PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
- Riberstrom
- Tímido
#1 PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
Hoy me he dado cuenta de que alrededor de las bombillas de población ha empezado a derretir la parte plateada. El caso es que las bombillas son de origen y la moto tiene solo 6000 km. Al principio pensé que podía ser condensación pero fijándome mejor ya vi que no era el caso. Mi pregunta es si a alguien le pasó algo parecido.
Vss desde Monte Curota
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
Pues no me suena nada parecido. Ha habido a quien se le han agrietado los faros, pero hace ya tiempo de eso y no se ha vuelto a comentar.
Mi consejo? tira al concesionario si aun esta en garantia, si lo dejas pasar te lo comes con patatas...
Mi consejo? tira al concesionario si aun esta en garantia, si lo dejas pasar te lo comes con patatas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
A mi se me han agrietado. Y como ya no está en garantia, el Inspector Servicio Postventa zona Este de suzuki me ha dicho (eso si, con otras palabras) lo que comenta ch@sIS, que me lo tengo que comer con patatas.ch@sIS escribió: Ha habido a quien se le han agrietado los faros
Y resulta que los faros son una sóla pieza los dos, con la ópticas incluidas y cuestan unos 300 lereles...
Hazle caso al consejo que te da ch@aIS...
Última edición por Mamut el 08 Nov 2010 23:45, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Riberstrom
- Tímido
#4 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
Antes de nada miré en el buscador del foro haber si encontraba algo de este tema pero como bien dijiste lo único que vi fue lo de que se agrietaban los faros. Gracias por la respuesta y, evidentemente en estos días iré al concesionario que la moto aún está en garantía. Saludos.ch@sIS escribió:Pues no me suena nada parecido. Ha habido a quien se le han agrietado los faros, pero hace ya tiempo de eso y no se ha vuelto a comentar.
Vss desde Monte Curota
- Riberstrom
- Tímido
#5 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
A todo esto perdonar por no poner foto pero como dije lo he visto hoy, además que no tengo idea de como se suben.
Vss desde Monte Curota
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
Aquí tienes el enlace al tutorial hecho por Pepeillo 13 de como subir fotos. TUTORIALRiberstrom escribió:A todo esto perdonar por no poner foto pero como dije lo he visto hoy, además que no tengo idea de como se suben.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
No te olvides de las fotos, es un tema interesante de cara a estar pendiente, porque com odice chasis y mamut, los que no la tenemos en garantía nos lo podemos comer con papas
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Riberstrom
- Tímido
#8 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
Bueno compañeros perdonar por no haber subido las fotos antes pero aqui os muestro una
Espero que se vea bien
Espero que se vea bien
Vss desde Monte Curota
- Riberstrom
- Tímido
#9 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
Y aqui os muestro la otra
Como creo que podreis apreciar, está tostada la parte superior y alrededor de donde van las bombillas de población
Como creo que podreis apreciar, está tostada la parte superior y alrededor de donde van las bombillas de población
Vss desde Monte Curota
- Riberstrom
- Tímido
#10 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
A simpre vista no se aprecia si uno no se fija en detalle
A todo esto, para ayudar a los demás compañeros y que esteis al loro de este tema, mi "V" es una K9 y como tiene garantía parece, en principio, que no voy a tener problema según el taller.
Por cierto ACHY te debo unas Gracias por el tutorial para las fotos.
A todo esto, para ayudar a los demás compañeros y que esteis al loro de este tema, mi "V" es una K9 y como tiene garantía parece, en principio, que no voy a tener problema según el taller.
Por cierto ACHY te debo unas Gracias por el tutorial para las fotos.
Vss desde Monte Curota
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
- Un saludo Riberstrom.Riberstrom escribió:Hoy me he dado cuenta de que alrededor de las bombillas de población ha empezado a derretir la parte plateada. El caso es que las bombillas son de origen y la moto tiene solo 6000 km. Al principio pensé que podía ser condensación pero fijándome mejor ya vi que no era el caso. Mi pregunta es si a alguien le pasó algo parecido.
- Laverdad es que es raro, pues suena a calenton del casquillo ( ¿ ) metálico de las bombillas. Y suena raro porque ese casquillo está protegido por goma/caucho. Si está en garantía es fallo de la moto y Suzuki debe responder.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848 ( enlace aquí )
Carpe diem
- Riberstrom
- Tímido
#12 Re: PROBLEMA LUZ POBLACIÓN
La próxima semana espero que me llamen del taller para desmontar el faro y sacarle unas fotos para pedir uno nuevo. Hasta entonces no vamos a saber bien por qué ocurrió este fallo. Puede ser problema del portalámparas como dices "Pepeillos 13" o del plástico que vino defectuoso. Sea como sea el faro está exactamente como vino de fábrica y está claro que no es normal.
Gracias por la aportación del enlace
Gracias por la aportación del enlace
Vss desde Monte Curota