precio maletas Givi

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Vtortuga
Conocido
Conocido

#1 precio maletas Givi

Mensaje por Vtortuga »

Hola a todos. Me podria decir alguien, el precio(mas o menos) de unas maletas laterales Givi de 41 L. con sus soportes y accesorios necesarios para adaptarlas a la v. Todo con la mano de obra incluida. Gracias.
Vivo en Alicante y me piden en un taller 450 Euros.
[flash=]charlie[/flash]
Panou
Cansino
Cansino

#2 Re: precio maletas Givi

Mensaje por Panou »

A ver, yo las estuve viendo....... y el precio standar son (+-) 280 las 2 maletas y 200 el soporte PLR y el PLX 100.

Por montarlas cada uno te puede cobrar lo que quiera; a mi mecánico se lo pregunte y me dijo que de 30 a 50 €, en función del tiempo que le costara.

Ah! siempre hablando de las negras, si son con la tapa de otro color sube el precio.

Saludos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: precio maletas Givi

Mensaje por AvileStrom »

Pues yo tambien las estuve mirando y el precio que te han dado no me parece nada malo. :bye:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: precio maletas Givi

Mensaje por Grandote »

La ultima vez que pregunte (hace dos meses) por las maletas de givi, las E41 salian mas o menos sobre los 230 euros y los soportes 100, en total el grupo sale por unos 330-350 euros (las V35 tambien valian eso, unos 20 euros de diferencia)....

en cuanto a la mano de obra, NO JODAS,,, yo al final me compre los soportes para las V35 y los pones tu mismo en un rato, no merece la pena pagar pq te monten los soportes,,,, con dos cervezas, un cigarro y media hora te ahorras esos 30-50 € que te cobren por montarlas.

Busca precios buenos, mira alguna compra conjunta de aqui en el foro y montatelas tu mismo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sctowers
Nuevo
Nuevo

#5 Re: precio maletas Givi

Mensaje por sctowers »

Grandote escribió:La ultima vez que pregunte (hace dos meses) por las maletas de givi, las E41 salian mas o menos sobre los 230 euros y los soportes 100, en total el grupo sale por unos 330-350 euros (las V35 tambien valian eso, unos 20 euros de diferencia)....

en cuanto a la mano de obra, NO JODAS,,, yo al final me compre los soportes para las V35 y los pones tu mismo en un rato, no merece la pena pagar pq te monten los soportes,,,, con dos cervezas, un cigarro y media hora te ahorras esos 30-50 € que te cobren por montarlas.

Busca precios buenos, mira alguna compra conjunta de aqui en el foro y montatelas tu mismo.

Un saludo.
Hola Grandote!!
Los precios que comentas me parecen muy muy buenos... me pregunto por donde lo has mirado. Yo ahora mismo estoy buscando unos soportes para esas maletas. Un saludo!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: precio maletas Givi

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, busca en google.................

Moto Cebri
Tienda de motos multimarca Daelim, Derbi, Gilera, Honda (sino recuerdo mal es concesionario oficial), Keeway, Kymco, LML en Talavera de la Reina

Avda. Juan Carlos I, 15
Talavera de la Reina - Toledo España

Tel: 925 68 16 16
http://www.motocebri.es | motocebri@motocebri.es

Llamalos por tlf y pregunta y nos dices que te cuentan.... yo cuando estuve alli me parecieron muy profesionales, compre los soportes meti la moto dentro de su concesionario y estuve instalando los soportes,,, se jodió una rosca al sacar un tornillo que sujeta el soporte a la parte de la moto y el se encargo de buscarme unos machos de roscar para repasar la rosca, me dejó toda la herramienta que hizo falta (yo llevaba herramienta de casa) y estuvo alli conmigo,, en principio me dijo que si el me montaba los soportes me cobraba 35€ y los puse yo pero al final se puso conmigo el tio y no me cobró nada....

Yo sali muy satisfecho de su trato, y si cuadrase la cosa volvería a hacer negocios con el.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: precio maletas Givi

Mensaje por Mamut »

pefrasis escribió:Hola a todos. Me podria decir alguien, el precio(mas o menos) de unas maletas laterales Givi de 41 L. con sus soportes y accesorios necesarios para adaptarlas a la v. Todo con la mano de obra incluida. Gracias.
Vivo en Alicante y me piden en un taller 450 Euros.
Te mando un MP.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”