mal que no me ensañé contigo dándote caña, eh? Bueno, pues aclarado este punto espero que no me odies por mucho tiempo. Ya nos contarás lo que haces respecto a la pantalla y demás.
Un saludo. Vsssss
Por cierto, yo llevaba una pantalla Bullster ahumada y un madstad y con esa combinacion iba perfecto....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#9 Re: AYUDA PANTALLA
Por supuesto, señor moderador tirador de orejas de bocazas , como así lo manifesté en mis disculpas. Gracias por el aviso, Israel, suerte que llegaste a tiempo, antes de que me liara con él a formarle la broncagaditanum escribió:Pero tu sabes que es desde el cariño y el respeto....er mario escribió:Killo, después de recibir el amistoso tirón de orejas de un moderador de esta casa no tengo más remedio que pedirte disculpas por decirte que te pases por presentaciones, ya lo habías hecho pero no me había dado cuenta , lo siento, menos mal que no me ensañé contigo dándote caña, eh? Bueno, pues aclarado este punto espero que no me odies por mucho tiempo. Ya nos contarás lo que haces respecto a la pantalla y demás.
Un saludo. Vsssss
Por cierto, yo llevaba una pantalla Bullster ahumada y un madstad y con esa combinacion iba perfecto....
huelvamotera.com
huelvamotera.com