Aphotos de la Xª
Moderador: Moderadores
- Javi_73
- Pesao
#51 Re: Aphotos de la Xª
Gracias Galahad. Ya puedo verlas. Sería mi ordenador, que anda fastidiao. De hecho tenía preparado un nuevo fotomontaje con música, mejor definición, transiciones...usando las fotos de todos, muy xulo, estaba deseando compartirlo y justo cuando casi estaba se me ha averiado el ordenador y no tienen narices a arreglarlo. Así que trabajo perdido y vuelta a empezar. Que disgusto llevo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Aphotos de la Xª
Me alegro y no. Me alegro que puedas descargalas pero no de que se te haya jod*d* el PC. VES!!!! Ahora me tienes con el ansia esperando ese video!!!!Javi_73 escribió:Gracias Galahad. Ya puedo verlas. Sería mi ordenador, que anda fastidiao. De hecho tenía preparado un nuevo fotomontaje con música, mejor definición, transiciones...usando las fotos de todos, muy xulo, estaba deseando compartirlo y justo cuando casi estaba se me ha averiado el ordenador y no tienen narices a arreglarlo. Así que trabajo perdido y vuelta a empezar. Que disgusto llevo.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS