12 l/100 V 1000 !!!
- Catapum
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#1 12 l/100 V 1000 !!!
Pues eso, que ante una URGENCIA que tuvo ayer mi copiloto despues de 100 km por carretera y autopista a tope y cargado ( los dos 215 kgs) cuando llego al destino !!! 12 l !!! alguien ha tenido esta media en la V ? la verdad es que veniamos a todo lo que daba la moto pero me parece una salvajada el consumo por cierto, de aguja no pasaba de 200 y por el gps de 185 , la moto tiene 30000 kms y todas sus revisiones hechas excepto el reglaje de valvulas, son normales estas cifras ?
- Gatho
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#2 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
En carretera abierta nunca he pasado del 9,5 % en cambio por ciudad, con tantas arrancadas y paradas de motor, te aseguro que he llegado a un 15 % y algo más.
- Catapum
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#3 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Gatho escribió:En carretera abierta nunca he pasado del 9,5 % en cambio por ciudad, con tantas arrancadas y paradas de motor, te aseguro que he llegado a un 15 % y algo más.
15 L/100 y algo más ?? entonces yá empiezo a ver lo mio más normal ....
Gracias Gatho.
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#4 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
!!!! 215 kgs y a 200 kms/h en marcador, y te parece poco 12l., solo falta saber como iba el viento, porque quizás fué de cola, como te hubiera venido de cara te habías ido a los 14l.,
Bueno en serio, simplemente ponte un día sin aire, tú solo y mide de una forma fiable el consumo, si ves que se te va es que la inyección igual hay que regularla, pero si te quedas en 5,5-6,5 no lo dudes y es que el día que fuiste a tope todo fue en contra, hasta la presión atmosférica
Bueno en serio, simplemente ponte un día sin aire, tú solo y mide de una forma fiable el consumo, si ves que se te va es que la inyección igual hay que regularla, pero si te quedas en 5,5-6,5 no lo dudes y es que el día que fuiste a tope todo fue en contra, hasta la presión atmosférica
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#5 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Yo recuerdo la prueba que hizo de la 650 el gran Cesar Agüí (qepd) en La Moto, en la que comentaba que a tope y con pasajero le salían 10 litros.
Así que si en la 1000 te salen 12, no lo veo raro.
Así que si en la 1000 te salen 12, no lo veo raro.
No sólo las botellas tienen curvas
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#6 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
hola catapum,mira no te comas la pelota que es una 1000 y los caballos hay que hecharles de comer yo con la mia algunas veces ha gastado mas que la tuya rondando los 14/15 litros,lo que mas me estraña es que a tope solo 200? que ibas cuesta arriba o que.
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
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#7 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Pues si, solo 200... llaneando y con trabajo, no sé... de todas formas cuando vaya solo y tenga oportunidad le dare un apretoncillo... y veré hasta donde llegacabrerizo escribió:hola catapum,mira no te comas la pelota que es una 1000 y los caballos hay que hecharles de comer yo con la mia algunas veces ha gastado mas que la tuya rondando los 14/15 litros,lo que mas me estraña es que a tope solo 200? que ibas cuesta arriba o que.
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#8 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
No me corras!!!eso me dijo un guardia, despué de ponerme 100 € de multa....
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#9 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
yo tampoco lo veo raro la V 1000 , con 2, cargado y a tope
no lo veo ni mucho ni poco
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#10 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
pues mira ,la mia con escapes leo..y gipro en la posicion 4 ,yo y mi artillera en llano y muy importante el aire que no te de cara que puede que sea lo que te pasara a ti 215--220 y solo 230----235 y solo y bajando ha pasado de lo que marca mas o menos 10 kmh..............claro en circuito........Catapum escribió:Pues si, solo 200... llaneando y con trabajo, no sé... de todas formas cuando vaya solo y tenga oportunidad le dare un apretoncillo... y veré hasta donde llegacabrerizo escribió:hola catapum,mira no te comas la pelota que es una 1000 y los caballos hay que hecharles de comer yo con la mia algunas veces ha gastado mas que la tuya rondando los 14/15 litros,lo que mas me estraña es que a tope solo 200? que ibas cuesta arriba o que.
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#11 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
A mí la 650 me gastó en circuito 10l/100km, pero le cambié el filtro de aire (que estaba sucio sucio) y lo máximo que he sacado en autovía-autopista a tope ha sido ocho y pico...
De todas formas, lo que ya te han comentado, mira a ver el consumo mínimo y si también se te disparata ya sabes...
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#12 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Lo de 185 aunque sea cargado me parece poco. Si no llevas ATRE, que sepas que corre más en 5ª, en 6ª vas en O/D. Eso si, espero que la urgencia estuviese justificada
P.D.: en la 650 el mío máximo también rondaba los 7 litros, pero ni mucho menos yendo a tope, solo subirse un rato de la legalidad (y si, en mi caso si estaba justificado, me quedaba sin curro si llegaba tarde)
P.D.: en la 650 el mío máximo también rondaba los 7 litros, pero ni mucho menos yendo a tope, solo subirse un rato de la legalidad (y si, en mi caso si estaba justificado, me quedaba sin curro si llegaba tarde)
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#13 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Mi experiencia es que a ritmo suave la 650 gasta menos que una grande (en mi caso comparo con una GS 1200, no puedo comparar con la DL 1000) pero si el ritmo sube más allá de lo legal la cosa se empieza a igualar o incluso empieza a gastar más la peque que la grande. Eso sí, las diferencias tanto de más como de menos son pequeñas.roadstero escribió:Yo recuerdo la prueba que hizo de la 650 el gran Cesar Agüí (qepd) en La Moto, en la que comentaba que a tope y con pasajero le salían 10 litros.
Así que si en la 1000 te salen 12, no lo veo raro.
A mi 12l a los 100 me parece una pasada pero no tengo experiencia a esas velocidades, vamos que no se si es lo normal o no.
Saludos
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#14 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Todo responde mucho al ritmo, condiciones de viento y carga, yo a mi 650 le he llegado a hacer 220 km con un deposito, y tambien 360 km con otro. Así que cuidado con el mango
Un saludo: Jesús
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#15 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Yo llegué a esa conclusión cuando compré la Bandit. A partir de 160, gasta menos que la V, que en el último viaje con ella me superó los 8 litros, y eso que no iba a tope. Y fíjate la diferencia de motor.Rafastrom escribió: Mi experiencia es que a ritmo suave la 650 gasta menos que una grande (en mi caso comparo con una GS 1200, no puedo comparar con la DL 1000) pero si el ritmo sube más allá de lo legal la cosa se empieza a igualar o incluso empieza a gastar más la peque que la grande.
Saludos
Eso sí, de normal, entre 5 y 5 y medio.
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#16 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Y no te interesa saber mas cuanto consume a 130km/h?
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
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#17 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
¿Entiendo que te refieres a la Bandit 1250? Claro a esas velocidades, con ese motor, aun va sobrada mientras que la V650 ya no tanto.roadstero escribió:Yo llegué a esa conclusión cuando compré la Bandit. A partir de 160, gasta menos que la V, que en el último viaje con ella me superó los 8 litros, y eso que no iba a tope. Y fíjate la diferencia de motor.Rafastrom escribió: Mi experiencia es que a ritmo suave la 650 gasta menos que una grande (en mi caso comparo con una GS 1200, no puedo comparar con la DL 1000) pero si el ritmo sube más allá de lo legal la cosa se empieza a igualar o incluso empieza a gastar más la peque que la grande.
Saludos
Eso sí, de normal, entre 5 y 5 y medio.
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#18 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Creo que es una barbaridad 12 l a los 100. No digo que no se los trague pero me parece un despilfarro .la mia es la DL650,y cuando hago una media superior a 5 l ya me parece mucho consumo, también es verdad que no acostumbro a pasarme de las velocidades autorizadas, almenos durante mucho rato, solo para adelantar o sacarle la cascarilla al tubo de escape de vez en cuando.
Salu2
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rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
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#19 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
alfilnegre escribió:Creo que es una barbaridad 12 l a los 100. No digo que no se los trague pero me parece un despilfarro .la mia es la DL650,y cuando hago una media superior a 5 l ya me parece mucho consumo, también es verdad que no acostumbro a pasarme de las velocidades autorizadas, almenos durante mucho rato, solo para adelantar o sacarle la cascarilla al tubo de escape de vez en cuando.
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Estamos hablando de motos de verdad, no de chicharrillas
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#20 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Mi chicharrilla me puede llevar a los mismos sitios que la tuya y gastando la mitad. Aunqué bueno tu te salvas porque ahorras mucho en mécanicos.
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#21 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Esto lo habran dicho ya mil veces porque es uan verdad ineludible, pero... la 650 y la 1000, a pesar de parecer la misma moto, no lo son en absoluto. Uno de los factores que choca al hacer el cambio es este, el consumo. Acostumbrados a hacer 300- 350 kilometros por depósito, ver que la reserva salta cuando aun no hay 260 escuece al principio. A mi los 7 litros en carretera y 9 en ciudad que se come la mia, sin ir a velocidades "altas", me parecian una barbaridad. Luego lo analizas un poco y es que los cruceros han subido una media de 30 km/h, pero con la nueva potencia apenas te has dado cuenta. Y aun yendo a velocidades normales, la afición a abrir fuerte y sentir el "vrrrroooop" desde abajo, también es gasto extra. Asi que es lo que hay, si uno quiere más chicha, y sentir cómo empuja, el caldo le va a durar menos.
- alfilnegre
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#22 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
No son más que comentarios jocosos. evidentemente llevar entre las piernas 30 caballos más. ahora no se si me equivoco ,30 o alguno menos , da igual. se tiene que notar aunqué también se note en el consumo. Yo con la edad que tengo, 52 tacos con la 650 voy sobrado, pero entiendo que la velocidad , la aceleración y otros factores que tienen las motos con más caballos enganchen, totalmente licito y comprensible.
Parece un sermón del parroco del pueblo , pero es así
Salu2
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#23 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
a mi me parece hasta contenido si es que has ido con el puño a tope y casi 450 kg totales,de ir a 160 o 170 a medio gas a ir a 200 puño a tope abres el paso de aire y gasolina al doble,asi que saca la cuenta
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#24 Re: 12 l/100 V 1000 !!!
Jod*r, será con la 650, no?, si es con la 1000 dime cómo lo haces porque yo estoy por encima de los 7L/100km por mucho que intente bajarlo, yo suelo hacer entre 7,5 y 8 y hago casi tanta ciudad como carretera, en rutas largas de carretera se queda en 7 o un pelín más, pero a velocidades casi legales, apartir de ahí veo que más de uno lo conocerojomi escribió:!!!! 215 kgs y a 200 kms/h en marcador, y te parece poco 12l., solo falta saber como iba el viento, porque quizás fué de cola, como te hubiera venido de cara te habías ido a los 14l.,
Bueno en serio, simplemente ponte un día sin aire, tú solo y mide de una forma fiable el consumo, si ves que se te va es que la inyección igual hay que regularla, pero si te quedas en 5,5-6,5 no lo dudes y es que el día que fuiste a tope todo fue en contra, hasta la presión atmosférica